Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Rebic me parece que por menos de 35 no se sientan hablar.
    Yo los pagaba encantado jajaja
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 11/05/19, 22:50:00.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Está claro, si piden una barbaridad, que se lo coman con papas en los madriles. Por Ceballos yo sí estaría dispuesto a hacer un esfuerzo, por Mariano, que no sé que ha hecho, no. Para mí, Gerard Moreno es mucho mejor jugador que Mariano, en todos los aspectos.
      mariano yo creo q si se le da minutos puede ser muy buen jugador creo yo, lo prefiero antes que RDT.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        no lo de romper relaciones te lo decia con el sevilla es por pagar la clausula de sarabia, por ver q ceballos por 20 kilos no lo suelta tito floren.
        Pues mis más sinceras disculpas por la confusión Sr. Tk

        Comentario


        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

          Pues mis más sinceras disculpas por la confusión Sr. Tk
          no hay de que, ni mucho menos me referia a ti en lo de la acera de enfrente, quizas tambien no me exprese del todo bien.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            no hay de que, ni mucho menos me referia a ti en lo de la acera de enfrente, quizas tambien no me exprese del todo bien.
            Esta el foro tan crispado que ya no sabemos ni interpretar los que decimos entre beticos
            un abrazo y se agradece el respeto y buen rollo
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 11/05/19, 23:11:21.
            A chevo y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

              Esta el foro tan crispado que ya no sabemos ni interpretar los que decimos entre beticos
              un abrazo y se agradece el respeto y buen rollo
              bueno a todo esto q te a parecido la plantilla?? jeje yo es q lei por algun sutio q tasaban a mariano en 20 y ceballos nose, pero es q mas de 20, yo no los pagaba.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                bueno a todo esto q te a parecido la plantilla?? jeje yo es q lei por algun sutio q tasaban a mariano en 20 y ceballos nose, pero es q mas de 20, yo no los pagaba.
                Si, si lo de mariano leí yo también por ahí que 20-25. Con er Tito de obras ... cachondos ...

                la plantilla del Betis le falta planificación, algo en lo que todos estamos de acuerdo desde el verano. Lo del mercado invernal me ha parecido un esperpento y espero que tras este nuevo revés deportivo corrijan las discrepancias que tienen e impere el sentido común dejando a Serra (porque estos dos no tienen ni idea) organizar los fichajes sin restricciones. Y entiéndame esto último
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 11/05/19, 23:30:10.
                A GreenBrigade y chevo les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                  Yo los pagaba encantado jajaja
                  Se habla que los podría pagar el Bayern. Este además, es uno de los que dijo que no a Caparros el verano pasado

                  Comentario


                  • Parece ser q ha sido ofrecido Jetro Willems

                    https://www.google.es/amp/s/amp.esta...do/224096.html

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Según E.D han ofrecido al Betis a Jetro Willems 25 años lateral zurdo del Eintracht.
                      Me gusta más su primo Jethro Tull.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                        Parece ser q ha sido ofrecido Jetro Willems

                        https://www.google.es/amp/s/amp.esta...do/224096.html
                        Gran lateral zurdo, que ha pegado un bajoncete estos dos últimos años. Creo que puede ser bastante útil, y sacar su mejor faceta aquí. Me cuadraría mucho si el entrenador que viene es Cocu, ya que sino me equivoco era su lateral zurdo titular en el PSV.

                        Comentario


                        • "Jetro Willems" sigue siendo nombre de banda de rock progresivo setentero cuyos integrantes son dados al consumo de lsd.
                          A Jimi Wilson le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                            Se habla que los podría pagar el Bayern. Este además, es uno de los que dijo que no a Caparros el verano pasado
                            Pues adiós entonces. Por cierto el bajón que está pegando el Bayern es para que se lo haga mirar .. siendo Rebic un auténtico jugon creo que el Bayern, si quiere hacer algo en Champions, debería ir a por jugadores más contrastados.

                            Comentario


                            • Pienso que Carlos Marín podría ser un suplente de garantías en la portería del primer equipo. Pau López o Joel Robles con el canterano del At. Madrid nos haría tener, creo, una portería bien cubierta si contamos que vamos a estar solo en dos competiciones. Ello permitiría liberar euros para el delantero. Y en este puesto ojo con Raul, el juvenil del filial. Es muy bueno
                              A Sr. Haro le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                en el psv estuvo jugando.
                                No, Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	99aaedbe4df9641920ef218efe4a23ea.png
Visitas:	1
Size:	40,4 KB
ID:	7122362

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X