Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es éste nuestro proyecto? ¿Es el proyecto de los béticos o el de un solo hombre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    Sergio León fue la temporada pasada el máximo goleador del Betis, es ahora cuando está peor.
    y porque el supermister, luego del ser el maximo goleador, no lo pone mas....? y porque a barragan despues de una buena temporada no lo pone mas....?

    Comentario


    • #77
      Lo peor es que viendo el nivel de la Liga, nos podemos clasificar para Europa en esta dinamica irregular, pero sinceramente no nos lo estamos mereciendo. El proyecto es un colectivo, no es un señor y sus jugadores, en todas las parcelas el club ha evolucionado y con Setien tenemos un estilo, se han revalorizado jugadores, pero pienso que esto es un adjetivo, un añadido a lo que realmente es importante que es el de competir siempre y no lo hacemos siempre.

      Comentario


      • #78
        Este Betis no está preparado para el juego que propone el entrenador, por jugadores y por riesgo


        Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

        Comentario


        • #79
          Yo opino bastante parecido a lo que comentáis. El equipo tiene sello del entrenador, y hemos crecido deportivamente. Pero también veo que este año el sistema tiene oprimidos a los jugadores. El sistema ha encorsetado a los jugadores, no hay ninguna jugada de talento individual no hay sorpresas son todos los partidos calcados muy lineales, son tremendamente aburridos y estratégicamente la gestión del equipo son muy deficientes, sino pensad en cómo nos han comido la tostá el Valladolid, Getafe, Levante...
          esto nos hace muy irregulares y la verdad no nos hace merecer ese sexto puesto que anhelamos. Una pena este año la liga está regalada pra entrar en champions con atlético y madrid erráticos
          A sisebuto y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Está claro que es bueno tener el debate y tenemos que tener aspiraciones altas,a Setién lo considero a un nivel inferior a ambos...sólo hay que comparar logros.

            Lo de ayer ha quemado bastante y es que no es la primera vez,ha pasado ya varias veces.

            Un saludo.
            Bueno, eso no es del todo cierto, y por ahí estaba el post que ponía a Setién con un mayor porcentaje de victorias que Serra y Juande. Y habrá que esperar como acaba su trayectoria para poder entrar en comparaciones.
            A skobi er betico y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Setién está encorsetando a muchos jugadores de la plantilla. Ya es curioso que ni uno de los tres delanteros parezca que esté dando pié con bola este año. O que Inui, un jugador tremendo por su banda no esté ni contando (lo mismo es por el empecinamiento del cántabro de ponerle de interior), o que jugadores como Barragán o Javi García parezcan que no saben jugar a esto del fútbol, cuando siempre en su carrera, no corta precisamente, han sido jugadores de garantías en sus respectivas posiciones. Como se ha comentado, ciertamente ha sido capaz de sacar a jóvenes jugadores que han incrementado su valor. Bueno, por ahora eso también vamos a limitarlo un poco: Fabián y Junior. Porque también podemos hablar de su apuesta permanente, Francis, y de la apuesta de este año, Kaptoum. Y no nos olvidemos de su cabezonería con Nahuel. En resumen, a mi me parece un entrenador que está por debajo de la calidad de la plantilla que tenemos, que podría perfectamente rendir a un nivel que nos hubiera permitido tener más puntos ahora mismo es nuestro casillero.
              A Driyons y sisebuto les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Estoy totalmente en desacuerdo con el creador del hilo. De hecho Setien está trabajando para implantar algo duradero en el club, un estilo de juego característico, dando oportunidades a los canteranos para revalorizar los activos del club, y está implicado a largo plazo, como ya hizo en Lugo y hubiera hecho en Las Palmas. Todas estas cosas podría ahorrarselas y le resultaría más sencillo como entrenador, pero no lo hace porque es su forma de ser y está implicado con el proyecto. De hecho este entrenador encaja perfectamente con la idea que tienen Haro, Catalán y Serra, formando un gran equipo los cuatro que además se entienden muy bien. El día que se vaya Setien (esperemos que tarde en hacerlo, eso significaría que nos va bien), va a dejar unas cuantas cosas que van a durar mucho en el club.

                Hace unas semanas veíamos como nuestros alevines le metían un gol al Madrid con la filosofía de juego de Setien... Esa fue una señal totalmente gráfica de lo que estoy comentando. Yo personalmente no he visto nunca a un entrenador tan implicado con el proyecto de nuestro club. Te podrá gustar más o menos su estilo, y por supuesto que el hombre tendrá sus defectos, pero que Setien está currando por el bien del Betis creo que es innegable.
                A Séneca, rakemitri, skobi er betico, Lu, NKO y a bono88000 les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Estoy totalmente en desacuerdo con el creador del hilo. De hecho Setien está trabajando para implantar algo duradero en el club, un estilo de juego característico, dando oportunidades a los canteranos para revalorizar los activos del club, y está implicado a largo plazo, como ya hizo en Lugo y hubiera hecho en Las Palmas. Todas estas cosas podría ahorrarselas y le resultaría más sencillo como entrenador, pero no lo hace porque es su forma de ser y está implicado con el proyecto. De hecho este entrenador encaja perfectamente con la idea que tienen Haro, Catalán y Serra, formando un gran equipo los cuatro que además se entienden muy bien. El día que se vaya Setien (esperemos que tarde en hacerlo, eso significaría que nos va bien), va a dejar unas cuantas cosas que van a durar mucho en el club.

