Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Pero en ataque es un bicho. Para carrilero nos vendría muy muy bien. Además es que en el Villareal actualmente no se puede valorar a nadie (muy negativamente digo), es un equipo muerto

    Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
    Prefiero a Jaume Costa, la verdad. Mucho mas completo. A Pedraza no lo veo de lateral

    Comentario


    • Para los más puestos en fútbol internacional, el delantero colombiano del Rangers, Morelos, ¿que os parece?
      Editado por última vez por Gerrard8; https://www.betisweb.com/foro/member/120794-gerrard8 en 23/01/19, 20:34:21.

      Comentario


      • Me da la impresión de que Serra quiere hacer un equipazo en tres o cuatro años.

        Se ha traido a Pau, Bartra, Sidnei, Carvalho, LoCelso, Canales y Tello que tienen un nivel buenísmo. Tello es el que menos está rindiendo.

        Además tenemos a Mandi y Junior que lo están haciendo de lujo.

        Ahora se trae a Lainez, que podría llegar a ser un cañón, Emerson lo mismo.

        Para terminar de hacer un equipo impresionante (entre ahora invierno y verano) le quedan dos delanteros de ese nivel. Un Denis o similar por Bou; un lateral/carrilero izquierdo top por Junior cuando se vaya y un recambio de garantías o que mejore a Guardado. Son 5 fichajes para terminar de tener un equipo de lujo, de los que puede adelantar alguno ahora en invierno.

        También hará falta algún fichaje para completar la plantilla como un segundo carrilero izquierdo y un Radoja que cumpla el rol de suplente de garantías.

        El equipo en septiembre de 2019 puede ser un escándalo si le salen los fichajes que creo que quiere hacer.

        A ver si ahora es capaz de traer uno de los dos delanteros que necesitamos y el medio que nos falta. Si junior sigue hasta junio no creo que ahora traigan a nadie más para el carril izquierdo.

        A rakemitri, Antropobetis, EvassioN y a paco1764 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
          Me da la impresión de que Serra quiere hacer un equipazo en tres o cuatro años.

          Se ha traido a Pau, Bartra, Sidnei, Carvalho, LoCelso, Canales y Tello que tienen un nivel buenísmo. Tello es el que menos está rindiendo.

          Además tenemos a Mandi y Junior que lo están haciendo de lujo.

          Ahora se trae a Lainez, que podría llegar a ser un cañón, Emerson lo mismo.

          Para terminar de hacer un equipo impresionante (entre ahora invierno y verano) le quedan dos delanteros de ese nivel. Un Denis o similar por Bou; un lateral/carrilero izquierdo top por Junior cuando se vaya y un recambio de garantías o que mejore a Guardado. Son 5 fichajes para terminar de tener un equipo de lujo, de los que puede adelantar alguno ahora en invierno.

          También hará falta algún fichaje para completar la plantilla como un segundo carrilero izquierdo y un Radoja que cumpla el rol de suplente de garantías.

          El equipo en septiembre de 2019 puede ser un escándalo si le salen los fichajes que creo que quiere hacer.

          A ver si ahora es capaz de traer uno de los dos delanteros que necesitamos y el medio que nos falta. Si junior sigue hasta junio no creo que ahora traigan a nadie más para el carril izquierdo.
          que te parece angeliño y Toño para el lateral zurdo?

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            que te parece angeliño y Toño para el lateral zurdo?
            De Toño he leído por aquí a los que veo que más controlan de la liga y del extranjero y creo que la opinión general de estos es que está bien para completar el lateral.

            Creo de verdad que Serra está en plan superambicioso y que sabe lo que se hace. Otra cosa es que se encuentren siempre las perlas o que se pongan a tiro. En el lateral izquierdo estoy seguro de que querían tener dos jugadores pero en verano no debieron encontrar o no debió cuadrar la cosa.

            Si se traen el año que viene gratis a Toño y a Radoja es tener gratis el fondo de armario que deben completar.

            La renovación de la delantera tiene que empezar sí o sí ahora. Ojalá se ponga a tiro algún jugador de las opciones A. Si además consigue a Denis por Bou o similar es porque van en serio a luchar por hacer una buena EL y asegurar mínimo el sexto puesto.

            A ver qué nos depara esta semana en salidas y entradas. Yo estoy expectante pero no me quiero hacer ilusiones.
            A rakemitri, Lu y bono88000 les gusta esto.

            Comentario


            • Lo de Jesé se hizo realidad.

              Comentario


              • Serra
                Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                De Toño he leído por aquí a los que veo que más controlan de la liga y del extranjero y creo que la opinión general de estos es que está bien para completar el lateral.

