Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Celta está en caida libre y si descienden la clausula de Maxi baja a 25 kilos. Supongo que en las islas le van a dar un pastizal pero si no... delanterazo de nivel.
    Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 16/03/19, 17:03:36.
    A Axioma le gusta esto.

    Comentario


    • De verdad, no sé que le veis a Mariano.
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Yo la verdad es que no le veía cualidades a Borja Iglesias y lo está haciendo realmente bien, así que me habré equivocado de nuevo. Quien sí me parece un delanterazo desde el primer momento es Mariano, todo lo contrario que Sergi Enrich, del que sigo manteniendo que es malo.
        A er_cerote le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Yo la verdad es que no le veía cualidades a Borja Iglesias y lo está haciendo realmente bien, así que me habré equivocado de nuevo. Quien sí me parece un delanterazo desde el primer momento es Mariano, todo lo contrario que Sergi Enrich, del que sigo manteniendo que es malo.
          Todo lo q no sea traer un. Atacante de campanillas es una moneda al aire. Morelos, milik, es difícil por q. Cuesta dinero pero daría un plus d efectividad alto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
            No digo que no sea bueno, pero no entiendo la obsesión del foro con Mariano, y menos aún con Borja Iglesias. En mi opinión mejora lo que tenemos, pero tampoco tanto.
            En cambio se hablaban pestes de jugadores como Achraf, y es un pedazo de jugador, o eso pienso desde que jugaba en el Madrid.
            Pero bueno, es cuestión de gustos y percepciones, yo por ejemplo crei que Borja Mayoral se saldría...
            Por cierto, Jan Hurtado me parecería una apuesta muy interesante en la línea de Lainez. Se llegó a escuchar algo
            Borja Iglesias aquí es capitán general.
            Ojala hubiésemos estado listos este verano... ahora lo veo imposible.
            Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 16/03/19, 20:06:14.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

              Borja Iglesias aquí es capitán general.
              Ojala hubiésemos estado listos este verano... ahora lo veo imposible.
              28 Millones de claúsula.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                28 Millones de claúsula.
                27,8 millones, para ser exactos.

                Un saludo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                  A mi me gusta como jugador, pero en que posición o a quien quitas?
                  Como complemento tendría sitio en nuestra actual plantilla. Solamente de lateral derecho se hubiera hartado de jugar partidos.

                  Comentario


                  • No fichéis a Murillo, si no jugaba era por algo, tampoco va ni convocado con el Barça. Por si os interesa, creo que al año que viene Kangin Lee y Lato buscarán una cesión.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      De verdad, no sé que le veis a Mariano.
                      No es jugador para el Madrid, pero si le respetan las lesiones sigue siendo un gran delantero. Para nosotros estaría fenomenal, en Lyon lo hizo muy muy bien.

                      Comentario


                      • No nos olvidemos de Sturridge, puede que sea otro fichaje a coste 0.

                        Sin jugar apenas esta temporada lleva 4 goles y 2 asistencias.
                        A er_cerote y tarteso les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Todo lo q no sea traer un. Atacante de campanillas es una moneda al aire. Morelos, milik, es difícil por q. Cuesta dinero pero daría un plus d efectividad alto.
                          Yo a Milik lo traería si no costase más de 10-12 kilos. De Morelos no digo nada porque no lo conozco.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Yo a Milik lo traería si no costase más de 10-12 kilos. De Morelos no digo nada porque no lo conozco.
                            O Josef Martínez, otro. Futbolista de categoría.
                            A rakemitri, Heliopoldo y Dobrovolski les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              O Josef Martínez, otro. Futbolista de categoría.
                              Ese también me gusta. Iría a por él si saliera Sergio.
                              A rakemitri, Better Call Serra y Dobrovolski les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Yo a Milik lo traería si no costase más de 10-12 kilos. De Morelos no digo nada porque no lo conozco.
                                Pues cuesta más... Por 10-12 kilos complicado encontrar un buen delantero.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X