Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con Juanmi, Gerard, Radoja y Alex con pie y medio aquí lo que no me creo es que no tengamos entrenador para el año que viene

    Ya sea la continuidad de Setien, la llegada de Abelardo, Lopetegui o mi primo el chorla, el entrenador del Betis para el año que viene parece ya decidido
    A Chirola_Romero, Dobrovolski y Bentley les gusta esto.

    Comentario


    • Igualmente, creo que la posicion más importante a reforzar a parte del delantero titular, es la del pivote.

      Creo que bajas serán Pau López, Junior y Camarasa.

      Me gustaria ver el año que viene un Betis así:

      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 07/05/19, 10:43:11.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Igualmente, creo que la posicion más importante a reforzar a parte del delantero titular, es la del pivote.

        Creo que bajas serán Pau López, Junior y Camarasa.
        Pau se queda (no se va a ir para ser suplente al Barça, otra cosa es que venga un premier dispuesto a darle la titularidad)

        Junior, Camarasa, Mandi, Lo Celso y Carvalho (aunque tengo dudas sobre este, supongo que depende quien sea el entrenador y que posición le de) son mis apuestas

        Vamos a coger mucha pasta este verano, espero que la suficiente para hacer un equipo equilibrado y potente
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • Los "fichajes" que parecen ya adelantados, me gustan la mayoria, el problema es el que hablais, que siendo Quique el actual entrenador, huele raro.
          A Dobrovolski le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Con Juanmi, Gerard, Radoja y Alex con pie y medio aquí lo que no me creo es que no tengamos entrenador para el año que viene

            Ya sea la continuidad de Setien, la llegada de Abelardo, Lopetegui o mi primo el chorla, el entrenador del Betis para el año que viene parece ya decidido
            Y tanto que lo tienen decidido.

            Comentario


            • Cuidado con Lopetegui... y no es santo de mi devoción.. porque no lo ha hecho bien en ningún lado...

              Lo quieren traer para que Ceballos quiera volver... tipico del Betis. Y el domingo estaba en la grada de Ipurua...

              Comentario


              • Viendo los posibles fichajes, creeis que són del estilo de Quique? Mi opinión es que no. Vosotros que pensais?
                Editado por última vez por juanpe_barna; https://www.betisweb.com/foro/member/15045-juanpe_barna en 07/05/19, 10:49:49.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Los "fichajes" que parecen ya adelantados, me gustan la mayoria, el problema es el que hablais, que siendo Quique el actual entrenador, huele raro.
                  Huele al que estaba viendo el otro día el partido en la grada
                  Jugadores nacionales, que conoce bien y que son en sus puestos el perfil de jugador que le gusta

                  De hecho huele mas a él por perfil estos jugadores que a Abelardo , Bordalas o similares

                  No me extrañaría que ya estuviese hecho
                  A Dobrovolski y Bentley les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Cuidado con Lopetegui... y no es santo de mi devoción.. porque no lo ha hecho bien en ningún lado...

                    Lo quieren traer para que Ceballos quiera volver... tipico del Betis. Y el domingo estaba en la grada de Ipurua...
                    No dicen lo mismo en el Oporto. Y en la selección no lo ha hecho nada mal, quitando que el tito Floren le puso 6 kilos en la cara.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Demasiados fichajes están a punto de cerrarse antes de que se vaya Setién. Espero que sean todos de Serra Ferrer.
                      A ver si el que se va es Serra y está dejando el trabajo casi hecho.

                      Comentario


                      • Demasiadas "bombas informativas" antes del final de temporada, sin decir nada de entrenador, y sobre todo porque hasta ahora las operaciones cuando se aireaban estaba Serra esperando en el aeropuerto.
                        Me huele raro..

                        Comentario


                        • Se tiene cerrado el entrenador y se tiene cerrada alguna venta.
                          Lo contrario sería muy raro

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            Pau se queda (no se va a ir para ser suplente al Barça, otra cosa es que venga un premier dispuesto a darle la titularidad)

                            Junior, Camarasa, Mandi, Lo Celso y Carvalho (aunque tengo dudas sobre este, supongo que depende quien sea el entrenador y que posición le de) son mis apuestas

                            Vamos a coger mucha pasta este verano, espero que la suficiente para hacer un equipo equilibrado y potente
                            Yo creo que Carvalho se queda, no veo yo que vayan a dar mucha pasta, o la suficiente para traspasarlo y ni va a haber necesidad porque como tú dices con Junior, Camarasa y Celso va a ir el tema sobrado. Ya con los traspasos de los dos primeros, sumados a los Boudebouz y algún otro, me parece que podríamos tirar perfectamente.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/05/19, 11:06:46.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Yo creo que Carvalho se queda, no veo yo que vayan a dar mucha pasta, o la suficiente para traspasarlo y ni va a haber necesidad porque como tú dices con Junior, Camarasa y Celso va a ir el tema sobrado. Ya con los traspasos de los dos primeros, sumados a los Boudebouz y algún otro, me parece que podríamos tirar perfectamente.
                              En mi opinión con Junior, Camarasa y mandi o poco mas habría dinero sin necesidad de vender a Lo Celso o Carvalho

                              Pero no solo tenemos que tener en cuenta las ganas del Betis de vender, sino también las ganas de algunos jugadores en marcharse

                              ¿si viene el Arsenal, el Atletico o el everton a por Mandi, este se querra quedar?
                              ¿si viene un equipo que juegue europa a por Carvalho o un premier en general,... se querra quedar Carvalho?

                              Y bueno con Lo Celso, que le van a llover ofertas, no hace falta ni hacer la pregunta; como los spurs vendan a eriksen y venga a por Lo Celso como sustituto ya te digo yo lo que va a tardar lo Celso en hacer la maleta

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
                                Se tiene cerrado el entrenador y se tiene cerrada alguna venta.
                                Lo contrario sería muy raro
                                la venta de camarasa creo q esta echa, al comprar el 100% imagino que pagaran la clausula creo q sera el primero y yo al q no venderia seria a Lo Celso a no ser oferta irrechazable, creo q todos los demas (junior, mandi, pau, bartra,canales etc...)puede ser remplazado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X