Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Por el precio que lo firmó el Lega era una ganga, creo que lo comenté aquí. A mí me impresionó en un DH-Málaga.
    Pues aun estamos a tiempo y no es ni mucho menos desorbitado!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Nom lo he visto en mi vida pero lo fichaba con los ojos cerrados. A ver si convencemos a Lo Celso pa que se quede un añito más mínimo.
      Convencerlo?? Pagando el Betis que según Haro y catalán Iban a pagar no hay q convencer a nadie.

      Comentario


      • A mirar arriba

        Comentario


        • Imagino que será muy difícil sacarlo de allí, pero que buen futbolista es Oscar Melendo

          Comentario


          • Hay q seguir creciendo el año que viene y un jugador que está q se sale es DJENE, Feddal desde la lesión el año q viene es carne de salida, el problema de djene este mercado pasado de verano pedía 30 kilos por ahí, jugador muy rápido y buen marcaje, bajo de estatura pero mucha potencia. Para la delantera me encantaría BAKAMBU, laterales iría por laterales específicos nada de carrilleros me gusta HUGO MALLO, MARIO, JOSE ANGEL y después está refuerzos medio XAKHA, BRAHIMI. Espero el año q viene seguir dando pasos se entre en Europa no.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Comentan por twitter que el Betis ha preguntado por la situación de Borja Iglesias.

              Comentario


              • No creo que el Espanyol lo deje salir fácilmente. Yo iría a por Gerard Moreno en caso de descenso del Villarreal.
                A Bruno SantosBR, Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Mis delanteros elegidos serían: Mariano, Gerard Moreno, y alguna promesa.
                  Además intentaría volver a traer a Jesé.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Mis delanteros elegidos serían: Mariano, Gerard Moreno, y alguna promesa.
                    Además intentaría volver a traer a Jesé.
                    Y entrenador???

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Mis delanteros elegidos serían: Mariano, Gerard Moreno, y alguna promesa.
                      Además intentaría volver a traer a Jesé.
                      yo te cambio a mariano o gerard moreno por bakambu.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Mis delanteros elegidos serían: Mariano, Gerard Moreno, y alguna promesa.
                        Además intentaría volver a traer a Jesé.
                        Coincido hasta en la promesa. Seguro que pensamos en el mismo.

                        Hablando de pensar... Estoy dándole vueltas a la cabeza para darle un poquito de alegría a los filetes de pavo que he comprado. No sé, una salsa... algún modo de cocinarlo, a ver qué se me ocurre.

                        Un saludo.
                        A JmJota le gusta esto.

                        Comentario


                        • A alguien más le dió la impresión que Catalán ayer en Betis TV se estaba mordiendo la lengua para no soltar fichajes hechos o en su defecto muy avanzados?
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Mis delanteros elegidos serían: Mariano, Gerard Moreno, y alguna promesa.
                            Además intentaría volver a traer a Jesé.
                            Lo firmo. Aunque puestos a elegir me quedaría con Raúl de Tomás (Mariano también me vale), Borja Iglesias y la promesa que comentas que bien podría ser el colombiano al que estábamos siguiendo en el sub 20.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                              Lo firmo. Aunque puestos a elegir me quedaría con Raúl de Tomás (Mariano también me vale), Borja Iglesias y la promesa que comentas que bien podría ser el colombiano al que estábamos siguiendo en el sub 20.
                              ¿te refieres al venezolano?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                                Coincido hasta en la promesa. Seguro que pensamos en el mismo.

                                Hablando de pensar... Estoy dándole vueltas a la cabeza para darle un poquito de alegría a los filetes de pavo que he comprado. No sé, una salsa... algún modo de cocinarlo, a ver qué se me ocurre.

                                Un saludo.
                                Cualquier queso que tengas, nata, pimienta negra, nuez moscada, y puñado de sal.
                                A Urchail le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X