Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
    No fichéis a Murillo, si no jugaba era por algo, tampoco va ni convocado con el Barça. Por si os interesa, creo que al año que viene Kangin Lee y Lato buscarán una cesión.
    Aquí vamos a ceder a Loren y Francis,
    vendemos a Barragan León y García, muévelo por Mestalla y nos llevamos la comisión a medias.
    Por si interesa

    Comentario


    • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

      28 Millones de claúsula.
      No son sólo los 28kilos, Son los equipos q lo van a querer y la ficha le van a poder pagar esos equipos.
      Me encantaría verlo aquí con el 9 pero lo veo muy complicado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        No nos olvidemos de Sturridge, puede que sea otro fichaje a coste 0.

        Sin jugar apenas esta temporada lleva 4 goles y 2 asistencias.
        El problema es que lleva muchísimo tiempo sin jugar apenas y aún así se lesiona todas las temporadas. Y seguramente cobra un pastón dejando aparte que los jugadores ingleses siempre conllevan el riesgo de la adaptación. Quitando la segunda vuelta de la pasada temporada, Enrich lo ha jugado absolutamente todo desde 2013, tiene una linea goleadora muy constante y cobrará mucho menos.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
          No fichéis a Murillo, si no jugaba era por algo, tampoco va ni convocado con el Barça. Por si os interesa, creo que al año que viene Kangin Lee y Lato buscarán una cesión.
          Kagin Lee tiene unas condiciones brutales, tiene un buen futuro por delante ese chaval. Dicho esto, no veo al Betis fogeando un chico del Valencia mientras tenemos por ejemplo a Lainez en el banquillo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            No lo tengas tan claro, creo que Setién se irá a final de temporada, no creo que le guste para nada el ambiente que hay en torno a su figura.
            Si logra el objetivo de Europa no se va a ir, eso lo tengo clarísimo

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

              El problema es que lleva muchísimo tiempo sin jugar apenas y aún así se lesiona todas las temporadas. Y seguramente cobra un pastón dejando aparte que los jugadores ingleses siempre conllevan el riesgo de la adaptación. Quitando la segunda vuelta de la pasada temporada, Enrich lo ha jugado absolutamente todo desde 2013, tiene una linea goleadora muy constante y cobrará mucho menos.
              Canales se lesionaba todo los años, Jesé llevaba año y medio sin jugar, en definitiva que los buenos futbolistas no se puede tarar por esos aspectos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                Borja Iglesias aquí es capitán general.
                Ojala hubiésemos estado listos este verano... ahora lo veo imposible.
                A mi me recuerda por el momento mucho al caso Borja Baston, creo que este necesita al menos de una segunda temporada psra consolidarse como un gran delantero.
                Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 17/03/19, 09:25:43.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Yo a Milik lo traería si no costase más de 10-12 kilos. De Morelos no digo nada porque no lo conozco.
                  Y yo por ej por lobotka por 10-12 no pagaba más yo lo veo sobrevalorado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                    Canales se lesionaba todo los años, Jesé llevaba año y medio sin jugar, en definitiva que los buenos futbolistas no se puede tarar por esos aspectos.
                    Pues también es verdad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      El problema es que lleva muchísimo tiempo sin jugar apenas y aún así se lesiona todas las temporadas. Y seguramente cobra un pastón dejando aparte que los jugadores ingleses siempre conllevan el riesgo de la adaptación. Quitando la segunda vuelta de la pasada temporada, Enrich lo ha jugado absolutamente todo desde 2013, tiene una linea goleadora muy constante y cobrará mucho menos.
                      Danny Sturridge y Sergi Enrich se parecen como un huevo a una castaña, no son ni medio comparables. Uno es un futbolista de élite y enrich es un delantero del montón, pero tienes toda la razón en que el inglés es una apuesta muy arriesgada y que tiene mucho más nombre que rendimiento.

                      Salvo una buena media temporada en el Pool el resto o no le han acompañado las lesiones o klopp no termina de confiar en él. No digo que siente a Salah, a firmino o a Mané, pero si debería tener más minutos de los que está teniendo y por h o b no cuaja...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Yo la verdad es que no le veía cualidades a Borja Iglesias y lo está haciendo realmente bien, así que me habré equivocado de nuevo. Quien sí me parece un delanterazo desde el primer momento es Mariano, todo lo contrario que Sergi Enrich, del que sigo manteniendo que es malo.
                        Coincido contigo. A Borja Iglesias lo conocí el año pasado en Segunda, me tragué bastantes partidos suyos, y creo que puede dar de sí todavía más en Primera, sinceramente.

                        Yo creo que este año aún no se ha visto al verdadero Borja Iglesias del todo. El año que viene lo va a hacer aún mejor. Es una predilección personal mía, y creo que su tipo de juego nos viene de perlas. Es más, lo veo para 9 titular de la selección
                        A rakemitri, Gattuso8 y Free les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                          Danny Sturridge y Sergi Enrich se parecen como un huevo a una castaña, no son ni medio comparables. Uno es un futbolista de élite y enrich es un delantero del montón, pero tienes toda la razón en que el inglés es una apuesta muy arriesgada y que tiene mucho más nombre que rendimiento.

                          Salvo una buena media temporada en el Pool el resto o no le han acompañado las lesiones o klopp no termina de confiar en él. No digo que siente a Salah, a firmino o a Mané, pero si debería tener más minutos de los que está teniendo y por h o b no cuaja...
                          Sturridge ha sido varias temporadas titularísimo en el Liverpool con una buena media de goles. Tiene trayectoria y calidad, aunque las lesiones no le hayan respetado últimamente

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Si sabes más que Pepe Elías y Mateo González, me alegro por ti.
                            La verdad es que mi fuente es un ex jugador del Sevilla, Fernando Sales, y ni tiene nada que ver con el Betis ni es periodista, pero da la casualidad que sabe bastante de lo que habla y nadie le dice la información que tiene que decir con la coletilla "según fuentes cercanas al club ..." debido a algún interes, ni necesita hablar bien o mal de alguien o de un asunto para que se le siga filtrando información.

                            Por eso te digo que, con todos mis respetos a Pepe Elias y aún teoricamente mi fuente siendo menos fiable, lo siento pero no la compro.

                            Comentario


                            • Jugadores que acaban contrato

                              -Hector Herrera
                              -Ander Herrera
                              -Monreal
                              -Radoja
                              -Brahimi
                              -Andreas Pereira
                              -Darmian
                              -Alberto Moreno
                              -Adrian
                              A quien traerias?

                              Jugadores que acaban en 2020

                              -Guerreiro
                              -Joakim Maehle
                              -Manquillo
                              -Jose Ángel
                              -Mario Hermoso
                              -Gaston Pereiro
                              -Moussa Diaby
                              -Nkunku
                              -Kurzawa
                              Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 17/03/19, 12:41:16.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                Jugadores que acaban contrato

                                -Hector Herrera
                                -Ander Herrera
                                -Monreal
                                -Radoja
                                -Brahimi
                                -Andreas Pereira
                                -Darmian
                                -Alberto Moreno
                                -Adrian
                                A quien traerias?

                                Jugadores que acaban en 2020

                                -Guerreiro
                                -Joakim Maehle
                                -Manquillo
                                -Jose Ángel
                                -Mario Hermoso
                                -Gaston Pereiro
                                -Moussa Diaby
                                -Nkunku
                                -Kurzawa
                                A Héctor, Ander, Monreal y Brahimi. De los que acaban en 2020, a Hermoso ( a ver cómo va evolucionando) y Kurzawa.
                                A bono88000 y kurosawa les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X