Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
    Pienso que Carlos Marín podría ser un suplente de garantías en la portería del primer equipo. Pau López o Joel Robles con el canterano del At. Madrid nos haría tener, creo, una portería bien cubierta si contamos que vamos a estar solo en dos competiciones. Ello permitiría liberar euros para el delantero. Y en este puesto ojo con Raul, el juvenil del filial. Es muy bueno
    Iba a citar a Raúl en estos momentos, final del primer tiempo Betis Deportivo 3 (2 goles de Raúl), Puente Genir 1.

    Deberían de prestar atención a este chaval.
    A Balín Balán le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      No, [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7122362**[/ATTACH]
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20190512-130706_Opera.jpg
Visitas:	1
Size:	230,7 KB
ID:	7122368
      que yo sepa ese jugador fondon lateral del psv de toda la vida.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        No, [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7122362**[/ATTACH]
        Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7122368**[/ATTACH]
        que yo sepa ese jugador fondon lateral del psv de toda la vida.
        Galleros54 el compañero tk betis está hablando de Jetro Willems, la imagen que usted ha puesto es de Janssen si no me equivoco.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          No, [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7122362**[/ATTACH]
          No sé de quién es esa trayectoria, pero no es la del Jetro Willems que supuestamente nos han ofrecido.

          https://www.transfermarkt.es/jetro-w...spieler/146258

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Iba a citar a Raúl en estos momentos, final del primer tiempo Betis Deportivo 3 (2 goles de Raúl), Puente Genir 1.

            Deberían de prestar atención a este chaval.
            A este chaval hay que tenerlo esta pretemporada con el primer equipo y que Marcos Álvarez y compañía, hagan un trabajo como con Fabián, pues tiene las mismas hechuras, tiene altura pero hay que trabajarlo físicamente para que coja músculo y potencia, pues es delgado y calidad tiene y siempre está en el sitio para aprovechar un rebote o último pase.
            A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje



              Galleros54 el compañero tk betis está hablando de Jetro Willems, la imagen que usted ha puesto es de Janssen si no me equivoco.
              si es q Galleros54 puso la noticia de willems, del psv, ese se tenia q comer buenos serranito.
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • tk betis , Al_Capone y ReskN Todo ha sido un malentendido, me refería a Vincent Jassen y no Willems.

                ​​​​​​​Willems si jugó en el PSV y tuvo de entrenador a Cocu.
                A JmJota y ReskN les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  tk betis , Al_Capone y ReskN Todo ha sido un malentendido, me refería a Vincent Jassen y no Willems.

                  ​​​​​​​Willems si jugó en el PSV y tuvo de entrenador a Cocu.
                  es q me llamo la atencion en el psv, era joven pero muy pasado de peso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    Pues adiós entonces. Por cierto el bajón que está pegando el Bayern es para que se lo haga mirar .. siendo Rebic un auténtico jugon creo que el Bayern, si quiere hacer algo en Champions, debería ir a por jugadores más contrastados.
                    El Bayern iba a por Pepe del Lille.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      El Bayern iba a por Pepe del Lille.
                      Buenos jugadores ambos pero ***** el Bayern debería de optar a algo más... Después de tener a Ribery y Robben que ambos en su pleno apogeo eran top mundial... Pasar a esto.. no se
                      ​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        Buenos jugadores ambos pero ***** el Bayern debería de optar a algo más... Después de tener a Ribery y Robben que ambos en su pleno apogeo eran top mundial... Pasar a esto.. no se
                        ​​
                        Entiendo lo que dices pero ¿a quienes podrian fichar? Jugadores TOP creo no pueden optar porque el Bayern, pese a ser un grande, no ofrece ni una gran liga ni un gran salario.

                        Al final apuestan por jugadores jovenes que no me parece mal. Quiza podrian buscar a Alexis pero su salario es prohibitiivo (29 millones al año) o a Martial, pero si apuestan por jugadores como Pepe, Rebic o Lozano mas "low cost" y con un potencial que indica que pueden ser los nuevos jugadores talento de Europa, al final la ganacia puede ser mayor.

                        Creo que Bayern va intentar hacer un equipo joven con potencial para ser en los proximos años candidato a ganar la Champions y sabe que a dia de hoy en pelea de fichajes altos no puede competir con Madrid, PSG, Barcelona, City etc

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          "Jetro Willems" sigue siendo nombre de banda de rock progresivo setentero cuyos integrantes son dados al consumo de lsd.
                          Con vocalista de nombre Memphis Depay.
                          A Blackgon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            No se se que viabilidad tendría pero viendo que todas las miradas en el Eintrach se centran en Jovic yo preguntaría por Rebic, que se ha marcado un temporadon igual. Si vamos a movernos en los 25M por el delantero más o menos, preguntaría al menos.
                            Rebic es inviable, Kovac lo ha pedido para el Bayern si al final se queda en el banquillo. Su salida rondaría los 40 millones.

                            Del Eintracht, aunque no saldría barato precisamente, me gusta mucho Danny da Costa, lateral/carrilero derecho. Es un animal físicamente, destaca sobre todo en sus subidas aunque como digo, su físico le da mucha presencia defensiva.
                            A PabloML le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              El Bayern iba a por Pepe del Lille.
                              Y Hudson-Odoi que le saldría más barato porque va a estar lesionado hasta septiembre.
                              A JmJota le gusta esto.

                              Comentario


                              • Hablando de la segunda división, el Almería tiene a Alvaro Giménez, 17 goles lleva hasta ahora.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X