Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
    Estoy contigo Gattuso, las veces que he visto a Jonathan Silva (tres o cuatro partidos) no me ha parecido un lateral de garantías. Desde mi punto de vista se proyecta razonablemente bien al ataque, pero le desbordan en los unos contra uno con una facilidad pasmosa
    laterales por 3 millones supuestamente tampoco se valor de mercado que no tengan carencias, sino en ataque o en defensa donde estan??
    Ami me parece q ha echo una buena temporada de lo mas aseado de esta temporada de los laterales de la liga.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Pues yo no, la verdad, me gustaría que se buscase a un buen sustituto.

      Por cierto, ni me gusta Jonathan Silva, ni me gusta Nacho. José Ángel sí que me parece un lateral bastante decente.
      Jonathan Silva, a priori, me parece un fichaje apropiado, aunque no vendría por dos duros, ya que el Leganes ejercerá la opción de compra y si lo vendieran sería para sacar tajada.

      Eso sí, está acostumbrado a jugar en defensa de 5.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Que se lo digan a Kaptoum.
        Crees que algo nos puede salir bien o medio bien? Qué tío más negativo eres, confundes la exigencia con la negatividad... Tu vaso está muy vacío compadre

        Comentario


        • Originalmente publicado por nonocapi Ver Mensaje

          Crees que algo nos puede salir bien o medio bien? Qué tío más negativo eres, confundes la exigencia con la negatividad... Tu vaso está muy vacío compadre
          Estabámos hablando de hipótesis totalmente factibles.
          Ni estoy exigiendo nada, ni he dicho que vaya a pasar nada, ni estoy confundiendo nada.

          Mi vaso está del caraho, aunque del Betis esté hasta donde digo.
          A berna le gusta esto.

          Comentario


          • Hasta que no suenen Bojan Krkic y Adrián López no podemos dar por inaugurado el mercado de verano
            A ElViejoGriguol, rakemitri, Gattuso8 y a JmJota les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

              Jonathan Silva, a priori, me parece un fichaje apropiado, aunque no vendría por dos duros, ya que el Leganes ejercerá la opción de compra y si lo vendieran sería para sacar tajada.

              Eso sí, está acostumbrado a jugar en defensa de 5.
              Pues entre otras cosas, por eso lo descartaría. Y digo lo mismo de Álex Moreno.
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                laterales por 3 millones supuestamente tampoco se valor de mercado que no tengan carencias, sino en ataque o en defensa donde estan??
                Ami me parece q ha echo una buena temporada de lo mas aseado de esta temporada de los laterales de la liga.
                Tú no los conoces, pero no quiere decir que no los haya. En Primera los laterales izquierdos de 13 equipos cuestan menos de 3 millones. En Segunda los de los 22 equipos. Y en ligas menores te diría que el 99% también.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  Hasta que no suenen Bojan Krkic y Adrián López no podemos dar por inaugurado el mercado de verano
                  He oído Lucas Pérez?

                  Comentario


                  • Pau/Joel
                    Arias (por lo visto el atletico lo quiere vender le costo 10 M)/ Francis
                    Bartra / Victor Ruiz (libre)
                    ​​​​Feddal / Sidnei
                    Alex Moreno / Cote
                    William / Radoja
                    Ceballos / Guardado
                    Canales / Lainez
                    Brahimi / Tello
                    Lo Celso / Juanmi
                    Gerard Moreno / En-nesyri

                    A mi algo asi me gustaria.

                    A ElViejoGriguol, tarteso y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                      Pau/Joel
                      Arias (por lo visto el atletico lo quiere vender le costo 10 M)/ Francis
                      Bartra / Victor Ruiz (libre)
                      ​​​​Feddal / Sidnei
                      Alex Moreno / Cote
                      William / Radoja
                      Ceballos / Guardado
                      Canales / Lainez
                      Brahimi / Tello
                      Lo Celso / Juanmi
                      Gerard Moreno / En-nesyri

                      A mi algo asi me gustaria.
                      me gusta todo bastante excepto Víctor Ruiz.
                      A pablodel le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                        Pau/Joel
                        Arias (por lo visto el atletico lo quiere vender le costo 10 M)/ Francis
                        Bartra / Victor Ruiz (libre)
                        ​​​​Feddal / Sidnei
                        Alex Moreno / Cote
                        William / Radoja
                        Ceballos / Guardado
                        Canales / Lainez
                        Brahimi / Tello
                        Lo Celso / Juanmi
                        Gerard Moreno / En-nesyri

