Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diferente cara mismo resultado 0-0. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Pues yo si creo que habrá pitada a los jugadores al salir a calentar y merecida además. Si tampoco se va a poder pitar cuando se hace el ridículo y de manera recurrente además. Que se pongan las pilas ya, que están de vacaciones desde Cornella, empezando por el entrenador, que lo veo demasiado relajado cuando sale del banquillo. Sangre señor Setién, sangre, espabile.
    A marilobetica le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      La victoria de ayer contra el Madrid creo que va a provocar mucha más igualdad en la eliminatoria si cabe. Vendrán con un chute de moral importante, más desahogados en la clasificación, y por tanto no creo que hagan una rotación excesiva. Va a estar bonita la eliminatoria, yo la pienso disfrutar porque son 2 buenos equipos y creo que nosotros somos mejores. Llamadme romántico.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

        Recuerda bastante al resurgir del Betis con Merino (también entrenador del filial) hace tres años, cuando empatamos con el Madrid y fuimos ganándole durante una hora.

        Aún así, la Real no es el Ajax de Cruyff ni el Brasil de Pelé, sino un equipo de la zona media y podemos ganarle.
        Menos equipo que la Real tiene el Huesca e hicimos el ridículo de forma espantosa.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Como le vamos a ganar al Madrid? andando? o mordiendo o dando bocaos? ah no que eso lo hacen los otros.
          Pues si,andando no se le gana a nadie,cuando un equipo es inferior en calidad,lo unico que le queda es superarlo a base de correr y presionar mas,y eso es lo que nos hacen a nosotros y entonces todo eso de la posesion,se va a tomar por cu...,no somos capaces de mantener el balon con la presion del equipo contrario y ya empezamos a regalar y perder balones y como no corremos como ellos,pues blanco y en botella.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Pues yo si creo que habrá pitada a los jugadores al salir a calentar y merecida además. Si tampoco se va a poder pitar cuando se hace el ridículo y de manera recurrente además. Que se pongan las pilas ya, que están de vacaciones desde Cornella, empezando por el entrenador, que lo veo demasiado relajado cuando sale del banquillo. Sangre señor Setién, sangre, espabile.
            Si por algo se distingue Setien,es por la aparente falta de sangre en la banda,no se le ve chillar a los jugadores ni inmutarse por nada,otros entrenadores parecen locos dando gritos a los jugadores ,pero nuestro entrenador parece que lo ve todo de dulce y no hace falta decir nada,asi los jugadores no se estresan porque lo veran todo bien.
            A Superbetico del universo le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

              Si por algo se distingue Setien,es por la aparente falta de sangre en la banda,no se le ve chillar a los jugadores ni inmutarse por nada,otros entrenadores parecen locos dando gritos a los jugadores ,pero nuestro entrenador parece que lo ve todo de dulce y no hace falta decir nada,asi los jugadores no se estresan porque lo veran todo bien.
              He entrenado y jugado durante años en otros deportes colectivos, no sé en el fútbol, pero ver a tu entrenador como un basilisco en la banda no te ayuda a ir más fuerte en defensa o con más ganas en ataque.

              Aparte de que siempre se ha dicho que lo que se grita desde la banda llega menos de la mitad de un cuarto de lo que están gritando. Donde hay que meter el veneno o la motivación o como queramos llamarlo es en el vestuario y eso no lo vemos ninguno...

              Al único que se le ha visto últimamente hacer eso es a Mel, que motivaba a base de días libres, y era un fiera en la banda haciendo gestos, eso sí...
              A rakemitri, carajillo y paco1764 les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                Si por algo se distingue Setien,es por la aparente falta de sangre en la banda,no se le ve chillar a los jugadores ni inmutarse por nada,otros entrenadores parecen locos dando gritos a los jugadores ,pero nuestro entrenador parece que lo ve todo de dulce y no hace falta decir nada,asi los jugadores no se estresan porque lo veran todo bien.
                Más que gritar, que en mi opinión sirve de poco o nada, lo que yo echo de menos desde el banquillo son acciones. Cambios tácticos, de posición o de jugadores. Es un pasmarote en ese sentido, jamás antes de la hora de partido decide nada y eso es una rémora bestial.

                Para gritar y tal ahí está el histriónico Sarabia (menos cuando palmamos que se queda sentadito) y mira para lo que sirve.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/01/19, 23:20:23.
                A Danielinho182 le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Hay que salir a por todas jugando en casa y sin reservar nada por que el siguiente partido sea el Madrid.

                  Llevamos más de una década de fracasos coperos salvo una excepción y ya toca hacer un papel digno. Desde la final de 2005 sólo se ha salvado el año que caímos en cuartos ante el mejor Barça de todos los tiempos, en 2013 creo.

                  Clave marcar, pero más aún no encajar. Y para eso hay que salir con el mejor once posible.

                  Comentario


                  • #54
                    Yo creo que esta eliminatoria la pasamos. Me da buena espina el partido contra la real.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Más que gritar, que en mi opinión sirve de poco o nada, lo que yo echo de menos desde el banquillo son acciones. Cambios tácticos, de posición o de jugadores. Es un pasmarote en ese sentido, jamás antes de la hora de partido decide nada y eso es una rémora bestial.

                      Para gritar y tal ahí está el histriónico Sarabia (menos cuando palmamos que se queda sentadito) y mira para lo que sirve.
                      Es un mal entrenador, y ese aspecto que remarcas que es el tomar decisiones durante los partidos, lo delata.

                      Comentario


                      • #56
                        Joel
                        Bartra, Javi, Feddal
                        Barragán, Guardado, Carvalho, Canales, Francis
                        Lo Celso, Sergio León

                        Mi 11 sería éste, pero si no se le quiere dar descanso a Tello, que juegue por Barragán.
                        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 08/01/19, 14:08:35.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Joel
                          Bartra, Javi, Feddal
                          Barragán, Guardado, Carvalho, Kaptoum, Francis
                          Lo Celso, Sergio León

                          Mi 11 sería éste, pero si no se le quiere dar descanso a Tello, que juegue por Barragán.
                          Kaptoum está lesionado
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Ya sabemos otro que va a romper su récord negativo.

                            Comentario


                            • #59
                              Cuatro años sin ganar lleva la Real??? A tomar por c... la copa. Se espera entrada muy pobre, he mirado los asientos libres y hay como 30 mil sin ocupar.
                              A Foski le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                                Cuatro años sin ganar lleva la Real??? A tomar por c... la copa. Se espera entrada muy pobre, he mirado los asientos libres y hay como 30 mil sin ocupar.
                                Que sigan con su mala racha, hay que tomarse en serio la Copa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X