Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stade Rennais - Real Betis en dieciseisavos de Europe League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Como no, algunos franceses pecando entre comillas de una gran humildad y gran cariño hacia España. Tampoco es muy novedoso la querencia de algunos por sembrar amistad y concordia entre pueblos vecinos y hermanos. No se si hay que poner lo de modo y tal.

    Comentario


    • #62
      Su estadio tiene capacidad para unas 30.000 personas, no hace mucho cambiaron los colores de los asientos que los han puesto todos rojos, a simple vista parace acogedor y con unas dimensiones razonables, creo que el Betis se puede sentir cómodo jugando en un estadio así.

      Comentario


      • #63
        Señores vamos a llegar a la final
        y en la final nos vamos a enfrentar al chelsea de Sarri
        El equipo con el que vivimos la última gran alegria que precedió a una década de calvario será contra el que ganemos nuestra primera final europea

        Este año ganamos la Europa League y a seguir creciendo y creciendo sin parar

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Señores vamos a llegar a la final
          y en la final nos vamos a enfrentar al chelsea de Sarri
          El equipo con el que vivimos la última gran alegria que precedió a una década de calvario será contra el que ganemos nuestra primera final europea

          Este año ganamos la Europa League y a seguir creciendo y creciendo sin parar
          Qué cambio has pegado desde que abriste aquel post con el calentón de no recuerdo qué derrota cargando contra la cabezonería de QS hasta ahora.

          Yo he pasado por las mismas etapas que tú, no veía que pudiera llegar ese cambio de chip en el equipo que nos hiciera competir como lo estamos haciendo ahora y estoy hasta con la misma convicción de que este año es el año!

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

            Qué cambio has pegado desde que abriste aquel post con el calentón de no recuerdo qué derrota cargando contra la cabezonería de QS hasta ahora.

            Yo he pasado por las mismas etapas que tú, no veía que pudiera llegar ese cambio de chip en el equipo que nos hiciera competir como lo estamos haciendo ahora y estoy hasta con la misma convicción de que este año es el año!
            Sigo pensando que se pueden hacer las cosas mejor y que hay cosas que Setien debe cambiar
            Pero creo que sería un estupido sino reconociese que el equipo esta bien, que se estan haciendo muchas cosas bien y que hay mimbres (tanto futbolistas como técnicos) como para seguir creciendo

            Quien no sabe disfrutar de los buenos momentos (sin olvidar nunca las cosas que se pueden mejorar) nunca va a ser feliz

            Comentario


            • #66
              He estado leyendo el foro del Stade Rennais y los aficionados son bastante sensatos:

              1) Se alegran de que no les haya tocado un rival que signifique prácticamente su eliminación (Chelsea, Arsenal, etc)
              2) Se alegran de que les toque un rival de un país vecino, con un desplazamiento a una ciudad en la que poder hacer algo más que beber cerveza
              3) Consideran al Betis como un equipo con un estilo "sólido", al que le gusta jugar bien, con posesión y creen que va a ser una eliminatoria vistosa
              4) Creen que el Betis es favorito, algunos incluso dan "un 65/35 de opciones" a nuestro equipo de pasar la eliminatoria, otros incluso estiman que somos claramente superiores y se conforman con llevar para la vuelta un resultado que permita "mantener la esperanza" y que merezca la pena el viaje
              5) Como regla general, se alegran de que el sorteo les haya dado una eliminatoria bonita con alguna opción de pasar. Otros, sin embargo, se lamentan de que el Betis "ni es bueno para los inteses deportivos" - porque creen que no van a pasar -, "ni en lo económico" - porque no va a dejar tanta caja al Club como lo haría un Chelsea.


              Para nada me ha dado la sensación leyendo el foro de que no sean humildes, que no nos tengan miedo o que no nos tengan respeto. Es decir, se alegran de que Europa les de una elminatoria bonita, con un viaje que merece la pena, contra un equipo "sympa"o simpático a sus ojos y que juega buen fútbol, y consideran que aunque somos "ampliamente favoritos", tienen alguna opción de pasar. Lo que me parece una visión bastante sensata y acorde a la realidad.

