Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

    Es que, mi sensación,no creo que dependa de los resultados deportivos.Y aún cumpliendo lo objetivos no sé si Setién seguiría.

    Es que, es más, no sé si Setién quiere seguir aquí. Para mí es algo de la idiosincracia de éste nota y de lo que se ha comentado: si está agusto en un sitio no le importa seguir más tiempo, pero si no está agusto, pica billete. Y creo que quizá en el plano laboral si está agusto: relación con la plantilla y directiva, por ejemplo. Pero sin embargo, aquí en la ciudad, en la sevillanía, ... yo creo que está incómodo. Sus declaraciones respecto a la afición, a la pasión desmedida, las referencias al "garrafón y contraestilo" y tal, yo creo que le escuecen y que, como ya ha dicho además, le cuesta llevarlo.

    No todas las ciudades son así, no creo que en Lugo, Las Palmas, como ciudades más pequeñas, haya sentido la guasa que tenemos, guasa dicho tanto en positivo como en negativo.

    En fin, es una reflexión personal.
    Ese es mi miedo.
    Creo que vamos camino de ser el Valencia post Emery.
    El entrenador es especial. Y la prensa ya ha conseguido que haya cisma en la afición.
    Todos tienen que jugar como el sevilla juegue que son los estándares.
    Estoy de acuerdo que el partido del otro día fue un truño.
    El peor desde el 5-0 en Eibar.
    Pero estamos 7 ° en semifinales de Copa y en 16° de EUL.
    Nunca en nuestra historia hemos llegado tan lejos a la vez.
    Mucha gente dice que se ha perdido puntos en Huesca valladolid levante Villareal, Leganés, Eibar. sino los hubiéramos perdido estaríamos luchando por la Liga.
    exigimos realmente pelear por la liga para este contentos con el entrenador?
    Yo me temo que el entrenador que venga no va a superar a Setien. Porque ha día de hoy nunca nadie lo ha hecho. Ni Serra. (En 3 competiciones estando en objetivos o muy cerca)
    El futuro sin Setien puede ser volver a los bandazos.
    Y aún así los que críticas su idea olvidados de un cambio radical. El que venga va a venir con fútbol posicional es la identidad del Betis.
    A Seba_13B, Floty, JmJota y a churrascoelcalvo les gusta esto.

    Comentario


    • El punto esencial para fichar bien es volver a Europa, no hay más vuelta de hoja. En ese caso, podremos al menos mantener el nivel de calidad de la plantilla, y en el mejor de los casos, elevarlo. Sólo queda ser ambiciosos e ir a por todas en las tres competiciones.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
        El sustituto de Jesé o Sergio León.

        A ver si te hacen caso como con Morelos, o por lo menos que sepan que este jugador existe.
        A Chirola_Romero le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

          Ese es mi miedo.
          Creo que vamos camino de ser el Valencia post Emery.
          El entrenador es especial. Y la prensa ya ha conseguido que haya cisma en la afición.
          Todos tienen que jugar como el sevilla juegue que son los estándares.
          Estoy de acuerdo que el partido del otro día fue un truño.
          El peor desde el 5-0 en Eibar.
          Pero estamos 7 ° en semifinales de Copa y en 16° de EUL.
          Nunca en nuestra historia hemos llegado tan lejos a la vez.
          Mucha gente dice que se ha perdido puntos en Huesca valladolid levante Villareal, Leganés, Eibar. sino los hubiéramos perdido estaríamos luchando por la Liga.
          exigimos realmente pelear por la liga para este contentos con el entrenador?
          Yo me temo que el entrenador que venga no va a superar a Setien. Porque ha día de hoy nunca nadie lo ha hecho. Ni Serra. (En 3 competiciones estando en objetivos o muy cerca)
          El futuro sin Setien puede ser volver a los bandazos.
          Y aún así los que críticas su idea olvidados de un cambio radical. El que venga va a venir con fútbol posicional es la identidad del Betis.
          Todo es una hipótesis, no sabemos si Setién seguirá a pesar de lograr los objetivos y si viene otro entrenador sería una incógnita, o veríamos a un Betis más vertical y con menos posesión, que es cuando ha ganado los partidos

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            El sustituto de Jesé o Sergio León.

            A ver si te hacen caso como con Morelos, o por lo menos que sepan que este jugador existe.
            Zurdo, juega a pierna cambiada no se como se adaptaría pero está espectacular esta temporada junto a Fischer el ex del Middlesbrough. Me gusta mucho también el extremo del Rangers, ryan kent. Ojo al central del herenvenn Kik Pierie, 17 años, pinta de enorme jugador al igual q el central de San Lorenzo, marcos senesi, 21 años, elegante Central, capitán de la sub 21 argentina.
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/02/19, 15:39:28.
            A Probetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
              A día de hoy y clasificando la plantilla en grupos puede salir lo siguiente:

              Siguen "seguro": Pau, Joel, Francis, Emerson, Mandi, Bartra, Sidnei, William, Canales, Guardado, Lo Celso, Joaquín, Laínez, Tello y Loren.

