Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Necesitamos un lateral zurdo como el comer. Por la derecha nos podemos apañar con Francis y Barragán (si Setién se decide a darle "cancha"). Y un extremo con desborde nos vendría de lujo, que sea gambeteador incluso.
    Con Francis y Barragán tal y como están no apañas ni un arrocito con pollo.
    A ReskN, Gattuso8, franete y a g.Garcia les gusta esto.

    Comentario


    • En radio Sevilla han dado como no descartado a lucas perez.

      yo me traia a cocu ya

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Con Francis y Barragán tal y como están no apañas ni un arrocito con pollo.
        Pues yo no veo tan mal del todo a Francis; y a Barragán, directamente, se lo ha cargado Setién. Yo que Serra le haría ver que es su responsabilidad recuperarlo.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 05/01/19, 23:28:07.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Con Francis y Barragán tal y como están no apañas ni un arrocito con pollo.
          Tampoco sabemos muy bien como está Barragán. Se le juzga solo por unos partidos sueltos en los que no lo ha hecho peor que Francis en la mayoría de sus partidos.
          Creo que se le deberían dar unos partidos de continuidad, que coja ritmo de competición.
          Tiene sus limitaciones como carrilero pero el año pasado fué de los fichajes con mayor rendimiento. No creo que se le haya olvidado jugar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

            Tampoco sabemos muy bien como está Barragán. Se le juzga solo por unos partidos sueltos en los que no lo ha hecho peor que Francis en la mayoría de sus partidos.
            Creo que se le deberían dar unos partidos de continuidad, que coja ritmo de competición.
            Tiene sus limitaciones como carrilero pero el año pasado fué de los fichajes con mayor rendimiento. No creo que se le haya olvidado jugar.
            Yo opinaba igual que usted. Siempre le pondría por delante de Francis pero en cualquier caso no ha mejorado al canterano cuando lo ha hecho, no nos engañemos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Yo opinaba igual que usted. Siempre le pondría por delante de Francis pero en cualquier caso no ha mejorado al canterano cuando lo ha hecho, no nos engañemos.
              Es cierto, no lo ha mejorado ni empeorado.
              Solo digo que me gustaría verlo 3 partidos seguidos. Aunque solo sea por lo que hizo la temporada pasada yo creo que se le pueden dar.
              Con unos partidos sueltos o con los minutos finales de algunos partidos no creo que tengamos suficiente base para decir que ya está acabado.
              Moralmente también habría que ver como está, esa es otra. No debe ser muy motivante que el ocupa tu puesto siga jugando día tras día a pesar de que no lo haga bien.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Según El Desmarque Betis, se sigue a Toño García del Levante, termina contrato en Junio 2019.
                A er_cerote le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Según El Desmarque Betis, se sigue a Toño García del Levante, termina contrato en Junio 2019.
                  pues me da a mi que va a ser otro de los que llegaran libre junto a radoja. Y lo poco que lo he visto me parece un jugador interesante.

                  Comentario


                  • Toño para completar el lateral sería magnifico, pero si se marcha Junior tendría que venir otro lateral y que fuese de nivel.

                    Comentario


                    • Sería bajar el nivel a priori

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                        Sería bajar el nivel a priori
                        Lo mismo se dijo de Sidnei.
                        A lobezno8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                          Sería bajar el nivel a priori
                          Si sale Junior tendrán que venir dos zurdos, veo lógico que solo uno de ellos sea primer espada y no hacer gasto en el otro.
                          A lobezno8 y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo viendo la evolucion de Tello, y por segura la baja de Junior por traspaso creo que hacen falta un lateral zurdo muy titular y dos diestros que compitan.
                            el perfil Toño no lo veo por ningún lado.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo a Toño no le tengo en ningun perfil ¿Es mas defensivo u ofensivo? Si fuese estilo Jose Angel, como opcion defensiva, no lo veria mal.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Lo mismo se dijo de Sidnei.
                                Sidnei excepto la última temporada pírrica del Depor llegó a sonar para el Barça. Y teorícamente los titulares eran los 3 del año pasado.
                                el que venga a sustituir a Junior tiene que jugar sus minutos.
                                No es revalorizable(por edad) y ya está Tello ahí.
                                Si fuera lateral diestro teniendo que venir otro más potente me puede cuadrar
                                Me da a fichaje del Getafe, alavés o algún equipo random

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X