Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diferente cara mismo resultado 0-0. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Poco que reprochar. Velocidad, intensidad, pases acertados, tiros a puerta, un árbitro de chiste...

    Comentario


    • Me esta gustando bastante el partido de Sanabria. Creo que poco a poco va cogiendo confianza. Para mí es el titular a dia de hoy.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        Me gusta mas Francis en banda izquierda con defensa de 2, es otro mundo
        Pues a mi me sigue desesperando igual. No vale.

        Comentario


        • Qué diferencia respecto a otros partidos...

          Que alguien me diga si Barragán, por muy mal que pueda estar, no es muy superior a Francis en el LTD.

          Este partido, con Canales, Lo Celso y Joaquín es miel pura. Y con William dominando el centro ni hablamos.
          A EvassioN le gusta esto.

          Comentario


          • Valiente becerro está hecho el árbitro...entre faltas que no son, faltas perdonadas...esta siendo escandaloso....calentamiento para el Madrid?

            Comentario


            • Francis mejor de lateral que de carrilero. Sigue sin valer para este Betis.

              Comentario


              • Lo que mucho llevamos diciendo desde verano cuando fichamos a carvalho. Tenemos equipo para jugar con un 4 3 3 carvalho y guardado abarcan mucho campo. Este sistema brilló el Betis en ataque

                Comentario


                • Alguien puede ofrecer un enlace para ver bien el partido y que no se corte? Gracias

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Francis sigue siendo un 0 a la izquierda, nunca centra y las pocas veces que lo hace lo hace horrible, siempre va a lo fácil, a pasársela al de al lado
                    Como Junior mismamente.

                    Lo de algunos con Francis ya es obsesivo, parece que el chaval tiene la culpa de todos los males del Betis.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Me esta gustando bastante el partido de Sanabria. Creo que poco a poco va cogiendo confianza. Para mí es el titular a dia de hoy.
                      Pero si no está haciendo nada...

                      Comentario


                      • Buena primera parte, qué diferencia! Por cierto, el tema de fingir que te dar en la cara cuando te han puesto la mano en el pecho para protegerse debería de revisarse. No me gustan nada esas artimañas de algunos futbolistas. Lo digo por la que le recriminaba el árbrito a Carvalho terminando la primera parte, no sé si alguien más se ha dado cuenta.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Alguien puede ofrecer un enlace para ver bien el partido y que no se corte? Gracias

                          http://0eb.net/video/1870033.html

                          Comentario


                          • Qué tal el 433? Que me acabo de enganchar...

                            Comentario


                            • La verdad es que hay varios jugadores que pueden salir beneficiados si el cambio de sistema es duradero. De hecho la configuración de la plantilla mejora una barbaridad porque por fin podemos dejar de poner a laterales y extremos de carrileros.
                              A Urchail y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Alguien puede ofrecer un enlace para ver bien el partido y que no se corte? Gracias
                                Cualquiera diría que me pagan los de tumarcador.xyz, pero no.
                                A Decimal le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X