Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diferente cara mismo resultado 0-0. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Alguien puede ofrecer un enlace para ver bien el partido y que no se corte? Gracias
    Atrespalos. Pincha en directo, espera unos segundos, dale a link 1, dale a cancelar....y listo. Hazlo y me cuentas

    Comentario


    • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

      Pues a mi me sigue desesperando igual. No vale.
      Otra cosa es que lo quiera de titular, pero como complemento en la plantilla para cubrir uno de los dos laterales cuando haga falta esta bien. Defensivamente cumple y en ataque es cortito pero no tiene perdidas como las de tello el otro dia que te cuestan partidos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Pues Barragán ha mejorado mucho desde la última vez. Si mantiene ese nivel jugará más indudablemente.
        Es que Barragán da un rendimiento bueno de lateral. Otra cosa ya rs de carrilero.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Alguien puede ofrecer un enlace para ver bien el partido y que no se corte? Gracias
          http://www.sport247.live/es/player/5...ciedad/768/432

          Un saludo.

          Comentario


          • Francis tiene los ****** más gordos que el caballo de Espartero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Francis mejor de lateral que de carrilero. Sigue sin valer para este Betis.
              Yo de suplente lo veo muy valido con su polivalencia y te puede apañar los dos laterales teniendo un titular mas caro en cada lado
              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 10/01/19, 20:27:11.
              A tarteso le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Qué tal el 433? Que me acabo de enganchar...
                De momento bien. Barragán mucho mejor como lateral que como carrilero, Francis haciendo lo que puede a banda cambiada, papelón hoy para el chaval la verdad, y Lo Celso algo desaparecido. Muy buen primer tiempo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  La verdad es que hay varios jugadores que pueden salir beneficiados si el cambio de sistema es duradero. De hecho la configuración de la plantilla mejora una barbaridad porque por fin podemos dejar de poner a laterales y extremos de carrileros.
                  Estaba pensando lo mismo que usted.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Qué tal el 433? Que me acabo de enganchar...
                    Lo están haciendo bien. Tardamos mucho menos en llegar arriba y hay varios jugadores que están mucho mejor de lo que nos tienen acostumbrados.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Hoy es el dia para probar a Tello como extremo.

                      A mi me da que el cambio de sistema es un toque de Serra, mucha casualidad que vaya a llegar un jugador de banda cuando no jugamos con extremos...

                      PD: Muy buena primera parte, a ver si marcamos ome.
                      A Decimal le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje

                        Cualquiera diría que me pagan los de tumarcador.xyz, pero no.
                        Gracias compañero. Se ve de escándalo

                        Comentario


                        • La pregunta tras el esperado cambio de sistema...¿lo mantendrá Setién o volverá a encerrarse con los 3 centrales?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            Me gusta mas Francis en banda izquierda con defensa de 2, es otro mundo
                            También ayuda que se tiene que dedicar más solo a defender y no defender y atacar.

                            Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Qué tal el 433? Que me acabo de enganchar...
                              En mi opinión muy bien. Ya tenía ganas de verlo y se nota mucho la diferencia en ataque. Lástima no haber marcado y la que nos está liando el árbitro con "pequeñas" cosas
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                                De momento bien. Barragán mucho mejor como lateral que como carrilero, Francis haciendo lo que puede a banda cambiada, papelón hoy para el chaval la verdad, y Lo Celso algo desaparecido. Muy buen primer tiempo.
                                Li que esperaba. Canales rn la banda derecha?
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/01/19, 20:31:40.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X