Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa: partido único y 'Final Four'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto no es sobrecargar más de partidos la temporada?¿para cuando una Copa del Rey a partido único de principio a fin?

    Comentario


    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      Esto no es sobrecargar más de partidos la temporada?¿para cuando una Copa del Rey a partido único de principio a fin?
      Pues a ver, tal y como la han planteado, va a ser una Copa a partido unico a excepción de 1 eliminatoria (un sinsentido).

      En teoria el año que viene la Copa será a partido unico (en el campo del mas debil) hasta octavos. Cuartos sería a doble partido y luego final four con los 4 finalistas. No entiendo que dejen los cuartos a doble partido...

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Pues a ver, tal y como la han planteado, va a ser una Copa a partido unico a excepción de 1 eliminatoria (un sinsentido).

        En teoria el año que viene la Copa será a partido unico (en el campo del mas debil) hasta octavos. Cuartos sería a doble partido y luego final four con los 4 finalistas. No entiendo que dejen los cuartos a doble partido...
        A doble partido tienen más opciones los poderosos.

        Por cierto,los equipos que juegan competición europea¿en qué fase entran en el bombo?
        Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 15/03/19, 11:52:33.

        Comentario


        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

          A doble partido tienen más opciones los poderosos.

          Por cierto,los equipos que juegan competición europea¿en qué fase entran en el bombo?
          Creo que todo esto no está confirmado. Hasta ahora era en dieciseisavos (32 equipos), pero al ser ahora de partido único lo normal sería jugar al menos una ronda más, ya que se alivia el calendario, así que yo imagino que será cuando queden 64 equipos, como todos los de Primera. En mi opinión deberían entrar todos a la vez, en un cuadro de 128, 7 rondas (incluida la final) para todos, pero no creo que se atrevan a hacer eso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Pero además, para qué queremos jugar esta competición? Si no hemos sido de capaces de ganarle al Valencia en Copa del Rey, ¿les vamos a ganar a ellos, al Farsa y al Mandril en este invento?
            quien sabe! en pretemporada puede pasar de todo y partido unico.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

              Creo que todo esto no está confirmado. Hasta ahora era en dieciseisavos (32 equipos), pero al ser ahora de partido único lo normal sería jugar al menos una ronda más, ya que se alivia el calendario, así que yo imagino que será cuando queden 64 equipos, como todos los de Primera. En mi opinión deberían entrar todos a la vez, en un cuadro de 128, 7 rondas (incluida la final) para todos, pero no creo que se atrevan a hacer eso.
              como la premier partido unico en el campo donde toque el sorteo y el empate se juega de nuevo en campo contrario. Aparte de mas interesante se descargaria partidos. Pero manda don dinero y TV.
              Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 16/03/19, 13:15:30.

              Comentario


              • Parece ser que ya hay fecha para la supercopa a cuatro. Se jugaría del 6 al 10 de agosto.
                No sé cómo lo veis, pero si no hubiera que jugar fase previa para clasificarse para Europa, a mí me parece muy motivador jugar este torneo.
                A ver si tenemos suerte y al Real Madrid le da por remontar en lo que queda de liga y quedar segundo.


                Comentario


                • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
                  Parece ser que ya hay fecha para la supercopa a cuatro. Se jugaría del 6 al 10 de agosto.
                  No sé cómo lo veis, pero si no hubiera que jugar fase previa para clasificarse para Europa, a mí me parece muy motivador jugar este torneo.
                  A ver si tenemos suerte y al Real Madrid le da por remontar en lo que queda de liga y quedar segundo.

                  Puede ser un problema si el equipo se clasifica en 7ª posición y consigue entrar en la final four, ya que posiblemente ambas fechas coincidirían.

                  Comentario


                  • Ya buscarán la manera de que vaya el Atlético en lugar del Betis aunque quede el Madrid segundo, al tiempo.
                    A albertprincex y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Puede ser un problema si el equipo se clasifica en 7ª posición y consigue entrar en la final four, ya que posiblemente ambas fechas coincidirían.
                      Sí, efectivamente, en ese caso la pretemporada estaría ya muy cargada y con partidos de mucha responsabilidad.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X