              Pinta de ser descartes: Barragán, Feddal, Javi García, Sergio León, Kaptoum, Brasanac y Álex Alegría.

              Pinta de hacer caja: Junior, Camarasa, Inui, Boudebouz y Sanabria (supeditado a su rendimiento en el Genoa).

              Dudas: Robert (promocionarlo o cederlo), Rodri (igual que el primero) y Jesé (que se podría intentar retener en función de su rendimiento está media temporada, de momento por lo menos ha empezado con actitud).

              El verano pinta a que va a volver a ser muy movido y debemos estar atentos al mercado de laterales zurdos y delanteros ya que muy posiblemente tengamos que fichar dos de cada.
              Boudebouz caja?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                El sustituto de Jesé o Sergio León.

                A ver si te hacen caso como con Morelos, o por lo menos que sepan que este jugador existe.
                Morelos por menos de 20 kilos no sale.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Morelos por menos de 20 kilos no sale.
                  Dinero tiene que haber para el delantero, por lo pronto, 15/20 millones por Camarasa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                    Ese es mi miedo.
                    Creo que vamos camino de ser el Valencia post Emery.
                    El entrenador es especial. Y la prensa ya ha conseguido que haya cisma en la afición.
                    Todos tienen que jugar como el sevilla juegue que son los estándares.
                    Estoy de acuerdo que el partido del otro día fue un truño.
                    El peor desde el 5-0 en Eibar.
                    Pero estamos 7 ° en semifinales de Copa y en 16° de EUL.
                    Nunca en nuestra historia hemos llegado tan lejos a la vez.
                    Mucha gente dice que se ha perdido puntos en Huesca valladolid levante Villareal, Leganés, Eibar. sino los hubiéramos perdido estaríamos luchando por la Liga.
                    exigimos realmente pelear por la liga para este contentos con el entrenador?
                    Yo me temo que el entrenador que venga no va a superar a Setien. Porque ha día de hoy nunca nadie lo ha hecho. Ni Serra. (En 3 competiciones estando en objetivos o muy cerca)
                    El futuro sin Setien puede ser volver a los bandazos.
                    Y aún así los que críticas su idea olvidados de un cambio radical. El que venga va a venir con fútbol posicional es la identidad del Betis.
                    Pues a mi el partido del Eibar no me pareció un truño ni cercano al del otro día. Es cierto que en ese partido salimos un poco acarajado, pero el equipo luchó y, aun con un 5-0, tuvo ocasiones con el 2-0 hasta que el arbitro decide darnos la puntilla con el penalty inventado y la expulsión de Mandi. Los 2 goles restantes llegaron ya cuando bajamos los brazos. Pero ni punto de comparación en actitud a lo del domingo.

                    Para mi es un partido mucho mas parecido al de Las Palmas de la primera vuelta, donde también hubo dejación de funciones. Con la importante diferencia de que Las Palmas era un equipo en descomposición y el Leganés es mucho mas y tiene arriba gente con gol.
                    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 12/02/19, 16:51:25.
                    A Floty y Axioma les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                      Ese es mi miedo.
                      Creo que vamos camino de ser el Valencia post Emery.
                      El entrenador es especial. Y la prensa ya ha conseguido que haya cisma en la afición.
                      Todos tienen que jugar como el sevilla juegue que son los estándares.
                      Estoy de acuerdo que el partido del otro día fue un truño.
                      El peor desde el 5-0 en Eibar.
                      Pero estamos 7 ° en semifinales de Copa y en 16° de EUL.
                      Nunca en nuestra historia hemos llegado tan lejos a la vez.
                      Mucha gente dice que se ha perdido puntos en Huesca valladolid levante Villareal, Leganés, Eibar. sino los hubiéramos perdido estaríamos luchando por la Liga.
                      exigimos realmente pelear por la liga para este contentos con el entrenador?
                      Yo me temo que el entrenador que venga no va a superar a Setien. Porque ha día de hoy nunca nadie lo ha hecho. Ni Serra. (En 3 competiciones estando en objetivos o muy cerca)
                      El futuro sin Setien puede ser volver a los bandazos.
                      Y aún así los que críticas su idea olvidados de un cambio radical. El que venga va a venir con fútbol posicional es la identidad del Betis.
                      Yo he sido bastante "condescendiente" con Setién. Valoro mucho lo que ha aportado y recuerdo mucho nuestro peregrinar en el desierto desde la 2005/2006, ...

                      Estoy de acuerdo en que hemos tenido una amplia de entrenadores propia de cualquier museo de horrores, aunque algunos de ellos hayan sido honestos y hayan intentado hacer su trabajo lo mejor posible.

