Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Que venga el Barcelona con 40-45 kilos por Lo Celso y le diga a éste que presione o se quede en Sevilla...
    hombre, teniendo en cuenta que tenemos el 80%, si esto tiene que ser una pelea de egos, la lucharía. Sacar por Lo Celso esa cantidad es para enfadarse y matarlo.

    Comentario


    • Lo Celso, Mandi, Junior, Camarasa y Pau los veo fuera. Esto se llama casi 150 millones de euros: 60 + 25 + 30 + 15 + 15
      Para fichar a un portero, un lateral derecho, dos laterales izquierdos, un medio centro, un extremo izquierdo, un medio centro ofensivo y un delantero centro

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        hombre, teniendo en cuenta que tenemos el 80%, si esto tiene que ser una pelea de egos, la lucharía. Sacar por Lo Celso esa cantidad es para enfadarse y matarlo.
        Pues en esa pelea de egos el que más tiene que perder es el Betis.
        Mejor ese dinero que quedarte a un tío desganado y acabar con Brasanac de titular (por no tener ni al jugador ni el dinero para sustituirlo).
        Lo que le ha pasado al Celta con Radoja, vaya. Y Radoja encantado de la vida pidiendo 6 kilos de prima de fichaje.
        O lo que le pasó al Athletic con Llorente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Por Lo Celso no van a dar 100 millones, ni 90, ni 80 y si me apuras ni 70.
          Un jugador de un equipo que queda en mitad baja de tabla (y además necesitado de dinero) no vale eso. Y por Canales, olvídate de que den más de 20.

          Y sí, ahora tendrás mucho dinero, pero a ver a quién traes con ese dinero.
          Ya vimos en navidad cómo nos rechazó el ciento y la madre, y eso que no había acabado la liga y aún podíamos entrar en Europa.
          Si dan eso no se venden. El futbolista puede presionar cuando le queda año o año y poco pero todos son recien firmados con lo cual 3..4 añitos tendran. Eso son muchos años de grada eh
          A Floty y techno les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

            Si dan eso no se venden. El futbolista puede presionar cuando le queda año o año y poco pero todos son recien firmados con lo cual 3..4 añitos tendran. Eso son muchos años de grada eh
            Ellos saben que el Betis no es tan estúpido como para dejar a sus mejores jugadores en la grada en vez de llegar a un acuerdo.
            Porque es que entonces de esos 4 añitos nos vamos a pegar 3 en 2da división.

            Para el Betis es mejor coger solo 10 kilos limpios por Lo Celso que tener al futbolista en la grada y a Brasanac de titular.

            De todos modos estamos hablando por hablar, porque yo creo o quiero creer que no tenemos a tíos tan hijosdepůta en la plantilla.
            Pero que si nos la quisieran liar, nos la lían (como se la han liado a todo equipo alguna vez, vaya).
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/05/19, 17:17:22.
            A PabloML le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Si saliera Junior iría a por Reguilón o Aarón Martín.
              Yo a Angeliño
              A Heliopoldo le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                Yo a Angeliño
                No es mal lateral. Lo conozco desde que debutó con el Man City, pero creo que Reguilón y Aarón Martín (de quien esperaba más bien poquito hace unos años) son más interesantes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  No es mal lateral. Lo conozco desde que debutó con el Man City, pero creo que Reguilón y Aarón Martín (de quien esperaba más bien poquito hace unos años) son más interesantes.
                  yo lo que haria, si se fuese junior fichar dos laterales "normalitos" que no se tenga q dejar mucha pasta en ello, tipo jose angel, jonathan silva, nacho valladolid, ... para dejar toda la pasta q se pueda en dos de arriba mas otro medio. Eso si alguna oportunidad como reguilon a buen precio perfecto o sobra dinero palante, pero enfocaria la planificacion a dos delanteros en condiciones y un medio bueno.
                  Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 15/05/19, 19:52:43.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Pues en esa pelea de egos el que más tiene que perder es el Betis.
                    Mejor ese dinero que quedarte a un tío desganado y acabar con Brasanac de titular (por no tener ni al jugador ni el dinero para sustituirlo).
                    Lo que le ha pasado al Celta con Radoja, vaya. Y Radoja encantado de la vida pidiendo 6 kilos de prima de fichaje.
                    O lo que le pasó al Athletic con Llorente.
                    Dependerá de los años que le quede de contrato.

                    Si le quedan los que a Lo Celso.... Pa chulo yo y pa #### tu hermana

                    Entiéndase que lo de tu hermana es una frase hecha.
                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 15/05/19, 20:10:02.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Dependerá de los años que le quede de contrato.

                      Si le quedan los que a Lo Celso.... Pa chulo yo y pa #### tu hermana
                      Pues Brasanac y Francis titulares, y todo de durse.
                      La chulería en fútbol por parte de los clubes siempre se paga cara y nunca aporta lo más mínimo positivamente hablando.
                      A ElViejoGriguol y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Pues Brasanac y Francis titulares, y todo de durse.
                        La chulería en fútbol por parte de los clubes siempre se paga cara y nunca aporta lo más mínimo positivamente hablando.
                        Sin Lo Celso en la plantilla aún le queda a Brasanac mucho para ser titular.

                        Al argentino hay que sacarle un mínimo, todo lo que no sea éso, sería una mala operación.
                        A Floty le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Sin Lo Celso en la plantilla aún le queda a Brasanac mucho para ser titular.

                          Al argentino hay que sacarle un mínimo, todo lo que no sea éso, sería una mala operación.
                          Que se lo digan a Kaptoum.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            yo lo que haria, si se fuese junior fichar dos laterales "normalitos" que no se tenga q dejar mucha pasta en ello, tipo jose angel, jonathan silva, nacho valladolid, ... para dejar toda la pasta q se pueda en dos de arriba mas otro medio. Eso si alguna oportunidad como reguilon a buen precio perfecto o sobra dinero palante, pero enfocaria la planificacion a dos delanteros en condiciones y un medio bueno.
                            Pues yo no, la verdad, me gustaría que se buscase a un buen sustituto.

                            Por cierto, ni me gusta Jonathan Silva, ni me gusta Nacho. José Ángel sí que me parece un lateral bastante decente.

                            Comentario


                            • Estoy contigo Gattuso, las veces que he visto a Jonathan Silva (tres o cuatro partidos) no me ha parecido un lateral de garantías. Desde mi punto de vista se proyecta razonablemente bien al ataque, pero le desbordan en los unos contra uno con una facilidad pasmosa
                              A rakemitri, er_cerote y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Pues yo no, la verdad, me gustaría que se buscase a un buen sustituto.

                                Por cierto, ni me gusta Jonathan Silva, ni me gusta Nacho. José Ángel sí que me parece un lateral bastante decente.
                                yo pienso que con laterales aseados y polvora arriba mas lo q tenemos se puede hacer mucho mas, eso si ojala se puedan fichar de todo en todas las posiciones y a lo grande pero me da a mi q no hay money y si prefiero arriba dos buenos delanteros y otro medio en condiciones.
                                jonathan silva me a dado buenas sensaciones este año lo preferiria a alex moreno y nacho ya curtido empezo bien la temporada y despues se desinflo junto el valladolid.
                                Bueno a ver q pasa q salidas se van dando....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X