Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

    Puede hacer falta uno suplente. Y veremos si Camarasa no termina volviendo. Será el 8 o 9 de prioridad de esa lista de 10. No tiene ningún sentido para mi tener cerrado el 'fichaje prioritario' número 8 si no es a coste cero...

    Pero bueno, ya veremos qué pasa y sobre todo para qué entrenador, porque es lo más condicionante hoy por hoy por las particularidades de QQ.
    Uno suplente no, uno titular para acompañar al pivote defensivo.
    Y como salga Guardado, que es lo lógico, haría falta tanto uno titular como uno suplente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Uno suplente no, uno titular para acompañar al pivote defensivo.
      Y como salga Guardado, que es lo lógico, haría falta tanto uno titular como uno suplente.
      Yo veo más defensa de 4 y doble pivote tipo Radoja+Carvalho. A Ceballos le veo más como recambio/alternativa a Canales. Por eso para mi no es prioridad. Pero ya he dicho que hasta que no se sepa quién entrenará... lateral izquierdo y dos delanteros son prioritarios.

      Comentario


      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

        Yo veo más defensa de 4 y doble pivote tipo Radoja+Carvalho. A Ceballos le veo más como recambio/alternativa a Canales. Por eso para mi no es prioridad. Pero ya he dicho que hasta que no se sepa quién entrenará... lateral izquierdo y dos delanteros son prioritarios.
        Radoja lo último que se supo es que no había llegado a un acuerdo.
        A mí la combinación Carvalho+Radoja, me parece una ruina, como casi cualquier combinación que tenga a Carvalho en un doble pivote. En un doble pivote los dos jugadores deben bregar, y Carvalho sin balón no aporta lo más mínimo.
        Preferiría mil veces a la pareja Radoja-Ceballos.

        Si pasásemos a jugar con defensa de 4, Canales debería jugar de extremo derecho, y no se pisaría con Ceballos.

        ​​​​​​----------------Pau--------------
        X------Mandi-----Sidnei---X
        -------Radoja---Ceballos--
        ​​​​Canales--Lo Celso---Lainez
        ------------------X------------------

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          El puesto de Ceballos, sea cierto eso o no, es igualmente indispensable para el año que viene.
          Hacen falta unos 10 fichajes, y al menos dos de ellos deben ser centrocampistas: uno defensivo y otro creativo.
          No tenemos dinero para trraer a10 tios de nivel.Mejor la 5 pero que sean buenos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
            Yo a Loren me lo quedaba otro añito más, a ver si con suerte tiene una mejor temporada, marca 6/7 goles mínimo y podemos hacer mejor caja vendiéndolo en el mercado después.
            Yo lo cedía a un primera!

            Comentario


            • Pregunto, Nadie nos va dar la cláusula de Carvhalo? Ni 80? Ni 40? Ni lo metío?

              Comentario


              • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                No tenemos dinero para trraer a10 tios de nivel.Mejor la 5 pero que sean buenos.
                Sí, y nos vemos como este año: con un superclase como Lo Celso pasándole el balón a jugadores como Francis.
                Precisamente lo de este año nos ha enseñado que tener a pocos buenos entre mediocridad, no vale para nada.
                Mucho mejor tener una plantilla compensada aunque no sobresalga nadie. Lo importante es el grupo, no las individualidades.

                Por cierto, ¿cómo no va a haber dinero?
                Entre las ventas de Junior, Camarasa, y alguno otro más de los buenos que va a salir seguro, más la posible de Sanabria, tenemos para eso de sobra.
                Es más, el año pasado se hicieron 10 fichajes con mucho menos dinero y no solo funcionó, sino que eramos mejores que este año con Lo Celso, Canales, Carvalho y demás.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                  Pregunto, Nadie nos va dar la cláusula de Carvhalo? Ni 80? Ni 40? Ni lo metío?
                  Como no sea un chino... Ojalá.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/03/19, 19:17:52.
                  A Anacoreta y Better Call Serra les gusta esto.

