Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Según El Desmarque Betis, se sigue a Toño García del Levante, termina contrato en Junio 2019.
    Me gusta como teorico suplente de Junior que cuando juegue lo puede hacer bien, tipo Barragan. Nacho y Jose Angel son otros dos laterales españoles que estan a muy buen nivel, a mi particularmente me gusta Jose Angel mucho
    Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 21/01/19, 23:27:38.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      Para la izquierda deberían venir Pedraza, Grimaldo o Guerreiro.

      Pedraza no sé si cuadraría con Quique pues no lo veo de combinar tanto, pero es que su explosividad nos daría mucho. Y tampoco es un tronco combinando como la cabra loca de Theo

      Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
      Pedraza defiende lamentable. Cualquiera de los otros dos pueden hacer pupita con el Betis por banda a los rivales defendiendo y atacando
      Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 21/01/19, 23:29:33.

      Comentario


      • ¿Sacar dinero por Joel y que Adrián se venga gratis cómo lo veríais?
        Joel tiene tres años menos pero Adrián tiene la ventaja de ser una ficha de canterano cara a Europa.

        Comentario


        • Yo no tocaría lo que va bien
          A Axioma, NKO, Gattuso8, g.Garcia, Chano8, Donp, ReskN, pablodel, Lu y a Godard les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
            Yo no tocaría lo que va bien
            Yo tampoco. Pero habría que hacer números tanto en lo económico como en el número de fichas profesionales que tengamos y si necesitáramos cuatro canteranos pra la UEFA o no.

            Comentario


            • En lo económico no se la ficha que tendrá Adrián en Inglaterra, dudo que sea menor que la de Joel. Y no se si vendría a ser suplente de Paul.
              A Chano8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                En lo económico no se la ficha que tendrá Adrián en Inglaterra, dudo que sea menor que la de Joel. Y no se si vendría a ser suplente de Paul.
                Joel estaba en el Everton firmando libre, seguro que ganaba más pasta allí que aquí incluso llegando libre. Y ojo que Joel no ha jugado mil minutos salvo dos veces en su vida.

                Yo no lo haría, pero caso de necesitar pasta y canteranos para UEFA sería algo planteable.
                A Gattuso8 y Séneca les gusta esto.

                Comentario


                • Pau-Joel, ha dia de hoy son mis porteros. Joel cumple y no da problemas. No merece la pena venderlo y asumir um riesgo, que ademas por cuanto lo vas a vender.
                  Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 22/01/19, 01:40:44.
                  A betyweno le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo tampoco tocaba a los porteros, Joel cumple de sobras cuando juega y además se le ve un chaval que hace grupo, un buenazo vamos
                    A g.Garcia, rakemitri y les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Sacar dinero por Joel y que Adrián se venga gratis cómo lo veríais?
                      Joel tiene tres años menos pero Adrián tiene la ventaja de ser una ficha de canterano cara a Europa.
                      Lo siento, pero no.

                      Me da pena, porque Adrián es muy bético y le habría gustado volver al Betis. Pero creo que ese tren ya pasó. Ahora mismo tenemos 2 porteros que funcionan muy bien y que son jóvenes. Si nos hicieran falta canteranos para la normativa de la uefa, lo lógico ya sería tirar de jugadores del filial.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Y lo reconvirtieron a lateral aquí. Nacho, y no lo digo de coña, para jugar al estilo Setién en una defensa de cuatro sería perfecto.
                        Eso sí, cerraba los centros fatal, de juzgado de guardia. Pero es que lo pusieron de lateral (y en defensa de cuatro) con ya casi treinta tacos y aun así buen rendimiento que nos dio.
                        Y los balones en largo por alto a su zona se los comía todos. Yo no creo que estuviera infravalorado, era un jugador que te daba un 6 porque cumplía en muchas facetas pero en otras simplemente no daba para más.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Hombre Luis Fernández bastante mejor que Nacho, el cántabro además contribuyendo activamente a clasificación de Champions y título de Copa; ambos a años luz de Tais. Nada que ver.
                          No se puede mezclar a a Tais con Luis Fernandez nuestra ardilla cantabra , Tais paso de ser un jugador malo a menos malo con el tiempo . El caso de Nacho fue un jugador de club de esos que cumple y no da problemas para nada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Lo siento, pero no.

                            Me da pena, porque Adrián es muy bético y le habría gustado volver al Betis. Pero creo que ese tren ya pasó. Ahora mismo tenemos 2 porteros que funcionan muy bien y que son jóvenes. Si nos hicieran falta canteranos para la normativa de la uefa, lo lógico ya sería tirar de jugadores del filial.
                            De hecho si nos hiciéramos con Marín en propiedad me parece un portero de futuro fantástico, el problema es que creo que tendría que estar 2 años más para contar como canterano.

                            Comentario


                            • Riedewald, un comodín que gusta en el Betis

                              La dirección deportiva del Betis, con Lorenzo Serra Ferrera a la cabeza, prosigue con su planificación deportiva en este mercado de invierno con varias ideas claras y muchos nombres marcados en verde. Uno de ellos es el de Jairo Riedewald, un defensa holandés polivalente que ha llamado mucho la atención en Heliópolis, con un interés que habría cerrado las puertas a otros clubes.
                              Según apunta la Radio Galega, el Celta habría dicho no al fichaje de Riedewald después de que el Betis se entrometiese en la operación con una propuesta económica y deportiva bastante mejor que la celeste. Un futbolista, criado en la cantera del Ajax, que puede actuar de central, lateral izquierdo y hasta de mediocentro.


                              Riedewald maneja ofertas de varios equipos de Holanda, Francia y una del Middlesbrough inglés, aunque de momento se ha paralizado la salida del Crystal Palace por el reciente interés verdiblanco. En Vigo, de hecho, ven al holandés muy cerca del Betis.


                              Noticia del desmadre. La pongo por aquí aunque no se que credibilidad tendrá.

                              Comentario


                              • Uy, polivalente...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X