Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    Yo creo que a Setien, salvo segundazo, se le debería dejar terminar su contrato y si me apuras darle dos o tres años mas.
    Creo que su trabajo esta siendo correctísimo y creando mucho valor para la entidad.
    Un entrenador que se cree por encima de otros entrenadores y equipos, y no solo una vez, no debe seguir aqui

    Comentario


    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
      Yo creo que a Setien, salvo segundazo, se le debería dejar terminar su contrato y si me apuras darle dos o tres años mas.
      Creo que su trabajo esta siendo correctísimo y creando mucho valor para la entidad.
      Entonces hay que aguantarlo salvo que nos mande a segunda ¿no?
      Muy bien. Todo correcto.
      A Bruce Dickinson le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

        Entonces hay que aguantarlo salvo que nos mande a segunda ¿no?
        Muy bien. Todo correcto.
        No se si es correcto o no, es mi opinión...
        Se le ficho para que todos los años el equipo estuviera peleando por los puestos europeos y ahí está.
        A Floty, rakemitri y Axioma les gusta esto.

        Comentario


        • yo soy partidario de terminar temporada y valorarlo todo, esta claro q tiempo q pasa cada vez mas claro q quiero q no continue, eso si ojala pueda cambiar rumbo y esta temporada hacer algo grande y cambiar la mayoria de nosotros la opinion.

          Comentario


          • La temporada pasada tuvimos el partido contra Las Palmas donde se entonó el mea culpa, espero que el de Leganés sea lo mismo, aún queda mucha liga para que den por muerto al equipo.

            Eso espero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Setién seguirá si repetimos Europa. Lo contrario sería un enorme paso atrás para esta institución.
              yo no lo tengo tan claro, ni que lo vayan a mantener ni que el quiera seguir. Para mí es una incógnita.
              A Gattuso8, tanquesito, Axioma y a Notorious1 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                yo no lo tengo tan claro, ni que lo vayan a mantener ni que el quiera seguir. Para mí es una incógnita.
                apuesto a que no sigue pase lo que pase.
                A Made In Real Betis, tanquesito, chevo y a Makelele les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                  yo no lo tengo tan claro, ni que lo vayan a mantener ni que el quiera seguir. Para mí es una incógnita.
                  Creo que si el equipo entra en una dinámica positiva como la de la temporada pasada y las aguas vuelven a su cauce, Setién sigue como entrenador.

                  También va a depender de los próximos 5 partidos a jugar en Febrero.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    La temporada pasada tuvimos el partido contra Las Palmas donde se entonó el mea culpa, espero que el de Leganés sea lo mismo, aún queda mucha liga para que den por muerto al equipo.

                    Eso espero.
                    Pero si ya dicen que estamos luchando por la permanencia y no descender...

                    Comentario


                    • Yo creo que por los movimientos que ha habido o no ha habido en el mercado, por las innumerables veces que se ha meado fuera del tiesto, por la sensación que no sabe aún ni dónde está, al término de la temporada será un punto y final
                      A Made In Real Betis y chevo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

                        Pero si ya dicen que estamos luchando por la permanencia y no descender...
                        No estamos luchando por la permanencia, pero como se dejen ir, en poco tiempo si estaremos.

                        Comentario


                        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	110,1 KB
ID:	7055862 Ojo a esta noticia. Ya hablé de él hace poco y no ne extraña q lo sigan.
                          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 12/02/19, 13:52:23.

                          Comentario


                          • qué alegría ver que el club se mueve en estos jugadores.
                            A Probetis, Godard, DjTabi, Galleros54 y a chevo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Creo que si el equipo entra en una dinámica positiva como la de la temporada pasada y las aguas vuelven a su cauce, Setién sigue como entrenador.

                              También va a depender de los próximos 5 partidos a jugar en Febrero.
                              Es que, mi sensación,no creo que dependa de los resultados deportivos.Y aún cumpliendo lo objetivos no sé si Setién seguiría.

                              Es que, es más, no sé si Setién quiere seguir aquí. Para mí es algo de la idiosincracia de éste nota y de lo que se ha comentado: si está agusto en un sitio no le importa seguir más tiempo, pero si no está agusto, pica billete. Y creo que quizá en el plano laboral si está agusto: relación con la plantilla y directiva, por ejemplo. Pero sin embargo, aquí en la ciudad, en la sevillanía, ... yo creo que está incómodo. Sus declaraciones respecto a la afición, a la pasión desmedida, las referencias al "garrafón y contraestilo" y tal, yo creo que le escuecen y que, como ya ha dicho además, le cuesta llevarlo.

                              No todas las ciudades son así, no creo que en Lugo, Las Palmas, como ciudades más pequeñas, haya sentido la guasa que tenemos, guasa dicho tanto en positivo como en negativo.

                              En fin, es una reflexión personal.
                              A Gattuso8 y Axioma les gusta esto.

                              Comentario


                              • https://fiebredepromesas.blogspot.co...-skov.html?m=0 otro q me Encanta
                                A Probetis y Notorious1 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X