                Creo de verdad que Serra está en plan superambicioso y que sabe lo que se hace. Otra cosa es que se encuentren siempre las perlas o que se pongan a tiro. En el lateral izquierdo estoy seguro de que querían tener dos jugadores pero en verano no debieron encontrar o no debió cuadrar la cosa.

                Si se traen el año que viene gratis a Toño y a Radoja es tener gratis el fondo de armario que deben completar.

                La renovación de la delantera tiene que empezar sí o sí ahora. Ojalá se ponga a tiro algún jugador de las opciones A. Si además consigue a Denis por Bou o similar es porque van en serio a luchar por hacer una buena EL y asegurar mínimo el sexto puesto.

                A ver qué nos depara esta semana en salidas y entradas. Yo estoy expectante pero no me quiero hacer ilusiones.
                Serra superambicioso?


                jese y jansen dos fichajazos, espectaculares y por supuesto top

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                  Serra
                  Serra superambicioso?


                  jese y jansen dos fichajazos, espectaculares y por supuesto top
                  Jesé viene cedido hasta junio asi que se le puede quitar de la ecuación del año que viene. Pero si ahora salen León y ha salido Sanabria para año y medio, hace falta fichar a dos delanteros para acompañar a Loren de aquí a septiembre. Uno ahora, y otro en junio.

                  Janssen tiene buenas críticas por aquí y faltaría otro delantero en verano, que no sé porqué no va a ser top.

                  Eso sí, como siga la cosa igual con Setién y el juego del equipo ni la reencarnación de Van Basten, Romario y Ronaldo el gordo en su mejor estado de forma metería gol con lo que genera el equipo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                    De Toño he leído por aquí a los que veo que más controlan de la liga y del extranjero y creo que la opinión general de estos es que está bien para completar el lateral.

                    Creo de verdad que Serra está en plan superambicioso y que sabe lo que se hace. Otra cosa es que se encuentren siempre las perlas o que se pongan a tiro. En el lateral izquierdo estoy seguro de que querían tener dos jugadores pero en verano no debieron encontrar o no debió cuadrar la cosa.

                    Si se traen el año que viene gratis a Toño y a Radoja es tener gratis el fondo de armario que deben completar.

                    La renovación de la delantera tiene que empezar sí o sí ahora. Ojalá se ponga a tiro algún jugador de las opciones A. Si además consigue a Denis por Bou o similar es porque van en serio a luchar por hacer una buena EL y asegurar mínimo el sexto puesto.

                    A ver qué nos depara esta semana en salidas y entradas. Yo estoy expectante pero no me quiero hacer ilusiones.

                    Se intentó traer a Yoni del Celta para el lateral izquierdo, pero se metió el Atlético por medio...

                    Tenemos el dinero que tenemos. que alguno piensa que somos el PSG o el City.

                    Conio, que hay equipos que alardean de que tienen mucho dinero y de que iban a pagar clausulas y al final se traen a un tío cedido sin opción de compra...

                    Comentario


                    • Con el delantero tenga la misma sensación que cuando le digo a mi novia qué quiero que me regale por reyes, a veces triunfo y me regala lo que he pedido y otras me regala una marca blanca que a los dos días está inservible.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        De hecho si nos hiciéramos con Marín en propiedad me parece un portero de futuro fantástico, el problema es que creo que tendría que estar 2 años más para contar como canterano.
                        A Marín, canterano o no, creo que haríamos bien en quedárnoslo. Muy buena pinta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Con el delantero tenga la misma sensación que cuando le digo a mi novia qué quiero que me regale por reyes, a veces triunfo y me regala lo que he pedido y otras me regala una marca blanca que a los dos días está inservible.
                          Pues huele que apesta a marca blanca, espero equivocarme. Viendo el mercado y los rumores tiene pinta que no mejoramos a Sanabria.

                          Comentario


                          • Éste tendría que ser uno de los fichajes de este verano, sustituto de Guardado.

                            Comentario


                            • Y tielemans cedido al liecester

                              Comentario


                              • ya que se ha cerrado el mercado de invierno, y de cara al verano.

                                Hace falta que de verdad traigan un 9 en condiciones.
                                Un recambio de Joaquín; que no veas cómo se nota cuando sale al campo y más media hora; de calidad. (No me vale Lainez en el sentido de que completa bien el equipo pero no está contrastado)
                                Un recambio de Guardado de calidad.

                                Y estos tres sin contar salidas de 'titulares'.

                                Luego los puestos que falten para completar numéricamente la plantilla como el segundo carrilero izquierdo del nivel que quieran.

                                Ya veremos qué llega al final y espero que no estemos hasta septiembre esperando por el 9. Ojalá lo que hayan hecho ahora que no haya salido sea trabajo adelantado para el verano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X