Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Calciomercato el Betis está interesado en Morata.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    En serio este foro, cada día va a peor... Vale que pueda o no ser verdad, que sea casi imposible su fichaje, pero el derrotismo y ganas de despotricar nunca faltan aquí. Se critica ya lo indefendible. La prensa madrileña siempre venden a los suyos como los nuevos cracks mundiales y si algún club paga una burrada como hicieron con Morata allá ellos. Pero de ahí a decir que Morata no sirve, es malo, tronco... ¿Sábeis que se dedica a jugar al fútbol no? A ver si os habéis equivocado de foro y pensáis que es el de Baloncesto. Morata en nuestro Betis es Capitán General. Cualidades tiene todas, no es que sea bueno en ciertas cosas... EN TODAS, ES COMPLETÍSIMO: rápido, potente, alto, corpulento, fuerte, luchador, asociativo, juego de espaldas, remate de cabeza, remate al primer toque, colocación en el área, baja a recibir, cae a bandas... y lo principal y más importante: es goleador. En el caso que pudiésemos ficharlo y dentro de nuestras posibilidades, ¿qué delantero reúne todas esas cosas y es mejor que él? La cuestión no es infravalorarlo, me gustaría leer que opciones mejores que él se dan por aquí (si es que las hay).

    Yo si no fuese Morata posible intentaría en este orden: Bakambu, Mariano o Batshuayi, intentando buscar un perfil parecido, pero para mi Morata es mucho más futbolista y encajaría perfecto en nuestro juego. Los otros están escalones por debajo.

    Si no pues nada, siempre quedará que la afición siga idolatrando a Iriney, Petros, Lolo Reyes... ¿Esos sí que eran buenos verdad? Es lo que necesita nuestro Betis para crecer...
    Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 29/12/18, 11:24:13.

    Comentario


    • #92
      Con respecto al debate MorataSí/MorataNo: a mí siempre me ha parecido sobrevalorado y me parto de risa cada vez que la prensa capitalina inicia campaña para intentar meterlo con calzador en la selección. Ahora, una cosa es eso y otra muy distinta que daría palmas con las orejas si Serra consigue traérselo.
      Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 29/12/18, 12:07:40.
      A Floty y cebollero les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Es un jugador que no me gusta mucho pero que baja bien los balones y de cabeza va muy bien. Obviamente mejora lo que tenemos pero era un jugador que antes de sonar por el betis no me gustaba para la selección y no voy a cambiar de opinión de un día para otro.

        Mejora lo que tenemos? Si, claramente. El problema es que su mejor cualidad es el remate de cabeza y yo no veo pegar ni un centro potable a esa altura ni a Junior ni a Francis.

        Comentario


        • #94
          Que nos gusta infravalorar lo que tenemos y sobrevalorar lo de fuera.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Que nos gusta infravalorar lo que tenemos y sobrevalorar lo de fuera.
            Igualito Loren que Morata, cuando Loren haga la mitad que la mitad que Morata hablamos
            A finidicrack le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

              Ya viene el listo de betisweb a dar muestras de su CI
              Reportado, un besito.

              Comentario


              • #97
                Y yo al que veo más malo que la carne de perro es a Loren, que si que el chaval lo intenta pero ni le sale un regate ni tiene acierto al tirar a puerta( lo del año pasado espejismo)

                Comentario


                • #98
                  Bakambu y Morata son nombres que ya me parecerían imposibles de traer en verano, ni me imagino en el mercado de invierno.

                  Comentario


                  • #99
                    Pues ojalá, Morata se mea en los delanteros actuales del Betis, honestamente. De todas formas mejor no calentarse mucho la cabeza, puede venir este como cualquier otro.

                    Comentario


                    • A mi personalmente me parece que Morata supera en todos los aspectos del juego a Loren. Al Loren de pretemporada tendría alguna duda pero al actual ninguna. No sé si lo visto anteriormente fue un espejismo como ocurre muchas veces en el fútbol, pero de momento esta muy lejos de eso que parecía ser.

                      Morata baja mucho mejor el balón, combina mejor (Loren hace mucha tontería que luego queda en nada de cara al gol. Morata ha hecho temporadas con 6,7 y hasta 12 asistencias de gol. Loren aún no ha hecho ninguna), de cabeza prefiero ni comentar porque Loren es algo que no sabe hacer directamente y Morata es su aspecto más destacado...

                      Si me pones al Loren que parecía ser, que metía todas las que cogía pues te pueden entrar dudas porque Morata no tiene la efectividad tan exagerada que tuvo ese Loren de cara a puerta, pero el actual que se pone nervioso en 1 contra 1 y tira por tirar...
                      A Dobrovolski, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si viene Morata, que no va a venir, sería titularísimo en este equipo. Me parece mejor que Mariano y que Bakambu. De todos los que han sonado el mejor creo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                          Al menos es guapo el chico jajajaja
                          Bruno que se te ve el plumero.... o la pluma mas bien

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                            Bruno que se te ve el plumero.... o la pluma mas bien
                            jajajaja es un chiste, me gusta las mujeres, pero de broma no podemos tener prejuicios O/ Un saludo Bender y viva el Betis!
                            A ReskN le gusta esto.

                            Comentario


                            • por ej entre morata cedido o bakambu en propiedad prefiero a bakambu en propiedad.
                              A angale le gusta esto.

                              Comentario


                              • Me parece de los futbolistas mas sobrebalorados de los ultimos años, quitando a Pogba que se lleva el primer premio en este aspecto. Como golpeador pues bueno, tiene una media de unos 10/11 goles por temporada, ni fu ni fa, pero es torpe a mas no poder, quien vea el Chelsea y su juego de combinaciones rápidas lo puede ver, no da una, y quien lo haya visto jugar con la selección también lo puede ver.
                                A Frankfurter-Bético y franete les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X