Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Bueno y lanzo una pregunta
    Pensais que Joaquin debe permaneces en la plantilla 2019/2020 o salir este verano de la mejor manera posible (puesto en el club si es necesario aunque sea como enlace con la plantilla)
    Para mi debe seguir. No para estar jugando todo el partido, ni todos los partidos. No para jugar de carrilero.

    Pero los minutos finales con el equipo atascado y jugando más por dentro creo que aporta cosas que otros no tienen. Tiene la chispa que genera peligro cuando estamos presionando con el partido atascado. Lainez tiene que jugar mucho más que él el año que viene pero creo que puede aportar. Eso sí, el próximo el último.

    A xesco y amorVERDadero les gusta esto.

    Comentario


    • Hay muchos jugadores q aportan bastante menos q Joaquin.
      A Marcos_21, xesco y a otros 11 les gusta esto.

      Comentario


      • Joaquin con 38 años es mejor que muchos cin 23.
        A xesco, edolado, amorVERDadero, rakemitri y a Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Ya ha comunicado Zidane que no cuenta con Marcos Llorente y Ceballos, no se si Serra tendría previsto algo con alguno de los dos.
          Lo puse en el hilo. Debería. Será un mediocampo de la leche.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Lo puse en el hilo. Debería. Será un mediocampo de la leche.
            El Atlético está pendiente de Marcos Llorente, ese sería complicado su fichaje.

            Comentario


            • Ceballos sería un gran relevo a Guardado.
              A Esebetiweno y Manu_GS les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                le ha sobrado esta temporada, con lo cual si sigue otra mas seguira siendo una remora con un año mas a las espaldas
                No creo que le haya sobrado. Yo lo vi a un buen nivel en muchos partidos. El gol del derbi, gol olímpico al Valencia, contra el Barcelona... Para mi hasta ha sido de lo mejorcito quitando los últimos dos meses en los que el equipo completo ha estado de pena. Eso si, para la próxima temporada creo que no debería seguir. En todo caso como jugador 23.

                No fue Etxebarría el que jugó su última temporada sin cobrar?
                A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • En Alemania se comenta que Ignacio Camacho puede salir del Wolfsburg. Ha pasado por un calvario de lesiones pero a lo mejor se marca un Canales. En el Málaga siempre me gustó bastante.
                  A Galleros54, Dobrovolski y Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                    Joaquin con 38 años es mejor que muchos cin 23.
                    Quién es cin 23?????

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      En Alemania se comenta que Ignacio Camacho puede salir del Wolfsburg. Ha pasado por un calvario de lesiones pero a lo mejor se marca un Canales. En el Málaga siempre me gustó bastante.
                      Lo malo es que se marque un Odonkor...
                      A tarteso le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        El celta quiere contar con Boudebouz, pero no quiere pagar los 8 millones.... Se lo cambiamos por Pione Sisto?
                        mejor hugo mallo no? nos hace mas falta.
                        A Godard y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Lobotka es el hombre. Ni me pensaba darles a Bou y 15-20 millones por el (clasula de 30).
                          yo la verdad no le veo nada a lobotka como pa pagarle ese dineral la verdad.
                          A franete le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            mejor hugo mallo no? nos hace mas falta.
                            Lo decía por uno que no cuentan mucho con el pero que seguro rendiría bien

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              No creo que le haya sobrado. Yo lo vi a un buen nivel en muchos partidos. El gol del derbi, gol olímpico al Valencia, contra el Barcelona... Para mi hasta ha sido de lo mejorcito quitando los últimos dos meses en los que el equipo completo ha estado de pena. Eso si, para la próxima temporada creo que no debería seguir. En todo caso como jugador 23.

                              No fue Etxebarría el que jugó su última temporada sin cobrar?
                              deberia darle paso ya a los lainez, rober, ruibal etc etc me pareceria super egoista que se quedara otro año mas sabiendo lo poco que va a aportar

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                Lo decía por uno que no cuentan mucho con el pero que seguro rendiría bien
                                si hay q pillar a alguien q sea jugadores q nos vengan bien sino dinero. Personalmente pione sisto creo q por aqui no nos hace falta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X