                      Para mí, Setién tiene la oportunidad de "revertir su despido", o dicho de otro modo, yo quiero que siga pero que no sea tan cabezón, que saque mejor rendimiento a los jugadores, el tema de los cambios, lectura de los partidos, preparación de los mismos, ... Es decir, yo quiero que Setién sea mejor y creo que puede hacerlo ( no es un tuercebotas como Poyet que ni sabe, ni puede)

                      Pero parece enrocado en su idea y empeñado en embestir contra molinos.
                      A Made In Real Betis y Dobrovolski les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Dinero tiene que haber para el delantero, por lo pronto, 15/20 millones por Camarasa.
                        Te he mandado un privado, contéstame cuando puedas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                          No se si es correcto o no, es mi opinión...
                          Se le ficho para que todos los años el equipo estuviera peleando por los puestos europeos y ahí está.
                          Yo con Setien estoy muy confuso y con opiniones contradictorias,es indudable que ha dotado mal,equipo con un sistema de juego muy reconocible,demasiado diría yo,ya que todos los entrenadores nos conocen y saben como jugarnos,y el no cambia la forma de jugar con lo que nos controlan con cierta facilidad,luego tiene algunos partidos- los menos- donde hace un buen planteamiento incluso acierta con los cambios y hastamaqui lo positivo para mí de Setien.

                          En lo negativo,destacaría su cabezonería en mantener un sistema de juego totalménte inofensivo y que muchas veces le salvan el cu,lo las individualidades y el lo vende como,aciertos suyo,cuando es al revés, que nos bailan como el último partido de Leganes,siempre tiene excusas baratas para salvarse el,en cierto modo ha tenido mucha culpa de,que tengamos una plantilla corta y ahora estamos pagando las consecuencias,ha defenestrado a varios jugadores encima de la cortedad de la plantilla,se han tenido que ir jugadores con su consentimiento al no haberle sacado el rendimiento que debería ,tiene una falta que es la lengua tan larga en determinados momentos donde falta al respeto a lo más sagrado del equipo que es su aficion y no se hasta que punto es responsable de la llegada de unos jugadores que hoy por hoy,al menos yo no los considero refuerzos ni mucho menos,aunque con el,sistema inofensivo que tenemoa ni el mismo Messi se podría considerar refuerzo, un jugador que lleva sin jugar asiduamente más de un año y que sabe que tienenmuchosmproblemas de toda índole y consiente que venga cedido sin opción de compra y lo pone con dos entrenamientos por delante de jugadores nuestros en propiedad,y otro jugador,muy prometedor eso si,pero que creo que no es un refuerzo ahora mismo,es un jugador que hay que forma y preparar para jugar en esta liga y que se ha pagado un paston,aquí creo quemes lasm culpa de Serra que de el.

                          Dicho todo esto no creo oportuno ahora mismo el cesarlo ni mucho menos,otra cosa es que la situación se agravará y nos quedaramos fuera de los objetivos e incluso mirando para abajo,pero como este equipo es imprevisible, si le ganamos el domingo al Alaves,estaremos hablando nuevamente de champions ,por lo tanto creo que hay que intentar meternos en Europa como sea y para el año que viene habrá que plantearse su presencia en el banquillo,para lo que tendria que cambiar también el algunos aspectos donde se pone el por delante de los objetivos del club,haciéndole comprender que no puede poner en peligro la estabilidad del club por su ego, de momento a esperar que el ridículo con bailes y oles incluido de Leganes le sirva para cambiar un poco el chip y le inculque a los jugadores un poco de amor propio.

                          Comentario


                          • Lo que más me jode de Setien ami es que podría ser mucho mejor, lo tiene en sus manos, simplemente con un par de planteamientos alternativos y no ser tan cabezón. Creo que es poco inteligente por su parte no hacerlo, ya no porque el Betis progrese (que es lo que nos interesa a todos obviamente) es que si lo hiciese probablemente nos clarificamos para uefa sobradamente y él tendría más opciones para irse a un equipo de mayor presupuesto. Su cabezonería lo que puede provocar es que en junio esté fuera del Betis y en vez de entrenando a un barsa de la vida vuelva al lugo...allá él

                            Comentario


                            • No es un rumor, pero ha salido la noticia de las desavenencias entre Pozuelo y el Genk. Dice el club que lo dejará libre el 14 de junio de 2019 ¿?

                              Supongo que puede ser una buena noticia para los compañeros que querian su vuelta.

                              ¿Qué os parecería su retorno?
                              Editado por última vez por chevo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2642-chevo en 12/02/19, 20:21:35.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                                No es un rumor, pero ha salido la noticia de las desavenencias entre Pozuelo y el Genk. Dice el club que lo dejará libre el 14 de junio de 2019 ¿?

                                Supongo que puede ser una buena noticia para los compañeros que querian su vuelta.

                                ¿Qué os parecería su retorno?
                                A chevo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X