                        A mi algo asi me gustaria.
                        Q os gusta Ceballos.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          me gusta todo bastante excepto Víctor Ruiz.
                          A mi tampoco me termina de convencer pero no me gastaba mucho en el cuarto central y este acaba contrato y no se me ha ocurrido otro.
                          Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 16/05/19, 00:13:26.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                            A mi tampoco me termina de convencer pero no me gastaba mucho en el cuarto central y este acaba contrato y no se me ha ocurrido otro.
                            y en nesyri tampoco me convence mucho, me mola mucho más Braithwaite por ejemplo.

                            ojalá Gerard y RdT, Mariano o algo así, + Juanmi sería una regeneración bastante potente de la delantera.
                            A dasa, tanquesito, rakemitri y a pablodel les gusta esto.

                            Comentario


                            • Tengo un amigo que tiene a su vez un conocido que trabaja en el club y que le facilita información. Este amigo en su día me transmitió el interés en Bartra y su posterior fichaje al igual que el de Lainez y también me comentó hace tiempo lo de Juanmi aunque yo no soy de darle mucha veracidad a estas cosas pero si es verdad que parece que algo de verdad tiene que tener cuando algunas cosas me las cuenta antes incluso de que salga en prensa. El caso es que hoy he vuelto a hablar con él y me ha vuelto a dar información y me ha comentado que es cierto que lo de Setién no se ha decidido y que en el club Haro y Catalán quieren que siga. La principal apuesta para el banquillo es Roberto Martínez, por Cocu no hay absolutamente nada. En cuanto a refuerzos me comenta que aparte de Juanmi, Radoja esta cerrado y que hay dos jugadores que se han contactado con ellos para venir al Betis, uno es Miranda, el cual esta abierto a venir y otro Marcos Llorente del Real Madrid que de momento no le hace mucho chiste la idea de venir al Betis. En claves de salida me dice que Lo Celso es cuestión de tiempo que salga en este próximo mercado estival. Es todo lo que os puedo comentar por aquí, no soy de buscar notoriedad ni mucho menos, quien me quiera creer bien, solo digo lo que me han dicho y quien no quiera creerme esta en su derecho también de no hacerlo. Saludos

                              Sent from my SM-J600FN using Betisweb mobile app

                              Vuelvo a citar mi propio post para decir que se me olvidó decir que Marc Bartra quiere salir del club en caso de que Setién continúe al frente del equipo. Vuelvo a insistir en que no sé la veracidad de estas informaciones, aunque las que me contaron antes de aparecer en prensa después se cumplieron como he citado anteriormente. Saludos.
                              Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 16/05/19, 18:25:33.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                                Tengo un amigo que tiene a su vez un conocido que trabaja en el club y que le facilita información. Este amigo en su día me transmitió el interés en Bartra y su posterior fichaje al igual que el de Lainez y también me comentó hace tiempo lo de Juanmi aunque yo no soy de darle mucha veracidad a estas cosas pero si es verdad que parece que algo de verdad tiene que tener cuando algunas cosas me las cuenta antes incluso de que salga en prensa. El caso es que hoy he vuelto a hablar con él y me ha vuelto a dar información y me ha comentado que es cierto que lo de Setién no se ha decidido y que en el club Haro y Catalán quieren que siga. La principal apuesta para el banquillo es Roberto Martínez, por Cocu no hay absolutamente nada. En cuanto a refuerzos me comenta que aparte de Juanmi, Radoja esta cerrado y que hay dos jugadores que se han contactado con ellos para venir al Betis, uno es Miranda, el cual esta abierto a venir y otro Marcos Llorente del Real Madrid que de momento no le hace mucho chiste la idea de venir al Betis. En claves de salida me dice que Lo Celso es cuestión de tiempo que salga en este próximo mercado estival. Es todo lo que os puedo comentar por aquí, no soy de buscar notoriedad ni mucho menos, quien me quiera creer bien, solo digo lo que me han dicho y quien no quiera creerme esta en su derecho también de no hacerlo. Saludos

                                Sent from my SM-J600FN using Betisweb mobile app
                                Lo Celso a la Premier parece claro es lo que me comentaron en su día.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X