Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Tan malo es Ely para que se piense que es petición del Pitu?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Lo lógico es que Sidnei y Bartra fueran los diestros y Feddal y Ely los zurdos
      Sidnei lleva jugando siembre de perfil zurdo, pero bueno. Para liga y Copa no sería una mala defensa central a priori
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Yo he pensado lo mismo: se viene el Pitu. Creo que Abelardo sería un error, para mi la peor opción de los que han sonado después de Lopetegui.
        Ely, como fondo de armario, no me parece mal central.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

          Sidnei lleva jugando siembre de perfil zurdo, pero bueno. Para liga y Copa no sería una mala defensa central a priori
          Claro, es que a ver:
          Si vienen delanteros "buenos" (los que suenan lo son para nuestras posibilidades), hay que desprenderse de otros elementos.
          El Betis no se puede permitir tener la plantilla "perfecta".
          24 tíos de 1er nivel (para nuestras posibilidades) no los tiene ni el Barcelona (para las suyas).

          La manta es la que es, o te tapas los pies o te tapas la cabeza.
          A Floty y ElViejoGriguol les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
            ¿Tan malo es Ely para que se piense que es petición del Pitu?
            Psss...
            A mí me deja frío. Claro que también me dejaba frío Feddal en su día.
            Lo del Pitu es porque de alguna manera rompe con el perfil de central de toque y además lo ha entrenado este año. Tras muchos meses de lesión, le ha dado la titularidad sin pensárselo.
            A Pinxaso le gusta esto.

            Comentario


            • Si viene Abelardo seguro que sonará Jony y ojo que si el Málaga no sube está obligado por contrato a cederlo otra vez a un Primera que pague su ficha y además acaba contrato en 2020
              A bono88000, ElViejoGriguol y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                Si viene Abelardo seguro que sonará Jony y ojo que si el Málaga no sube está obligado por contrato a cederlo otra vez a un Primera que pague su ficha y además acaba contrato en 2020
                Pues lo poco que he visto a Jony me ha parecido muy buen jugador, no me extraña que lo pidiera nuestropepe en su día.

                Comentario


                • 20 millones es una oferta buenísima por un central y más si te quedas con Bartra, Sidnei y Feddal. Por una cuarta parte te traes un central de totales garantías y más si el entrenador no le ponga palote uno que dé 200 pases por partido.
                  A Dobrovolski le gusta esto.

                  Comentario


                  • Suena Gerard Moreno por 20 kilos. El Madrid tasa por ese precio a Mariano según Marca. Me quedo sin pensármelo con el segundo, que es un delantero con un talento enorme y con muchísimo gol. Pero es que voy más allá. Por 25 kilos pagas la cláusula de Borja Iglesias.

                    En mi orden de prioridades, me traería a Borja Iglesias del tirón y luego a Mariano para cerrar una delantera con Borja, Mariano y Juanmi. La firmo.
                    A PabloML le gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Suena Rodrigo Ely? Me parece un centralazo, como el verano pasado me lo parecía Sidnei cuando aquí a casi nadie le gustaba.

                      Ely tiene potencial para ser un central de los caros, de los que van a jugar en equipo grande en tres años. Dicho queda.
                      A xesco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si Juanmi, Álex Moreno, Gerard y Ely están fichados o vienen de camino, el próximo debería ser el pivote.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          Si Juanmi, Álex Moreno, Gerard y Ely están fichados o vienen de camino, el próximo debería ser el pivote.
                          Para mí los pivotes. Carvalho en un doble pivote con 2 defensas no sería competitivo, jugar con pivote único creo que ya no se lleva... Necesitamos que ambos pivotes tengan algo de sacrificio

                          Comentario


                          • A Constante le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si viniera un entrenador que apueste por bandas, sin duda traería a Jonny. 10 asistencias de gol tiene

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                Para mí los pivotes. Carvalho en un doble pivote con 2 defensas no sería competitivo, jugar con pivote único creo que ya no se lleva... Necesitamos que ambos pivotes tengan algo de sacrificio
                                Entonces qué necesita Carballo para ser competitivo un equipo a su alrededor?
                                A Carmona y gaston_casillas les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X