Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Traéme a Llorente, a Bakambú y a otro delantero. Traéme a dos laterales y otro medio. Y volvamos a competir por Europa.

    Comentario


    • Bueno y lanzo una pregunta
      Pensais que Joaquin debe permaneces en la plantilla 2019/2020 o salir este verano de la mejor manera posible (puesto en el club si es necesario aunque sea como enlace con la plantilla)
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Bueno y lanzo una pregunta
        Pensais que Joaquin debe permaneces en la plantilla 2019/2020 o salir este verano de la mejor manera posible (puesto en el club si es necesario aunque sea como enlace con la plantilla)
        Como parece ser que Setién no va a seguir y seguramente carrileros no se van a utilizar, Joaquín debería de modo propio retirarse dignamente y no esperar a que lo tengan que hacer.

        Para jugar por banda ya tiene el equipo a Tello, Laínez, Juanmi e incluso Canales.
        A JmJota le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Bueno y lanzo una pregunta
          Pensais que Joaquin debe permaneces en la plantilla 2019/2020 o salir este verano de la mejor manera posible (puesto en el club si es necesario aunque sea como enlace con la plantilla)
          le ha sobrado esta temporada, con lo cual si sigue otra mas seguira siendo una remora con un año mas a las espaldas

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            El celta quiere contar con Boudebouz, pero no quiere pagar los 8 millones.... Se lo cambiamos por Pione Sisto?
            Lobotka es el hombre. Ni me pensaba darles a Bou y 15-20 millones por el (clasula de 30).
            A PabloML le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              Bueno y lanzo una pregunta
              Pensais que Joaquin debe permaneces en la plantilla 2019/2020 o salir este verano de la mejor manera posible (puesto en el club si es necesario aunque sea como enlace con la plantilla)
              Creo que se le debe dejar ir con honores.
              A rakemitri y Probetis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Bueno y lanzo una pregunta
                Pensais que Joaquin debe permaneces en la plantilla 2019/2020 o salir este verano de la mejor manera posible (puesto en el club si es necesario aunque sea como enlace con la plantilla)
                Para mí, seguir.
                Jugando sus minutos puede aportar todavía.
                Además yo creo que en el vestuario es importante tener a alguien de la casa con cierto peso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                  Para mí, seguir.
                  Jugando sus minutos puede aportar todavía.
                  Además yo creo que en el vestuario es importante tener a alguien de la casa con cierto peso.
                  yo estoy de acuerdo en dejarle cerca del vestuario y nuestros jugadores, pero mas pronto que tarde se tendra que retirar

                  y esas cosas hay que saber hacerlas

                  mejor retirarte como zidane o iniesta cuando aun se te recuerda arriba y con nivel, a forzar la maquina hasta que se rompe y te tiene que echar

                  Yo creo que Joaquin como jugador ha mas que terminado su ciclo, no por ello significa que tengamos que alejarle del betis

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Bueno y lanzo una pregunta
                    Pensais que Joaquin debe permaneces en la plantilla 2019/2020 o salir este verano de la mejor manera posible (puesto en el club si es necesario aunque sea como enlace con la plantilla)
                    Debe salir esta próxima temporada, no es el ejemplo de seriedad a llevar y ser el reflejo de los próximos fichajes que deben venir

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      yo estoy de acuerdo en dejarle cerca del vestuario y nuestros jugadores, pero mas pronto que tarde se tendra que retirar

                      y esas cosas hay que saber hacerlas

                      mejor retirarte como zidane o iniesta cuando aun se te recuerda arriba y con nivel, a forzar la maquina hasta que se rompe y te tiene que echar