                  Hace unas semanas veíamos como nuestros alevines le metían un gol al Madrid con la filosofía de juego de Setien... Esa fue una señal totalmente gráfica de lo que estoy comentando. Yo personalmente no he visto nunca a un entrenador tan implicado con el proyecto de nuestro club. Te podrá gustar más o menos su estilo, y por supuesto que el hombre tendrá sus defectos, pero que Setien está currando por el bien del Betis creo que es innegable.
                  Le di me gusta y te contesto como el creador del hilo jeje. Creo que algunos me entendisteis mal, me gusta Setien, ojalá este aqui hasta que se retire. Pero llevar a cabo su idea no debe estar por encima de resultados y de la plantilla que tiene. Puede realizar su idea e implantar su método pero adaptándose. Se le está intentado traer jugadores para ello, sale bien o mal pero es lo que tiene.
                  Si tu pilotaje es coger las curvas deslizado o derrapando, pero tienes un tren delantero muy estable, aprovéchalo.
                  Tienes a Canales, Tello y Lo Celso que han participado marcando o con asistencia en ojo, 17 goles en liga de los 21 que llevamos. Es bestia. Son los 3 jugadores verticales. Tello juega cuando no hay más remedio, canales juega de medio centro, lejos de la portería y Lo Celso ha tenido algunas suplencias extraña y también debería jugar más suelto y arriba. Crea en base a eso, aprovéchalo, que es muchísimo. Potencia lo bueno, aún renunciando a parte de tu estilo. Estos tíos con arrancadas te definen un partido. Esa es mi critica
                  Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 08/01/19, 23:11:55.
                  A Dobrovolski, Driyons y g.Garcia les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    A mí personalmente no me interesa ningún "estilo" que no sirva para ser competitivos. Es humo espeso creerse que tener un estilo es algún tipo de logro. Si mañana llega un siemone cualquiera y nos mete en CL, yo me declaro fan de su estilo. Los aficionados queremos que gane nuestro equipo aun de penalti injusto en el minuto 101 y nada más. El deporte de equipos es una actividad bélica o de lucha bajo unas reglas y el objetivo es ganar. Siempre.

                    Cuando el Betis despliega la subnormalidad de arriesgar sin necesidad en la salida de balón porque al inventor le gusta firmar sus obras maestras y a los plumillas de madriz se le moja el pantalón con elogios, yo me **** en toas mis muelas. Eso no es estilo ni leches, eso es una gilipollez completa que nos ha costado un montón de puntos.

                    Comentario


                    • #85
                      Salvo catástrofe, yo estoy a favor de que Quique cumpla su contrato. Casi tanto como de que no renueve.
                      A rakemitri, Balompédico, Devs y a Made In Real Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Qué cansinos...
                        A Séneca y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Salvo catástrofe, yo estoy a favor de que Quique cumpla su contrato. Casi tanto como de que no renueve.
                          Yo también creo que debe terminar la temporada. Sería un sindiós cesarlo estando fuera de todo peligro y vivos en las 3 competiciones. Pero hablaría con él para ver si de verdad quiere seguir en su tercer año de contrato, además de tener claro qué sustituto se quiere (yo no creo que sea buena idea pasar de Setién a un entrenador tipo Bordalás, en el término medio está la virtud) y, ante todo, si va a cumplir el tercer año, si va a intentar respetar a la afición. No creo que sea mucho pedir, digo yo.

                          Comentario


                          • #88
                            Yo quiero que termine la temporada, más que nada porque Sería buena señal, sino lo habría largado ya hace tiempo, desde que nos mandó a tomar por culo exactamente. Habrá que sentarse con el, obvio, pero ninguna de las exigencias que he leído aqui las va a cumplir, y El que mentiroso desde luego no es, otras cosas si , pero engañar no engaña, dira que no, que no cambiará faltaría más. Que se vaya al Barça, lo entretenido que vamos a estar con este allí, no dura ni 3 meses alli.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                              A mí personalmente no me interesa ningún "estilo" que no sirva para ser competitivos. Es humo espeso creerse que tener un estilo es algún tipo de logro. Si mañana llega un siemone cualquiera y nos mete en CL, yo me declaro fan de su estilo. Los aficionados queremos que gane nuestro equipo aun de penalti injusto en el minuto 101 y nada más. El deporte de equipos es una actividad bélica o de lucha bajo unas reglas y el objetivo es ganar. Siempre.

                              Cuando el Betis despliega la subnormalidad de arriesgar sin necesidad en la salida de balón porque al inventor le gusta firmar sus obras maestras y a los plumillas de madriz se le moja el pantalón con elogios, yo me **** en toas mis muelas. Eso no es estilo ni leches, eso es una gilipollez completa que nos ha costado un montón de puntos.
                              Está claro que éste estilo que tiene el actualmente sirve para ser competitivos, se demostró el año pasado y se demuestra éste año, y con éste estilo de juego la selección ganó un mundial sin ir más lejos, algo que no ha hecho jamás. Y tener un estilo definido es un logro que buscan todos los entrenadores y todos los equipos, de hecho Simeone también tiene su estilo definido. Efectivamente el objetivo es ganar, y para ganar hay que tener ambición y humildad y nada de prepotencia alejada de la realidad.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                                Bueno, eso no es del todo cierto, y por ahí estaba el post que ponía a Setién con un mayor porcentaje de victorias que Serra y Juande. Y habrá que esperar como acaba su trayectoria para poder entrar en comparaciones.
                                Ese no interesa amigo Séneca. Ni que Fabián pasara del Elche al Nápoles en 1 temporada. Ni que estemos "asustados" porque Mandi se va a ir por 30 kilos... Y lo que me dejo atrás.

                                Me falta por mirar si con alguno de los entrenadores que tenemos idealizados, cumplió el objetivo un segundo año. Es decir, una temporada cumpliendo objetivos, y a ver la siguiente.
                                A Séneca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X