Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Jugadores que acaban contrato

    -Hector Herrera
    -Ander Herrera
    -Monreal
    -Radoja
    -Brahimi
    -Andreas Pereira
    -Darmian
    -Alberto Moreno
    -Adrian
    A quien traerias?

    Jugadores que acaban en 2020

    -Guerreiro
    -Joakim Maehle
    -Manquillo
    -Jose Ángel
    -Mario Hermoso
    -Gaston Pereiro
    -Moussa Diaby
    -Nkunku
    -Kurzawa
    De los de 2019 está claro.. A ander, hector, brahimi y monreal (este ultimo para cortar la progresión de junior xd)

    Comentario


    • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

      Kagin Lee tiene unas condiciones brutales, tiene un buen futuro por delante ese chaval. Dicho esto, no veo al Betis fogeando un chico del Valencia mientras tenemos por ejemplo a Lainez en el banquillo.
      Obviamente si tenéis a Laínez no, pero no es necesario una cesión, hay otras fórmulas para que saquéis no sólo rendimiento deportivo, sino también económico. Por ejemplo las opciones de recompra: así está Maksimovic en el Getafe. A mí es que no me da mal rollo las cesiones, en mi equipo todos los años tenemos más de un jugador cedido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

        Sturridge ha sido varias temporadas titularísimo en el Liverpool con una buena media de goles. Tiene trayectoria y calidad, aunque las lesiones no le hayan respetado últimamente
        No me he explicado bien, hablo desde la llegada de klopp.
        ​​​​​​
        Entre las lesiones y los tres de arriba no ha tenido muchas oportunidades.
        A er_cerote le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

          No me he explicado bien, hablo desde la llegada de klopp.
          ​​​​​​
          Entre las lesiones y los tres de arriba no ha tenido muchas oportunidades.
          Hoy por ejemplo ha sacado a Origi antes que a él.

          Y no lo entiendo, porque aunque evidentemente está un escalón o dos por debajo de los tres titularísimos, sigue aportando cositas cada vez que sale, desde luego muchos más que el belga. Combina, baja balones, es rápido, busca el disparo con frecuencia... a mí es un tipo que siempre me ha gustado mucho, y me parece muy apto para lo que proponemos. Una versión mejorada de Sergio León.

          Otro al que tiene en el ostracismo absoluto y me flipa es Shaqiri, pero éste igual encaja menos en el equipo (aunque me lo traía sí o sí de haber alguna posibilidad).
          A er_cerote le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            Hoy por ejemplo ha sacado a Origi antes que a él.

            Y no lo entiendo, porque aunque evidentemente está un escalón o dos por debajo de los tres titularísimos, sigue aportando cositas cada vez que sale, desde luego muchos más que el belga. Combina, baja balones, es rápido, busca el disparo con frecuencia... a mí es un tipo que siempre me ha gustado mucho, y me parece muy apto para lo que proponemos. Una versión mejorada de Sergio León.

            Otro al que tiene en el ostracismo absoluto y me flipa es Shaqiri, pero éste igual encaja menos en el equipo (aunque me lo traía sí o sí de haber alguna posibilidad).
            Home, shaqiri al parecer tiene una pedrada gorda en la cabeza, igual es por eso...
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

              Obviamente si tenéis a Laínez no, pero no es necesario una cesión, hay otras fórmulas para que saquéis no sólo rendimiento deportivo, sino también económico. Por ejemplo las opciones de recompra: así está Maksimovic en el Getafe. A mí es que no me da mal rollo las cesiones, en mi equipo todos los años tenemos más de un jugador cedido.
              Yo no sigo la actualidad del Valencia día a día, pero lo de este chico no creo que sea comparable a Maksimovic, el segundo creo que tiene cero posibilidades de jugar en el Valencia. A Kagin Lee si yo fuera dirigente del Valencia, no lo querría tener muy lejos.
              Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 17/03/19, 23:14:11.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Me traería al delantero del Leganés, ex del Málaga.
                Jugadorazo con mucha progresión
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Modo carrera On: (tampoco esque me haya flipao mucho)

