Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • De ser cierto un jodido fichajazo.

    Galleros54
    Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 11/03/19, 19:58:39.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Sobre Ceballos, antes que verlo en el centro comercial lo quiero con la verdiblanca, así que ya podemos estar vivos porque el mascachicles seguro que lo tantea.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
        Yo para delantero me sirve un espantapájaros vestido
        De lateral izquierdo suplente me sirve Nacho, nuesyro ex-jugador (es mejor que el suplente de Junior, o sea, nadie)
        Y un mediocentro defensivo que eche el cierre, pero no “tan fuerte” como Merino el de la Real Sociedad

        Como tantas y tantas veces estamos desviando el tema de este tópico, que son rumores (y no idas de olla y sueños húmedos nuestros, para éso está El Rincón del Ojeador)
        Merino, ese medicocentro defensivo que fuimos a buscar en verano y que juega de mediapunta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Si señor, el chaval tiene muy buena pinta, suele jugar de extremo zurdo a pie cambiado, como suele hacer Tello.
          A Bruno SantosBR, rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.

          Comentario


          • Brekalo es un buen jugador cuya posicion tenemos cubierta

            Comentario


            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Brekalo es un buen jugador cuya posicion tenemos cubierta
              Quién sabe las vueltas que da la vida y en verano llegan ofertas por jugadores que ni pensamos.

              Hay que ser prácticos y tener las espaldas cubiertas por si acaso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Quién sabe las vueltas que da la vida y en verano llegan ofertas por jugadores que ni pensamos.

                Hay que ser prácticos y tener las espaldas cubiertas por si acaso.
                Si, eso desde luego. Pero solo me fijaria en el caso que comentas. Tampoco creo que el Wolsfburgo este muy dispuesto a venderlo por las buenas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                  Si, eso desde luego. Pero solo me fijaria en el caso que comentas. Tampoco creo que el Wolsfburgo este muy dispuesto a venderlo por las buenas.
                  De hecho lo han renovado este verano hasta 2023.
                  A depequeno le gusta esto.

                  Comentario


                  • De hecho, hago constar para que se recuerde que el mismo Tello puede salir perfectamente por tres perras gordas en verano.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Ya pasó con durmisi en verano, si q muy criticado pero en mi opinión nos hubiese venido de perlas, no entenderé nunca dejar ir a un jugador y dejar huérfana esa posición lo mismo q Sanabria, estaba de acuerdo en la salida de Sanabria pero quien se iba a imaginar q no llegaría nadie por el. Un delantero centro bueno te gana el solito partidos y más los partidos de casa.
                      Ya, pero cuando lo dejas salir no piensas que no vas a poder encontrar sustituto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                        No soy un experto pero en mi humilde opinión te diría:

                        Girona; Pedro Porro, Portu y Stuani.
                        Celta; Hugo Mallo, Lobotka, Fran Beltrán, Maxi Gómez (a aspas lo descarto por edad e inviabilidad).
                        Getafe; Djene
                        Villarreal; Trigueros, Fornals, Pedraza, Gerard Moreno
                        Espanyol; Mario Hermoso, Marc Roca, Borja Iglesias
                        Rayo; Raul de Tomas (pertenece al Madrid)
                        Eibar; Cucurella (pertenece al Barça)
                        Leganés; En Nesyri


                        Puede que se me escapen algunos más, pero creo que todos estos nos vendrían genial.
                        En algunos casos habría que valorar su adaptación al fútbol de posición.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          De hecho, hago constar para que se recuerde que el mismo Tello puede salir perfectamente por tres perras gordas en verano.
                          Con los números que está firmando esta temporada no me sorprendería nada.
                          Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 11/03/19, 21:33:33.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                            Prioridad el 9. No un 9, el 9!!!
                            Habría que traer dos. Además así minimizariamos el riesgo de error.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

                              Habría que traer dos. Además así minimizariamos el riesgo de error.
                              Traería dos, pero si fichamos al 9 q debemos traer, con ese no habrá posibilidades de error.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Si señor, el chaval tiene muy buena pinta, suele jugar de extremo zurdo a pie cambiado, como suele hacer Tello.
                                ¿Pefil Lainez y Robert? yo ya lo veo un poco cubierto la verdad. También te digo que al tal Brekalo no lo he visto nada
                                Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 11/03/19, 22:33:18.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X