Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Que tiene de malo, quien lo quiera leer que lo haga y quien no que pase página.
    Entonces ves normal que la gente trolee y se suelte la primera chorrada que le a dicho su amigo en una barra de bar? Pues nada, a soltar gilipolleces que por lo que se ve a algunos os encanta.
    A bormujos25 le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

      G.alleros pues perdona pero yo no lo veo así. Desvirtúa y desvía la información del foro.

      Que haga un comentario esporádico, pues no pasa nada. Cómo dices, paso página.

      El problema es la coba y veracidad que se le dan a sus comentarios, dirigiendo el foco del tema a la "informacion" que el forero trae.
      Que no hombre, que aquí viven en el mundo de yupi y todo vale.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

        G.alleros pues perdona pero yo no lo veo así. Desvirtúa y desvía la información del foro.

        Que haga un comentario esporádico, pues no pasa nada. Cómo dices, paso página.

        El problema es la coba y veracidad que se le dan a sus comentarios, dirigiendo el foco del tema a la "informacion" que el forero trae.
        Cuantos ofrecimientos llegan a la secretaría del Betis en este tiempo, el que lo diga no significa que sean fichajes en puertas.

        Yo mismo pongo bastantes rumores en el post de los mismo, los fichajes hasta que no estén firmados ya se sabe lo que puede pasar, Rafinha por Lo Celso en el último momento como muestra de ello.

        Particularmente no le doy más importancia de la que se le quiera dar.
        A Floty, Xester, BéticoSantander y a tarteso les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Yo sigo teniendo la duda del perfil de delantero que deberían traer.

          Últimamente estamos jugando más con un 3-1-4-2 siendo Joaquín el que más ha jugado de segundo punta. Si seguimos así, está claro que hay que traer a un delantero que cumpla ese perfil de segundo punta porque Joaquín no puede ser el único recurso para ese sistema viendo que la pareja Loren / Sanabria no convence y Sergio León no cuenta demasiado. Por eso me cuadraría más la llegada de un delantero tipo Munir pero la salida de Sergio León parece complicada en invierno.

          La llegada de Morata sería para apostar por el 3-4-2-1 que personalmente me gusta más porque eso supondría tener a Canales y Lo Celso más cerca de la portería aparte de contar con un delanterazo. Ese fichaje probablemente supondría la venta de Sanabria quedándose Loren de alternativa.

          El que debería salir para jugar y hacer hueco a un carrilero (Berenguer?) es Inui. Pienso que una cesión al Eibar sería lo más lógico y hasta posible. Por Boudebouz me traía a Pozuelo.
          Si hacemos dos de estas operaciones en invierno sería un pelotazo.

          Boudebouz - Pozuelo
          Inui - Berenguer
          Sanabria - Morata
          Sergio León - Munir

          Comentario


          • #65
            Galleros54 pasa del tema. Lo único que intentan es desvirtuar por enésima vez un post del foro. No se cansan como yo tampoco me voy a cansar de escribir lo que quiera sin citar a nadie despectivamente.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Cuantos ofrecimientos llegan a la secretaría del Betis en este tiempo, el que lo diga no significa que sean fichajes en puertas.

              Yo mismo pongo bastantes rumores en el post de los mismo, los fichajes hasta que no estén firmados ya se sabe lo que puede pasar, Rafinha por Lo Celso en el último momento como muestra de ello.

              Particularmente no le doy más importancia de la que se le quiera dar.
              Pero tú pones rumores con fuentes, la fuente del otro es su amigo o su cuñao, y si cuela cuela.

              Comentario


              • #67
                Ahora han descubierto a Junior en la repugnante prensa madrileña,vaya porcul.o dan.

                Comentario


                • #68
                  Yo al amigo Rott no le doy mucha credibilidad, pero no me molesta ver sus rumores igual que no me molesta ver los de la prensa aunque sabemos que esos sí que se inventan la mitad (siendo generosos) de lo que escriben. Los que no le creáis no le echéis muchas cuentas a lo que diga y ya está, no entiendo tanta tirria que se le tiene.
                  A Floty, Xester, Rottweiler y a rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Otra vez con el tema de Rottweiler ??
                    Qué pesadilla.
                    El que lo quiera leer que lo lea, el que se lo quiera creer que se lo crea, el que no se lo quiera creer que no se lo crea y el que quiera reírse de lo que dice que se ría, que a veces tenemos la piel muy fina.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Otra vez con el tema de Rottweiler ??
                      Qué pesadilla.
                      El que lo quiera leer que lo lea, el que se lo quiera creer que se lo crea, el que no se lo quiera creer que no se lo crea y el que quiera reírse de lo que dice que se ría, que a veces tenemos la piel muy fina.
                      Esto es un foro y hay unas normas que respetar, esto no es la barra de un bar para soltar lo primero que se te viene a la mente ni lo que te cuenta tu cuñao, que sois muy pesados los todo valguistas.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                        Esto es un foro y hay unas normas que respetar, esto no es la barra de un bar para soltar lo primero que se te viene a la mente ni lo que te cuenta tu cuñao, que sois muy pesados los todo valguistas.
                        Y tú lo vas a decir? que estás baneado cada 2 por 3...






                        P.D: "todo valguista"
                        A luisito, Danitustra y a otros 16 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Y tú lo vas a decir? que estás baneado cada 2 por 3...






                          P.D: "todo valguista"
                          No tiene cara ni ná

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Morata tiene 26 años, Lucas Pérez 30 y Soldado 33, la elección sería fácil.
                            Fácil sería la erección en caso de venir Morata.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                              Esto es un foro y hay unas normas que respetar, esto no es la barra de un bar para soltar lo primero que se te viene a la mente ni lo que te cuenta tu cuñao, que sois muy pesados los todo valguistas.
                              Pero tío, si pareces del sálvame

                              Comentario


                              • #75
                                Cuidado con Morata!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X