                  Comentario


                  • Manteniendo lo que tenemos, solo haría falta fichar a un suplente para el Li, un medio creador de juego que sea peleón en medio campo, un medio defensivo y un delantero. Esos son los puestos indispensables.

                    Después para reforzar plantilla un extremo y un lateral polivalente para ambas bandas sería ideal.

                    Tenemos un buen equipo solo hace falta retocar puestos clave.

                    Pau, emerson, bartra,mandi, junior...fichaje, carvalho, lo celso...canales, fichaje y tello...

                    Con ese once pocos equipos a priori son superiores.

                    Lo que hay que cambiar es si o si al 433 que es la táctica más indicada para el tipo de jugadores que tenemos.

                    Comentario


                    • Ceballos es muy bueno y yo en mi equipo quiero peloteros buenos, sus niñatadas para mi están en 2 plano.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

                        Si viene Sergi Enrich es que el proyecto va pa' trás...
                        no tiene por que!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Sí, y nos vemos como este año: con un superclase como Lo Celso pasándole el balón a jugadores como Francis.
                          Precisamente lo de este año nos ha enseñado que tener a pocos buenos entre mediocridad, no vale para nada.
                          Mucho mejor tener una plantilla compensada aunque no sobresalga nadie. Lo importante es el grupo, no las individualidades.

                          Por cierto, ¿cómo no va a haber dinero?
                          Entre las ventas de Junior, Camarasa, y alguno otro más de los buenos que va a salir seguro, más la posible de Sanabria, tenemos para eso de sobra.
                          Es más, el año pasado se hicieron 10 fichajes con mucho menos dinero y no solo funcionó, sino que eramos mejores que este año con Lo Celso, Canales, Carvalho y demás.
                          date cuenta q tb hay pagos pendientes lo celso, carvalho, lainez... y si se da el caso de venta de junior veremos tb por cuento y lo de camarasa no lo tengo yo tan claro q paguen millonada.

                          Comentario


                          • Me gustaría una plantilla así para la temporada que viene:

                            Porteros: Pau y Joel

                            Laterales diestros: Emerson y Maffeo
                            Laterales zurdos: Junior y Mojica
                            Centrales: Bartra, Mandi, Sidnei y Feddal

                            Defensivos: Javi García y Mascarell
                            Centros: Guardado y Carvalho
                            Mediapuntas: Lo Celso y Canales

                            Diestros: Joaquín y Laínez
                            Zurdos: Jesé y Tello

                            Delanteros: Bakambu,Lautaro Martínezy Loren


                            Defensa de cuatro, lógicamente.
                            Sólo habría que fichar a dos laterales, un medio defensivo, Jesé y a dos delanteros en condiciones. Creo que se podría hacer con las ventas de Sanabria, Camarasa, Inui y León.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Radoja lo último que se supo es que no había llegado a un acuerdo.
                              A mí la combinación Carvalho+Radoja, me parece una ruina, como casi cualquier combinación que tenga a Carvalho en un doble pivote. En un doble pivote los dos jugadores deben bregar, y Carvalho sin balón no aporta lo más mínimo.
                              Preferiría mil veces a la pareja Radoja-Ceballos.

                              Si pasásemos a jugar con defensa de 4, Canales debería jugar de extremo derecho, y no se pisaría con Ceballos.

                              ​​​​​​----------------Pau--------------
                              X------Mandi-----Sidnei---X
                              -------Radoja---Ceballos--
                              ​​​​Canales--Lo Celso---Lainez
                              ------------------X------------------
                              ----------------Pau--------------
                              X------Mandi-----Sidnei---X
                              -------------Radoja---------
                              Canales--WillCo--LoCelso--Lainez
                              ------------------9---------------------

                              Yo pondría a un MCD y WillCo más adelantado. Pero vamos, para gustos los colores.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Omar Mascarell comentan que no seguirá en el Schalke 04 la próxima temporada, que os parecería como complemento de Carvalho.
                                Opción muy correcta. Que fichen a este o a Zinchenko y al argelino Bentaleb.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X