Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Si se habla de la vuelta de Ceballos deduzco q Setién seguirá la próxima temporada.
    No lo tengas tan claro, creo que Setién se irá a final de temporada, no creo que le guste para nada el ambiente que hay en torno a su figura.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      Si se habla de la vuelta de Ceballos deduzco q Setién seguirá la próxima temporada.
      No me parece que haya una relación tan clara entre ambos hechos. Que Setién dijese en algún momento que le gusta Ceballos no es concluyente de nada, además que lo de este rumor, dónde ha aparecido? betis11 ha dicho que en el matinal, pero yo por internet no veo ninguna noticia al respecto, más allá de goldigital y mierdas varias.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

        No me parece que haya una relación tan clara entre ambos hechos. Que Setién dijese en algún momento que le gusta Ceballos no es concluyente de nada, además que lo de este rumor, dónde ha aparecido? betis11 ha dicho que en el matinal, pero yo por internet no veo ninguna noticia al respecto, más allá de goldigital y mierdas varias.
        Yo tanpoco espero q sea un bulo sin fundamento a pesar de q es un gran jugador, Nadie lo duda pero no podemos estar siempre mirando el pasado y recuperando a viejas glorias.
        A O'Connell le gusta esto.

        Comentario


        • A mí Ceballos a buen precio, y quitando las gilipolleces que tenga y que haya podido hacer, me parece un pedazo de jugador y el sustituto ideal de Guardado.
          A xesco, BéticoSantander y a otros 10 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

            Ni yo. Ni por el lado del Madrí ni por el nuestro. Creo que hasta que no decidan quién les entrena el año que viene no van a decidir algunas cosas. Pueden decidir ya que venderán a Isco, Bale y Marcelo por ejemplo, pero el resto creo que no lo pueden decidir ahora. Y nosotros necesitamos carrileros (espero que laterales para otro entrenador) y delanteros antes de ver si necesitamos reforzar otras zonas. Y menos el centro del campo, si lo de Radoja se terminara confirmando.
            Aun viniendo radoja no estaría y nada mal un jugador q pueda rotarse con canales y lo celso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje

              a un getafe de champions le vas a quitar a su jugador más valioso Djene?
              Pero si el Getafe vende hasta al utillero si hace falta....

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Pero si el Getafe vende hasta al utillero si hace falta....
                No lo tengas tan claro, su presidente es un hueso duro de roer y no vende por vender.

                Comentario


                • Sergi Enrich parece ser que no va a renovar con el Eibar, no hace mucho se rumoreaba que podría tener una acuerdo con el Betis.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Sergi Enrich parece ser que no va a renovar con el Eibar, no hace mucho se rumoreaba que podría tener una acuerdo con el Betis.
                    Si viene Sergi Enrich es que el proyecto va pa' trás...
                    A Philosophy_Betis, Gattuso8, DjTabi y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      No lo tengas tan claro, su presidente es un hueso duro de roer y no vende por vender.
                      Con dinero por delante vende segurísimo, pone cláusula hasta al entrenador, otra cosa por ejemplo djene va a pedir mucho dinero está claro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Sergi Enrich parece ser que no va a renovar con el Eibar, no hace mucho se rumoreaba que podría tener una acuerdo con el Betis.
                        Como tercer delantero y viniendo gratis vale. Pero para el puesto de titular debemos aspirar a algo mejor

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Aun viniendo radoja no estaría y nada mal un jugador q pueda rotarse con canales y lo celso.
                          Ya, pero lo que decía era que las prioridades van por otro lado del campo y me parece impensable que a estas alturas 'tengan cerrado' a Ceballos comiendose una parte del presupuesto sin tener otras zonas mucho más esenciales en la plantilla actual cubiertas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

                            Como tercer delantero y viniendo gratis vale. Pero para el puesto de titular debemos aspirar a algo mejor
                            Ni para eso.
                            A Pajuelo_loscatoalvuelo y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                              Ya, pero lo que decía era que las prioridades van por otro lado del campo y me parece impensable que a estas alturas 'tengan cerrado' a Ceballos comiendose una parte del presupuesto sin tener otras zonas mucho más esenciales en la plantilla actual cubiertas.
                              El puesto de Ceballos, sea cierto eso o no, es igualmente indispensable para el año que viene.
                              Hacen falta unos 10 fichajes, y al menos dos de ellos deben ser centrocampistas: uno defensivo y otro creativo.
                              A conrad le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                El puesto de Ceballos, sea cierto eso o no, es igualmente indispensable para el año que viene.
                                Hacen falta unos 10 fichajes, y al menos dos de ellos deben ser centrocampistas: uno defensivo y otro creativo.
                                Puede hacer falta uno suplente. Y veremos si Camarasa no termina volviendo. Será el 8 o 9 de prioridad de esa lista de 10. No tiene ningún sentido para mi tener cerrado el 'fichaje prioritario' número 8 si no es a coste cero...

                                Pero bueno, ya veremos qué pasa y sobre todo para qué entrenador, porque es lo más condicionante hoy por hoy por las particularidades de QQ.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X