Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mi, Lo Celso en la lista de CONTINUA aunque haya que vender a todos los demás.

    Junior solo fuera por una cantidad cercana a la cláusula.

    Loren no me sobra, igual el sistema le mató y con otro mister vuelve a ser el de antes.

    Camarasa, pues depende del mister que venga, un tío que quiere media Premier no puede ser malo.

    Y abro paraguas, yo me quedaba con Sergio Leon. Para partidos abiertos, vale, y en vez de dos delanteros medianías yo me traería uno lo más TOP que podamos.

    Saludos.
    A er_cerote, BéticoSantander, conrad y a Esebetiweno les gusta esto.

    Comentario


    • O sea, una delantera Loren, Sergio Leon y una ESTRELLA no parece en absoluto mala para nosotros.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
        O sea, una delantera Loren, Sergio Leon y una ESTRELLA no parece en absoluto mala para nosotros.
        Sergio León está más que vendido. Veremos la continuidad de Loren, seguramente le vendría bien una cesión , que marcando 13 goles en temporada y media no le faltará. Pretendientes.

        Juanmi hará la función de Sergio, y veré la arriba según el entrenador que venga, que tipo de delanteros necesitamos.
        A Axioma le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

          Si pasáramos a jugar con defensa de 4 Mandi debe salir o pasar al LD (que no me convence en ese puesto ya que para mi sería muy defensivo). En el caso de pasar a 4 deberíamos sacar pasta por él ahora que tiene mercado.
          Es que este que entra sería su último año y no ha sido renovado. O se vende ahora o se le renueva, pero yo sinceramente creo que no hay renovación porque puede salir.
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Sergio León está más que vendido. Veremos la continuidad de Loren, seguramente le vendría bien una cesión , que marcando 13 goles en temporada y media no le faltará. Pretendientes.

            Juanmi hará la función de Sergio, y veré la arriba según el entrenador que venga, que tipo de delanteros necesitamos.
            Loren necesitaría una cesión, pero me vale como tercer delantero. Un fichaje gordo y una cesión interesante en la delantera sería mi propuesta.
            A lucky luke le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Adrián López está en la agenda de Betis y Fiorentina.
              El delantero asturiano acaba contrato con el Oporto el 30 de junio y llegaría con la carta de libertad. El club hispalense y el italiano han sondeado su situación.


              https://as.com/futbol/2019/05/21/pri...mple&link=link
              SEgún lo comentado por el desmarque, Adrían cobraba 1.5 millones por temporada en el Oporto (https://eldesmarque.com/actualidad/f...-al-villarreal), es un jugador que no cuaja en ningún lado, y que tampoco es un goleador importante. No sé, a mi me echa para atrás.

              Comentario


              • El Betis tiene que fichar a un delantero. Llevo fijandome todos los partidos que ha jugado Raúl en el Betis Deportivo y lo veo para debutar en Primera, tiene talento, físico y gol. Tiene que estar en la plantilla, no para darle la responsabilidad, pero si para que se vaya ocurriendo como el gran jugador en el que se va a convertir. Por tanto, con un fichaje de delantero contrastado, Loren y Raúl, el puesto de 9 lo tendríamos cubierto
                A er_cerote le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  El Betis tiene que fichar a un delantero. Llevo fijandome todos los partidos que ha jugado Raúl en el Betis Deportivo y lo veo para debutar en Primera, tiene talento, físico y gol. Tiene que estar en la plantilla, no para darle la responsabilidad, pero si para que se vaya ocurriendo como el gran jugador en el que se va a convertir. Por tanto, con un fichaje de delantero contrastado, Loren y Raúl, el puesto de 9 lo tendríamos cubierto
                  Uff. Tela de arriesgado. Yo a Raúl lo cedía a un 2ªB, para que no deje de jugar, coja físico, y ver rendimiento en categoría con mayor exigencia. Me traía a dos delanteros contrastados y me quedaba con Loren.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Sergio León está más que vendido. Veremos la continuidad de Loren, seguramente le vendría bien una cesión , que marcando 13 goles en temporada y media no le faltará. Pretendientes.

