Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Calciomercato el Betis está interesado en Morata.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    A mi Morata no me ha hecho nunca gracia.
    Ahora, tenerlo aqui sería pelotazo gordo.
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 29/12/18, 00:30:50.
    A sevillanobetico le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Morata sobrevalorado? Quizás se ha movido mucho dinero por él en traspasos, dándole imagen de crack. Algo que se ha reforzado por como lo ha vendido desde siempre la prensa madrileña.

      Pero sin llegar a ser el crack que alguno ha querido vender, no deja de ser un delanterazo que ademas se adapta perfectamente a nuestro estilo de juego: movilidad, toque de balón decente, buen físico para aguantar el balón y oportunista de cara al gol.

      Personalmente me encantaría, más aún que Bakambu pues creo que Morata se adaptaría mejor a nuestro juego. Pero ambos serían un pelotazo y lo veo muy complicado. A soñar...
      Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 29/12/18, 00:27:58.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        A mi Morata no me ha hecho munca gracia.
        Ahora, tenerlo aqui sería pelotazo gordo.
        Morata para el Madrid como titular se queda corto, y en equipos que aspiren a ganar ligas y champions en premier y Calcio también se queda corto como titular

        Para un equipo que pelee por Europa League y por clasificarse 6º o 5º es un cañón

        Me parece un caso bastante similiar a Bartra la verdad , solo que los delanteros tienen un precio mucho más alto y están más valorados que los centrales

        Comentario


        • #49
          Noticia escrita el 28 de Diciembre, no digo más.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje
            Noticia escrita el 28 de Diciembre, no digo más.
            Yo también lo pensé, pero la noticia viene de una página italiana (Calciomercato) en su versión inglesa.

            Tanto en Italia como en Inglaterra el día de las inocentadas es en abril: Pesce d'Aprile para unos, April fool's day para los otros.

            Vamos, que la cosa tiene pinta de imposible, pero al menos no es la típica coña del tipo "Ibrahimovic reunido con Lopera en las oficinas de Jabugo" que se solía leer hace años en estas fechas.
            Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 29/12/18, 00:58:09.

            Comentario


            • #51
              Igual le han gastado la inocentada a ellos ya que en la noticia dicen que la información esta sacada de medios de comunicación españoles.
              A Loss Leader le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje
                Igual le han gastado la inocentada a ellos ya que en la noticia dicen que la información esta sacada de medios de comunicación españoles.
                Tienes toda la razón, me había quedado en el titular.

                Ahora sí me huele un poco a enculada graciosilla.

                Comentario


                • #53
                  Morata en el Betis es capitán general. Quizá cuando ganemos el mundialito podamos pensar en Harry Kane, Cavanni y Salah pero de momento para un piscolabis póngame un Morata aliñao.


                  Recopilación sólo del 2018...



                  Si a alguien le parece mal un tipo así de 9 para nuestro Betis de Europa League me paso al nuding curling.
                  A Gattuso8, ReskN y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    A mi Morata no me ha hecho nunca gracia.
                    Ahora, tenerlo aqui sería pelotazo gordo.
                    Me pasa lo mismo , nunca me ha gustado mucho pero reconozco que si viene sería un lujazo .

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Morata en el Betis es capitán general. Quizá cuando ganemos el mundialito podamos pensar en Harry Kane, Cavanni y Salah pero de momento para un piscolabis póngame un Morata aliñao.


                      Recopilación sólo del 2018...



                      Si a alguien le parece mal un tipo así de 9 para nuestro Betis de Europa League me paso al nuding curling.
                      Viendo ese vídeo al que me apetece fichar es a Azpilicueta.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        Viendo ese vídeo al que me apetece fichar es a Azpilicueta.
                        No he visto el vídeo. Sí, soy un fraude.

                        Comentario


                        • #57
                          Al menos es guapo el chico jajajaja

                          Comentario


                          • #58
                            Joakin corre la banda derecha,llega al banderin de corner,centra a la cabeza de morata,y gooool del betiiis....
                            yo lo veo.

                            Comentario


                            • #59
                              Este puede jugar la EL?

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Morata en el Betis es capitán general. Quizá cuando ganemos el mundialito podamos pensar en Harry Kane, Cavanni y Salah pero de momento para un piscolabis póngame un Morata aliñao.


                                Recopilación sólo del 2018...



                                Si a alguien le parece mal un tipo así de 9 para nuestro Betis de Europa League me paso al nuding curling.
                                Sinceramente no había seguido a Morata salvo en Madrid y selección pero la verdades que parece el delantero que le hace falta a este equipo... Muy buen remate de cabeza aguante de balón y salida en velocidad... Sé que los vídeos son lo que son pero mé ha encantado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X