                      Yo creo que Joaquin como jugador ha mas que terminado su ciclo, no por ello significa que tengamos que alejarle del betis
                      Un añito más se le puede dar.
                      Esa labor te la va a hacer mejor dentro del vestuario. Date cuenta que no vamos a tener a nadie con galones de la cantera.
                      Además futbolísticamente hablando yo creo que aún puede aportar un plus. Para revulsivo y entrando con piernas frescas puede valer.
                      Tiene orgullo y más veneno y picardía que casi todos los demás juntos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                        Un añito más se le puede dar.
                        Esa labor te la va a hacer mejor dentro del vestuario. Date cuenta que no vamos a tener a nadie con galones de la cantera.
                        Además futbolísticamente hablando yo creo que aún puede aportar un plus. Para revulsivo y entrando con piernas frescas puede valer.
                        Tiene orgullo y más veneno y picardía que casi todos los demás juntos
                        Joaquin como capitan deja mucho que desear.

                        Aporta mucho mas al vestuario Feddal que Joaquin y Guardado.

                        Comentario


                        • Joaquín puede servir perfectamente en la plantilla, pero no para usarlo 40 partidos como se ha hecho este año. Es un lujo tenerlo en el banquillo como revulsivo para 20-25 minutos.

                          Es cierto que ha hecho varios partidos muy malos, pero también es verdad que muchos de ellos han sido porque en la segunda parte ya estaba reventado y el iluminado de Setién no lo cambiaba.

                          Yo sigo pensando lo mismo que hace 2 meses. Estoy seguro que el año que viene Lainez va a ser titular, porque solo necesita continuidad, y se convertirá rápido en uno de los jugadores clave del equipo. Con Tello, Juamni y Joaquín como cuarto extremo, se tiene una plantilla para jugar con extremos, ya sea en 4-2-3-1 o 4-3-3.
                          A Josema80, rakemitri, YQ1BC y a Dobrovolski les gusta esto.

                          Comentario


                          • Mis ventas y altas serían las siguientes:

                            PAU (25), MANDI (25), CAMARASA (20), BOUDEBOUZ (8), LEON (2 + 20% CAMARASA)

                            ADRIAN (0), MEUNIER (15), VALLEJO (10), MIRANDA (2), RADOJA (0), CEBALLOS (25), BRAHIMI (0), JUANMI (8), DE TOMAS (20)


                            El resto de ventas servirían para pagar las resciciones de otros:

                            EMERSON, FRANCIS, TOSCA, NARVAEZ, J. GARCIA, KAPTOUM, BRASANAC, INUI, AITOR, ALEGRÍA.

                            Editado por última vez por gaby87; https://www.betisweb.com/foro/member/76-gaby87 en 06/05/19, 18:25:13.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                              Mis ventas y altas serían las siguientes:

                              PAU (25), MANDI (25), CAMARASA (20), BOUDEBOUZ (8), LEON (2 + 20% CAMARASA)

                              ADRIAN (0), MEUNIER (15), VALLEJO (10), MIRANDA (2), RADOJA (0), CEBALLOS (25), BRAHIMI (0), JUANMI (8), DE TOMAS (20)


                              El resto de ventas servirían para pagar las resciciones de otros:

                              EMERSON, FRANCIS, TOSCA, NARVAEZ, J. GARCIA, KAPTOUM, BRASANAC, INUI, AITOR, ALEGRÍA.
                              Por Meunier el Everton está dispuesto a pagar 30 millones, Vallejo parece que está convenciendo a Zidane.

                              En principio no creo que el Betis vaya a vender a Pau, ya han dicho que la noticia no es cierta sobre el interés del Barça.

                              De la lista me traía a Miranda, Radoja, Ceballos, Brahimi, Juanmi y De Tomás + Bas Dost.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Bueno y lanzo una pregunta
                                Pensais que Joaquin debe permaneces en la plantilla 2019/2020 o salir este verano de la mejor manera posible (puesto en el club si es necesario aunque sea como enlace con la plantilla)
                                Para mi, su etapa esta mas que terminada, esta temporada ya ha estado bastante mal y no me gustaria nada verlo arrastrandose literalmente por el campo, antes de eso, despedida antes de lo previsto pero en condiciones.
                                A Probetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X