Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Final del primer tiempo, Wolfsburg 3-0 Augsburg dos goles de Weghorst, se supone que el Betis está interesado en el jugador.
    Hat-trick del chaval... Y Wolfsburg en la Europa League... No se pero no creo que el Wolfsburg lo vay hacer juego muy duro por ello
    A Lu, DjTabi, cordoBEsTICO y a Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

      Hat-trick del chaval... Y Wolfsburg en la Europa League... No se pero no creo que el Wolfsburg lo vay hacer juego muy duro por ello
      Va a estar difícil sacarlo, después de unos años malos el Wolfsburg tiene un proyecto que le da recompensa.

      Muy bonito partido en el Allianz por cierto, Ribéry y Robben se despiden con gol, dos leyendas absolutas.
      Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 18/05/19, 16:25:33.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Va a estar difícil sacarlo, después de unos años malos el Wolfsburg tiene un proyecto que le da recompensa.

        Muy bonito partido en el Allianz por cierto, Ribéry y Robben se despiden con gol, dos leyendas absolutas.
        Por cierto! Enhorabuena por el Bayern... Es la "Bayersliga" jajajja Y muy feliz por las duas leyendas... PS: Me gustaria Ribery con las trece barras jajaja
        A Lu y cordoBEsTICO les gusta esto.

        Comentario


        • Sobre Ceballos, periódico As

          Este verano disputará el Europeo Sub-21 con La Rojita; precisamente se ganó su pase al Madrid siendo el MVP del anterior torneo continental, algo que intentará repetir para llamar la atención de algún gran club dispuesto a dar al Madrid, si no todo, si parte de los 16,5 millones que abonó en su día al Betis.

          Debería ser fichaje estuviera el entrenador que estuviera
          Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 18/05/19, 17:26:48.
          A PabloML, Reconquista y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Según espina, hay que poner en cuarentena
            Betis y Girondins de Burdeos discuten el traspaso de Feddal

            MIGUEL MORENATTI



            DIARIO ASEl club francés quiere al defensa hispano-marroquí. Los verdiblancos, que lo compraron por 2,5 millones, pretenden multiplicar la cifra.


            José A. Espina Seguir
            18 de mayo de 2019 - 17:21 CEST
            El Betis y el Girondins de Burdeos discuten el traspaso de Zouhair Feddal

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Sobre Ceballos, periódico As

              Este verano disputará el Europeo Sub-21 con La Rojita; precisamente se ganó su pase al Madrid siendo el MVP del anterior torneo continental, algo que intentará repetir para llamar la atención de algún gran club dispuesto a dar al Madrid, si no todo, si parte de los 16,5 millones que abonó en su día al Betis.

              Debería ser fichaje estuviera el entrenador que estuviera
              es el sustituto natural de guardado, si no se suben mucho a la parra con el precio debería ser un fichaje clarisimo
              A rakemitri, bono88000 y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                Por cierto! Enhorabuena por el Bayern... Es la "Bayersliga" jajajja Y muy feliz por las duas leyendas... PS: Me gustaria Ribery con las trece barras jajaja
                Y eso que el Bayern estaba este año de transición xD y aún le queda la Copa.

                A Ribéry le ofrecerán un contrato millonario en Asia, segurísimo. Robben creo que se quiere retirar en Holanda.
                A Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • Weghorst va a dejar el Wolfsburgo que ha entrado en Europa para venir al Betis mañana.
                  Pero no es tan dramático quedar el décimo clasificado dicen algunos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Weghorst va a dejar el Wolfsburgo que ha entrado en Europa para venir al Betis mañana.
                    Pero no es tan dramático quedar el décimo clasificado dicen algunos.
                    Ni éste, ni Alario, los dos van a jugar en Europa, Alario en Champions.
                    A Campiña Sur, DjTabi y franete les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ceballos sería un fichajazo.

                      En cuanto al 9 yo buscaría a un tipo Mariano (éste es imposible), que vaya bien por arriba,por abajo, por delante y por detrás.
                      ​​​​​
                      A PabloML le gusta esto.

                      Comentario


                      • A Feddal sólo lo vendería si se saca por él de 6 kilos para arriba. Me sigue gustando y le veo capacitado para rendir a gran nivel aún.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Lu te voy a hacer una pregunta porque te respeto y creo que eres una persona con la que se puede debatir.

                          Dices que si sigue Setien no tendrias ilusion (lo cual comprendo y en parte comparto), pero piensa que venimos de que nos entrene Poyet, que es mil veces peor entrenador que Setien. Mel, Garrido etc
                          Tenemos la fea costumbre de que llega Poyet, te dicen que es el nuevo Simeone, llegan fichajes que tienen articulos buenos de periodistas pero sin experiencia ni transcendencia y ya nos ilusionamos (aplausos a Torrecilla incluidos).
                          Setien no ilusiona a nadie, pero sabemos lo que hay para bien y para mal. Si le da por cambiar lo que hace mal, es un buen entrenador. Y si llegan futbolistas que resuelvan las cadencias del equipo, casi por inercia mejoraremos. Ahora bien si sigue en su eterna cabezoneria y nos sigue yendo como el cu-lo, dudo que lo mantengan la temporada entera.

                          Si no ven claro el cambio, entiendo que no lo hagan. Yo apuestas como el Pitu, Cocu etc no las veo nada claras. Setien era un entrenador de transicion para cuando acabase su ciclo, optar a uno mejor (Benitez, Javi Gracia etc). Para seguir con medianias, puedo hasta entender que no cambien.
                          Pero es que no va a cambiar, se ha enrocado en su narcisismo y cree que él lo hace bien todo y que son factores ajenos a él lo que nos hace perder tanto. Alguien que es incapaz de reconocer un solo error no va a mejorar y por eso si siguiera Setién no tendría ilusión ninguna. Sabría de antemano que empezaríamos la liga tal y como llevamos 2019: caída libre. Y ojo con meterse muy abajo pronto, ojo que temporadas como esta en la que el Athletic coge y casi se mete en Europa tras coquetear descenso no ocurren salvo contadísimas excepciones, normalemente el que se mete ene l barro ahí se queda (véase Villarreal). Me parece temerario el mero hecho de plantearse seguir con Setién.
                          Completamente de acuerdo en que nos ilusionamos con nada, por eso mismo sería la primera vez en mi vida en la que no me ilusiono cuando la pelota no rueda. Las desilusiones me las da elñ Betis cuando rueda la bola, por desgracia, pero este verano si sigue Setién tampoco la voy a tener ni en los meses de verano.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                            Por cierto! Enhorabuena por el Bayern... Es la "Bayersliga" jajajja Y muy feliz por las duas leyendas... PS: Me gustaria Ribery con las trece barras jajaja
                            Si sigue Setién no jugaría, o saldría a partir del minuto 70. tiene el grave defecto de ser vertical y no pararse y pasarla atrás. Si acaso lo pondría de carrilero, como a Tello.
                            A Campiña Sur, Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • El Betis quiere a un jugador del Madrid cedido

                              • El Gol digital ha informado de que Serra Ferrer, vicedirector deportivo verdiblanco, se ha fijado en Óscar Rodríguez, cedido ahora en el Leganés, como sustituto de Lo Celso si este se marcha
                              https://www.defensacentral.com/real_...-madrid-cedido

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                                Juanmi 8 millones? Por un suplente?
                                8+2

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X