Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Raúl el año que viene debe estar en el filial y seguir un plan para echar cuerpo. Cederlo a 2ªB me parecería absurdo.
    Me vale, solo decía que aún no lo veo para subir tanto.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Si tuviéramos un filial que no estuviese paseándose por campo de tercera...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje

        En cualquier deporte un jugador de 18 años que se ve que va a ser figura se le tiene en una primera plantilla. Hay muy pocas cesiones que de verdad sirvan. El caso de Fabián ha sido como una excepción. Los cedidos en un 90% se meten en una rueda de cesiones y se estropean por el camino.
        es ilogico q el chaval de tercera ya pase al primer equipo, mas q nada por q en estos momentos lo que tiene q hacer es jugar los maximos minutos posibles y en el primer equipo no los iba a tener.
        A bermejales-barrio betico, Ivis y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Si tuviéramos un filial que no estuviese paseándose por campo de tercera...
          Ojo que en el filial hay un puñado de jugadores con bastante potencial. Es una vergüenza ni meterse en el play off pero ojo que viene una camada muy interesante, creo que un mínimo de seis o siete debieran ir a la pretemporada y que uno de los requisitos del nuevo entrenador debiera ser haber demostrado tirar del filial porque hay bastante potencial por primera vez en muchos años.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Ojo que en el filial hay un puñado de jugadores con bastante potencial. Es una vergüenza ni meterse en el play off pero ojo que viene una camada muy interesante, creo que un mínimo de seis o siete debieran ir a la pretemporada y que uno de los requisitos del nuevo entrenador debiera ser haber demostrado tirar del filial porque hay bastante potencial por primera vez en muchos años.
            Claro, si por eso lo digo, que es una pena que no tengamos al filial aunque sea en 2ªB para que luego fuese más fácil subir a los canteranos a primera. Para la gira por EEUU ya se han llevado a varios, entiendo que los mismos que harán la pretemporada con el nuevo entrenador que venga.
            A betisspanish y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Según ha comentado Paco Jemez hablando de las escasas posibilidades que tienen de quedarse con RDT, por lo visto lo que el Madrid pide por él "pasa los 10 millones por mucho".

              Yo creo que los vale y deberíamos intentar su fichaje negociando en torno a 15 millones. Sería una buena apuesta.

              Os dejo el extracto:

              "Me gustaría decirte que hay posibilidad, pero no creo que la haya. No es cuestión ni de pesimismo ni de optimismo. El otro día hablé con el director deportivo de un equipo español y me dijo: 'nos hemos interesado por Raúl de Tomás, ¿sabes cuánto nos han pedido?'. Cuando me lo dijo no me caí de culo de milagro. Pasa de 10 millones por mucho. Y lo vale. ¿Tú crees que tenemos posibilidad? No me gusta perder el tiempo ni hacérselo perder a nadie", aseguró.

              Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 21/05/19, 23:29:14.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                Claro, si por eso lo digo, que es una pena que no tengamos al filial aunque sea en 2ªB para que luego fuese más fácil subir a los canteranos a primera. Para la gira por EEUU ya se han llevado a varios, entiendo que los mismos que harán la pretemporada con el nuevo entrenador que venga.
                De los que se han llevado creo que debiera ir Julio Alonso en vez de Calderón (siendo Calderón muy prometedor y creo que Alonso está lesionado) y para la pretemporada creo que Diego González (si lo renuevan), Tellado e Ismael también se lo merecen.
                A g.Garcia le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  De los que se han llevado creo que debiera ir Julio Alonso en vez de Calderón (siendo Calderón muy prometedor y creo que Alonso está lesionado) y para la pretemporada creo que Diego González (si lo renuevan), Tellado e Ismael también se lo merecen.
                  Ando desconectado del filial desde que decidí que con ver a un equipo paseándose por el campo cada fin de semana me valía, así que no sé cómo habrán acabado la temporada, pero cualquiera que en la dirección deportiva vean para hacer pretemporada me parecerá bien, tienen todos mucho potencial.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                    Ando desconectado del filial desde que decidí que con ver a un equipo paseándose por el campo cada fin de semana me valía, así que no sé cómo habrán acabado la temporada, pero cualquiera que en la dirección deportiva vean para hacer pretemporada me parecerá bien, tienen todos mucho potencial.
                    El filial ha dado grima compitiendo, por culpa del entrenador y de Serra, pero hay un ramillete de jugadores con bastante buena pinta a nivel individual.
                    A er_cerote le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      De los que se han llevado creo que debiera ir Julio Alonso en vez de Calderón (siendo Calderón muy prometedor y creo que Alonso está lesionado) y para la pretemporada creo que Diego González (si lo renuevan), Tellado e Ismael también se lo merecen.
                      Diego va a triunfar en el fútbol, y mira, te explico por qué, tiene un argumento científico:

                      Todos los Diego triunfan en el fútbol:

                      Diego Armando Maradona
                      Diego Tristán
                      Diego Milito
                      Diego Tardelli
                      Diego Godín
                      Diego Lainez
                      Diego Simeone

                      Eso es todo.
                      A rafa1907 y JmJota les gusta esto.

                      Comentario


                      • Diego Forlán

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Diego va a triunfar en el fútbol, y mira, te explico por qué, tiene un argumento científico:

                          Todos los Diego triunfan en el fútbol:

                          Diego Armando Maradona
                          Diego Tristán
                          Diego Milito
                          Diego Tardelli
                          Diego Godín
                          Diego Lainez
                          Diego Simeone

                          Eso es todo.
                          Diego Segura
                          A Carmona, ReskN, Lu y a Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Diego Costra
                            Diego Ribas
                            Diego Rivas
                            Diego López

                            Comentario


                            • Diego de la Vega, alias "el Zorro"
                              A Donp le gusta esto.

                              Comentario


                              • Diego Velazquez (el de "yo soy guapa")


                                Llamarse Diego es asegurarse el éxito en la vida.
                                A Donp y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X