                  Pau/Joel

                  Zapppacosta/Emerson,,,, Bartra/Sidnei ,,,,Mandi/Feddal ,,,, Tagliafico/Miranda

                  William/Radoja,,,, Ceballos/Guardado

                  Canales/Lainez/Joaquin,,,, LoCelso/AndreasPereira,,,, Brahimi/Tello

                  Mariano/Rdt

                  Ventas de Junior (para sacar pasta), Javi, Barragan, Leon, Loren, Camarasa, Brasanac, Inui, Bou.
                  Francis cedido(si Emerson demuestra que es mejor)
                  Radoja, Brahimi y Andreas acaban contrato.
                  Compras Zappacosta,Tagliafico, Ceballos, Marinao y Rdt.
                  Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 18/03/19, 23:00:35.
                  A YQ1BC y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Os traeríais a Zurutuza como complemento de Guardado? Acaba contrato con la Real y parece que no está muy por la labor de renovar. Aunque lo está aireando tanto, que igual solo busca un buen contrato.

                    A mi como jugador me convence, aunque lógicamente tiene el handicap de la edad, tiene 32 tacos.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                      Pato nooo por Dios jajajjaa Ese tiene menos sangre que Sanabria... En verdad hoy me gusta mas Tony y hasta Loren que Pato... Pato siempre tuvo futebol es sus botas, pero deade mucho tiempo solo piensa en dinero y mujeres ahora... Es un Neymar fracasado en mi opinion...
                      Dinero y mujeres. La perdición de cualquier hombre.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                        Modo carrera On: (tampoco esque me haya flipao mucho)

                        Pau/Joel

                        Zapppacosta/Emerson,,,, Bartra/Sidnei ,,,,Mandi/Feddal ,,,, Tagliafico/Miranda

                        William/Radoja,,,, Ceballos/Guardado

                        Canales/Lainez/Joaquin,,,, LoCelso/AndreasPereira,,,, Brahimi/Tello

                        Mariano/Rdt

                        Ventas de Junior (para sacar pasta), Javi, Barragan, Leon, Loren, Camarasa, Brasanac, Inui, Bou.
                        Francis cedido(si Emerson demuestra que es mejor)
                        Radoja, Brahimi y Andreas acaban contrato.
                        Compras Zappacosta,Tagliafico, Ceballos, Marinao y Rdt.
                        A pablodel le gusta esto.

                        Comentario


                        • A dia de hoy y viendo los fichajes de invierno, no soy muy optimista con los próximos. Y mas si sigue de entrenador sir Quique Ferguson
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo fichaba a los mejores de los equipos que desciendan y a los mejores de segunda división.

                            Comentario


                            • Lo primero que deberíamos definir es quién va a ser el entrenador. Si va a seguir siendo Setién, da igual lo que fiches, que es pa ná. Este fútbol acaba sacando la peor cara de todos.

                              Si partimos de la base que va a haber cordura por parte de H&C y Serra Ferrer, y van a traer a un entrenador normal y coherente. para mi en este equipo lo prioritario sería un lateral para cada banda (lateral, no carrilero, que deberían de pasar a la historia), un pivote defensivo que le haga el trabajo a Carvalho que este no es capaz de hacer y poder liberar al portugés, y un delantero centro corpulento y con remate.

                              Aparte de esto, todo es mejorable, como en todos los equipos, pero desde mi punto de vista, es preferible gastarte lo que tengas en esos 4 jugadores y que sean 4 titulares indiscutibles (quizás el de menor inversión pudiera ser el lateral izquierdo) que traerte 8 jugadores y que ninguno termine de afianzarse.

                              Pero repito lo dicho, si seguimos jugando a este fútbol inocuo, indolente y sin sangre.... da igual lo que traigamos, que no vamos a solucionar nada.

                              Comentario


                              • Todos quereis a Miranda, supongo porque estuvo en nuestra cantera.

                                Un chaval que no ha debutado en primera, con 19 años sin experiencia alguna y que el Barcelona dudo que vaya a vender si le ven condiciones.

                                Yo si viene un LTI, que nos hace falta como el comer, que venga alguien a dar el salto de calidad, no a tenerle paciencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X