              Si alguien quiere contrastar lo que digo, facilito el enlace: http://forum.stade-rennais-online.co...?id=2799&p=111

              En mi opinión, bonita eliminatoria, ante un equipo que peleará por pasar y en el que partimos como favoritos, aunque las cosas a demostrarlas en el campo.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Señores vamos a llegar a la final
                y en la final nos vamos a enfrentar al chelsea de Sarri
                El equipo con el que vivimos la última gran alegria que precedió a una década de calvario será contra el que ganemos nuestra primera final europea

                Este año ganamos la Europa League y a seguir creciendo y creciendo sin parar
                No sé por qué, pero me alegra especialmente leer a un forero como tú escribir éstas cosas.

                Es como si estuvieran más cerca de hacerse realidad: "Si lo dice Probetis , eso é así"

                Comentario


                • #68
                  Dos cosas. El Rennes es un equipo infinitamente inferior al nuestro. La segunda: aquí os espero a los que vengáis.

                  Comentario


                  • #69
                    Estoy pensando en algún cántico para calentar a los del Rennes pero no se me ocurre nada que rime con bretones.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                      Dos cosas. El Rennes es un equipo infinitamente inferior al nuestro. La segunda: aquí os espero a los que vengáis.
                      Qué grande! Te ha pillado en tol bebe! Habrás pegado un salto de alegría cuando te has enterado que nos tocaba contra el Rennes no?

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                        He estado leyendo el foro del Stade Rennais y los aficionados son bastante sensatos:

                        1) Se alegran de que no les haya tocado un rival que signifique prácticamente su eliminación (Chelsea, Arsenal, etc)
                        2) Se alegran de que les toque un rival de un país vecino, con un desplazamiento a una ciudad en la que poder hacer algo más que beber cerveza
                        3) Consideran al Betis como un equipo con un estilo "sólido", al que le gusta jugar bien, con posesión y creen que va a ser una eliminatoria vistosa
                        4) Creen que el Betis es favorito, algunos incluso dan "un 65/35 de opciones" a nuestro equipo de pasar la eliminatoria, otros incluso estiman que somos claramente superiores y se conforman con llevar para la vuelta un resultado que permita "mantener la esperanza" y que merezca la pena el viaje
                        5) Como regla general, se alegran de que el sorteo les haya dado una eliminatoria bonita con alguna opción de pasar. Otros, sin embargo, se lamentan de que el Betis "ni es bueno para los inteses deportivos" - porque creen que no van a pasar -, "ni en lo económico" - porque no va a dejar tanta caja al Club como lo haría un Chelsea.


                        Para nada me ha dado la sensación leyendo el foro de que no sean humildes, que no nos tengan miedo o que no nos tengan respeto. Es decir, se alegran de que Europa les de una elminatoria bonita, con un viaje que merece la pena, contra un equipo "sympa"o simpático a sus ojos y que juega buen fútbol, y consideran que aunque somos "ampliamente favoritos", tienen alguna opción de pasar. Lo que me parece una visión bastante sensata y acorde a la realidad.

                        Si alguien quiere contrastar lo que digo, facilito el enlace: http://forum.stade-rennais-online.co...?id=2799&p=111

                        En mi opinión, bonita eliminatoria, ante un equipo que peleará por pasar y en el que partimos como favoritos, aunque las cosas a demostrarlas en el campo.
                        Los acabo de leer y llevas toda la razón, me parecen todos mensajes humildes y muy sensatos, además me alegra ver que hay varios foreros que sienten simpatía por nuestro club.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Me acuerdo aún del Auxerre en el 2003,¿¿¿sacordai??...pienso que hemos tenido buena suerte pero hay que tomarlo con mucha seriedad.
                          Tendria unos 11 años, pero me dolió tela. Había equipo para hacer algo bonito en Europa ese año.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            Yo estuve un año viviendo en Rennes, y es un viaje bastante vendible a la parienta. Le enseñas fotos del Mont Saint Michel, de Saint Malo, de DInard, de Vannes... aquello es super bonito
                            Ese es el castillo que lo cubre la subida de la marea, o algo así?

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                              Dos cosas. El Rennes es un equipo infinitamente inferior al nuestro. La segunda: aquí os espero a los que vengáis.
                              No te quedes ahí, que me has dejado intrigado. Si lo conoces bien por favor, dinos más cosas de este equipo ..

                              Comentario


                              • #75
                                Yo los partidos contra Leganes y Alaves los jugaba con el filial y reservaba a todos para esta eliminatoria. Es importante pasar por muchísimos motivos. Tal vez en la siguiente ronda no nos crucemos con ningún coco y podamos avanzar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X