Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje
    Acaban de decir en Estudio Estadio que Ceballos sale seguro en verano y su destino ya está apalabrado y sería al Betis
    Si Esto es verdad es para romper el carnet. Por muy buen jugador q sea Ya está bien de estar mendigando por este tipo de jugadores.
    A Gattuso8 y cbx les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje
      Acaban de decir en Estudio Estadio que Ceballos sale seguro en verano y su destino ya está apalabrado y sería al Betis
      No creo que sea verdad.
      A miguel_fc y franete les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

        No creo que sea verdad.
        Ni yo. Ni por el lado del Madrí ni por el nuestro. Creo que hasta que no decidan quién les entrena el año que viene no van a decidir algunas cosas. Pueden decidir ya que venderán a Isco, Bale y Marcelo por ejemplo, pero el resto creo que no lo pueden decidir ahora. Y nosotros necesitamos carrileros (espero que laterales para otro entrenador) y delanteros antes de ver si necesitamos reforzar otras zonas. Y menos el centro del campo, si lo de Radoja se terminara confirmando.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje
          Acaban de decir en Estudio Estadio que Ceballos sale seguro en verano y su destino ya está apalabrado y sería al Betis
          No creo que sea verdad, pero ojalá
          A Marcos_21, Esebetiweno, pepegm94 y a tarteso les gusta esto.

          Comentario


          • En caso de descenso del Celta la claúsula de Maxi se fija en 25 Millones, dato a tener en cuenta
            A xesco, cbx, pepegm94 y a miguel_fc les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
              En caso de descenso del Celta la claúsula de Maxi se fija en 25 Millones, dato a tener en cuenta
              Que nosotros palmamos contra el Celta y este empieza a remontar y no desciende... ni cotiza como dicen por aqui.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje
                Acaban de decir en Estudio Estadio que Ceballos sale seguro en verano y su destino ya está apalabrado y sería al Betis
                Oooootra vez con el shico Ceballos...madre mía

                Menos mal que de Pozuelo ya no se puede hablar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                  En caso de descenso del Celta la claúsula de Maxi se fija en 25 Millones, dato a tener en cuenta
                  Ese se va a la Premier seguro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7078403**[/ATTACH]
                    a un getafe de champions le vas a quitar a su jugador más valioso Djene?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      Ese se va a la Premier seguro.
                      Ha sonado también como recambio de Suárez y para el Atleti. Dudaría muchísimo que fuera a parar al Betis

                      Comentario


                      • Omar Mascarell comentan que no seguirá en el Schalke 04 la próxima temporada, que os parecería como complemento de Carvalho.

                        Comentario


                        • Esta mañana en el telediario matinal, ese que repiten en bucle hasta que te lo sabes de memoria, han comentado que Marcelo y Ceballos van a salir del Madrid, y éste último volvería al Betis.
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                            En caso de descenso del Celta la claúsula de Maxi se fija en 25 Millones, dato a tener en cuenta
                            ese aqui ni la huele llegado el caso

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Omar Mascarell comentan que no seguirá en el Schalke 04 la próxima temporada, que os parecería como complemento de Carvalho.
                              Muy buen Jugador. Al q no quiero aquí es a Ceballos, muy buen jugador pero creo q no debemos repescar a alguien que pisoteó el escudo en su momento.
                              A O'Connell, Gattuso8 y Galobetix les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si se habla de la vuelta de Ceballos deduzco q Setién seguirá la próxima temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X