                    Juanmi hará la función de Sergio, y veré la arriba según el entrenador que venga, que tipo de delanteros necesitamos.
                    Se que no se cumplirá lo que digo, pero los tres delanteros que dije, con la incorporación de Juanmi como comentas,más que Lo Celso puede jugar perfectamente de segundo delantero o media punta, creo que tendríamos una gran delantera...si el delantero fichado nos sale bueno.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      El Betis tiene que fichar a un delantero. Llevo fijandome todos los partidos que ha jugado Raúl en el Betis Deportivo y lo veo para debutar en Primera, tiene talento, físico y gol. Tiene que estar en la plantilla, no para darle la responsabilidad, pero si para que se vaya ocurriendo como el gran jugador en el que se va a convertir. Por tanto, con un fichaje de delantero contrastado, Loren y Raúl, el puesto de 9 lo tendríamos cubierto
                      Yo a Raúl todavía no lo veo. Antes de ir a primera debería foguearse en terrenos más físicos como 2ªB o 2ª, al estilo de Aitor Ruibal. Raúl para hacer la pretemporada te vale, como le vale a Boudebouz, pero cuando lleguen equipos estilo Eibar, Getafe, Alavés, Leganés ...los defensas se lo tragan sin masticar. Vamos a darle tiempo a nuestros "niños", que se formen y que se curtan en las divisiones anteriores antes de llegar al top.
                      A BéticoSantander, xesco, Lu, betisspanish y a pablodel les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

                        Uff. Tela de arriesgado. Yo a Raúl lo cedía a un 2ªB, para que no deje de jugar, coja físico, y ver rendimiento en categoría con mayor exigencia. Me traía a dos delanteros contrastados y me quedaba con Loren.
                        En cualquier deporte un jugador de 18 años que se ve que va a ser figura se le tiene en una primera plantilla. Hay muy pocas cesiones que de verdad sirvan. El caso de Fabián ha sido como una excepción. Los cedidos en un 90% se meten en una rueda de cesiones y se estropean por el camino.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje

                          En cualquier deporte un jugador de 18 años que se ve que va a ser figura se le tiene en una primera plantilla. Hay muy pocas cesiones que de verdad sirvan. El caso de Fabián ha sido como una excepción. Los cedidos en un 90% se meten en una rueda de cesiones y se estropean por el camino.
                          Al madrid no le a salido mal con los carvajal, Casemiro, Asensio, lucas y si despues no los quieres tienen mas cartel para venderlo, se le ceden para que cogan minutos y despues se le prueba en el primer equipo, (si eres un megacrack y con 18 ya tienes nivel para primero pues perfecto).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                            Yo a Raúl todavía no lo veo. Antes de ir a primera debería foguearse en terrenos más físicos como 2ªB o 2ª, al estilo de Aitor Ruibal. Raúl para hacer la pretemporada te vale, como le vale a Boudebouz, pero cuando lleguen equipos estilo Eibar, Getafe, Alavés, Leganés ...los defensas se lo tragan sin masticar. Vamos a darle tiempo a nuestros "niños", que se formen y que se curtan en las divisiones anteriores antes de llegar al top.
                            Raúl el año que viene debe estar en el filial y seguir un plan para echar cuerpo. Cederlo a 2ªB me parecería absurdo.
                            A xesco, Ivis, gaston_casillas, betisspanish y a Notorious1 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                              Es que este que entra sería su último año y no ha sido renovado. O se vende ahora o se le renueva, pero yo sinceramente creo que no hay renovación porque puede salir.
                              Termina en 2021, compañero.
                              A gaston_casillas le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Termina en 2021, compañero.
                                meter la pata versión premium

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X