Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal 2018/19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Suena Marko Rog para las vecinas.
    un pedazo de jugador

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      un pedazo de jugador
      Ya hay varios portales que lo están mencionando.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Ya hay varios portales que lo están mencionando.
        Pues ese me jodería mucho que lo ficharan, mucho mas que Munir, Morata y demás

        El chaval es muy bueno y en cuanto tenga continuidad y confianza seguramente acabe de romper
        A Galleros54 y franete les gusta esto.

        Comentario


        • Van a por puestos champions con estos fichajes. No creo que tengan problemas. Y menos mal que el Barça está bien.
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Los holandeses son gente respetuosa y educada, con mucho aprecio a España, te aseguro que quien ha escrito eso es español, y de los malos.
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Han sonado mucho jugadores muy buenos para las vecinas que al final no han terminado llegando. Sólo ha llegado Munir, que no tiene ni de lejos el nombre internacional de los que han estado sonando y no han llegado. El central suplente del Ajax tampoco es conocido como para que se hayan tirado de los pelos otros equipos porque se le hayan llevado.

              Carvalho y LoCelso tienen más nombre. E incluso Laínez tiene más que Munir...

              Ya veremos al final si viene o no.
              A NKO y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Van a por puestos champions con estos fichajes. No creo que tengan problemas. Y menos mal que el Barça está bien.
                A mí me preocupa más el tema copa y uefa. En la copa como no les toque un Barsa o un Atlético que se tomen en serio la competición, los veo fácilmente en la final, el resto de equipos los veo a un nivel muy bajo.

                Y en cuanto a la uefa, ya sabemos que le tienen cogida la medida a esta competición y van a ir a por todas, estoy completamente convencido que habrá otro derbi ya sea copero o europeo, y ahí ya puede pasar de todo, aunque espero que algún equipo potente los mande a la venta, sino preveo tragedia, están muy fuertes este año.
                A kain13 le gusta esto.

                Comentario


                • Del holandés no tengo ni idea, espero que le salga rana; antes esos fichajes les solía salir bien pero los desconocidos de Francia que han traído desde luego están lejos de rendir a gran nivel. Sobre Munir pareciéndome un buen jugador, nunca me ha dicho gran cosa ni cuándo lo hacía bien en el Alavés ni mucho menos en el Barcelona. Si fichasen a Morata, cosa que dudo muchísimo, si me parecería un grandísimo 9.
                  El Sevilla tiene una gran plantilla pero me sigue llamando mucho la atención que no tengan sustituto para Banega.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Van a por puestos champions con estos fichajes. No creo que tengan problemas. Y menos mal que el Barça está bien.
                    Quillo se te cae la baba con los mojoneros estos, eh.
                    A xesco, Julito y a otros 9 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Del holandés no tengo ni idea, espero que le salga rana; antes esos fichajes les solía salir bien pero los desconocidos de Francia que han traído desde luego están lejos de rendir a gran nivel. Sobre Munir pareciéndome un buen jugador, nunca me ha dicho gran cosa ni cuándo lo hacía bien en el Alavés ni mucho menos en el Barcelona. Si fichasen a Morata, cosa que dudo muchísimo, si me parecería un grandísimo 9.
                      El Sevilla tiene una gran plantilla pero me sigue llamando mucho la atención que no tengan sustituto para Banega.
                      Marko Rog, que según Galleros54 suena para ellos

                      Comentario


                      • Chingue su madre al Ajax.
                        A Chocobetis y Steppenwolf les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          Marko Rog, que según Galleros54 suena para ellos
                          ¿Por qué no lo quiere el Nápoles?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            ¿Por qué no lo quiere el Nápoles?
                            No está jugando casi nada.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Quillo se te cae la baba con los mojoneros estos, eh.
                              Yo es que hay una cosa que no entiendo con respecto a las preocupaciones referentes al palangana; básicamente su plantilla y su gestión no depende de nosotros, pero además no debería haber correlación entre sus éxitos y nuestro crecimiento gradual, por lo que siendo antisevillista y deseando fervientemente su desaparición, no concibo amargarse con sus éxitos o estar mirándoles constantemente.

                              Ello no me impide ver que tienen una buena plantilla un buen entrenador y que probablemente lleguen lejos en Europa League y copa, pero lo que de verdad a mí me importa es que el Betis sigue en competición europea el próximo año.
                              A cbx, Marcos_21, maltese, kain13, cebollero, NKO y a Floty les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                No está jugando casi nada.
                                ¿Se pisa con Fabián?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X