Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

    jajajajaj y en Semana Santa se lo cedemos a la Amargura o al Gran Poder pa que haga de San Juan, que da to el pego.
    Es un adonis. Yo porque soy lesbiano, que si no...

    Comentario


    • #92
      Olvidarse de Bakambu. Lo ha fichado el Sevilla. En esta foto aparece con Pepe Castro.
      Editado por última vez por raul93_7; https://www.betisweb.com/foro/member/141243-raul93_7 en 18/12/18, 20:43:44.
      A cebollero, Marcos_21 y MaXiMiaDa les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Hoy estaban hablando de una segunda opcion, sin que se sepa la primera, de un equipo alemán y un jugador que costaría unos 25 millones, pero tampoco se sabe y tampoco se està seguro de que sea delantero al 100%.

        Aún así, las negociaciones estarían más avanzadas porque han habido reuniones, acercamientos y todas las partes han dado el visto bueno para negociarlo.

        Comentario


        • #94
          Timo Werner?

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por rcalber Ver Mensaje
            Hoy estaban hablando de una segunda opcion, sin que se sepa la primera, de un equipo alemán y un jugador que costaría unos 25 millones, pero tampoco se sabe y tampoco se està seguro de que sea delantero al 100%.

            Aún así, las negociaciones estarían más avanzadas porque han habido reuniones, acercamientos y todas las partes han dado el visto bueno para negociarlo.
            Kevin volland? Muy top.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por rcalber Ver Mensaje
              Hoy estaban hablando de una segunda opcion, sin que se sepa la primera, de un equipo alemán y un jugador que costaría unos 25 millones, pero tampoco se sabe y tampoco se està seguro de que sea delantero al 100%.

              Aún así, las negociaciones estarían más avanzadas porque han habido reuniones, acercamientos y todas las partes han dado el visto bueno para negociarlo.
              ¿Embolo o Isak? Ojalá

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Señores, NO APRENDEMOS!!!

                Layun 1 mes, en 2 días Bartra. El espigado dendoncker 2 meses, en 6 días Carvalho. Rafinha 1 mes, en 12 horas Lo Celso.....
                Bakambu no será, seguro
                Yo tampoco creo que sea este jugador el que se esta siguiendo,es muy caro tiene una ficha prohibitiva en estos momentos,el que se este siguiendo,puede que solo lo sepan Serra y Setien y nos encontraremos con el cuando este aqui.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                  Yo pongo un nombre .Zlatan Ibrahimovic. Solo habría que pagar salario.lo único que no se es si pondría en riesgo el vestuario
                  Es un buen jugador pero creo que es de los que dinamitan un vestuario,es un jugador con un caracter muy dificil,yo pienso que por su caracter y la fama de conflictivo que le acompaña,no seria jugador para el Betis

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Sacar un jugador de China es tan facil o díficil como quiera el jugador en cuestión que sea

                    El salario no debe ser problema ya que el jugador debe tener claro que si quiere volver a europa debe de volver a cambiar su emolumentos y la negociación con el club tampoco la veo especialmente problemática

                    Si el jugador quiere, el jugador estará aquí en enero
                    Probetis de mi vida, no será usted Don Serra camuflao? que me vengo arriba con estas cosas hombre, tenga compasión por una creaturita ilusionada, por favor.
                    Editado por última vez por Chano8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118514-chano8 en 19/12/18, 00:07:07.
                    A Caudetreba y Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • No se si vendrá Bakambu u otro pero lo que está claro es que, si viene alguien, será de nivel.
                      Incluso las palabras de Haro diciendo que el gol cuesta dinero demuestra que están en la idea de que hay que gastar. No va a venir nadie que no de ciertas garantías de mejora.
                      Yo creo que incluso tienen más ambición de la que nos imaginamos muchos del foro. Mismamente este verano nos hubiéramos conformado con un Melero, un Mikel Merino, un Pires o un Dendoker y al final vinieron Carvalho y Lo Celso que, sin desmerecer a los primeros, son otro nivel.
                      A Floty, Lu y a otros 10 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                        Es un buen jugador pero creo que es de los que dinamitan un vestuario,es un jugador con un caracter muy dificil,yo pienso que por su caracter y la fama de conflictivo que le acompaña,no seria jugador para el Betis
                        Pues yo creo que es conflictivo cuando no le dan su sitio. Aquí supongo que sería titular indiscutible, así que no creo que hubiera problemas..
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si la cosa se pone muy chunga yo todavía tengo por ahí unos botines multitacos. Lo que me falta es masa muscular, pero me ofrezco a lo que sea.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                            Señores, NO APRENDEMOS!!!

                            Layun 1 mes, en 2 días Bartra. El espigado dendoncker 2 meses, en 6 días Carvalho. Rafinha 1 mes, en 12 horas Lo Celso.....
                            Bakambu no será, seguro
                            Si se sigue ese patrón, miedo me da el jugadorazo que puede traer Serra. A este hombre pronto hay que hacerle una estatua. Que grande!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                              me ofrezco a lo que sea.

                              Comentario


                              • De Don Lorenzo no olvido nadie...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X