Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué entrenador creéis que le gustaría a Serra para sustituir a Setien?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo única verdad es que acaba de terminar la primera vuelta, y miras la clasificación desde el puesto 11 al 20 (Valencia, Levante, Valladolid, Leganés, Athletic, Eibar, Celta, Raya Vallecano, Villareal y Huesca), y ves que de 30 puntos contra los equipos de mitad de tabla para abajo, hemos conseguido la friolera de 10 puntos. Únicamente le hemos ganado a Leganés y Rayo.

    Hemos perdido 4 partidos, empatados 4 y ganados 2. Creo que son números para preocuparse.

    Se que no se le puede ganar a todo el mundo, pero en los partidos contra los equipos de abajo los números tienen que ser otros. En los partidos que hay que bajar al barro y fajarse, nuestro equipo no tiene intensidad ni espíritu, y es el fiel reflejo en el campo de lo que es nuestro entrenador (que se le van los partidos con las manos en los bolsillos viendo pasar el partido, y pensando en si mueve la torre, el peón, o el alfil).
    Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 17/01/19, 10:09:14.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

      Yo tampoco veo lo de Abelardo, ni lo de Bordalás.

      No quiero que echen ahora mismo a Setién, porque mientras el proyecto no lo haya tirado por la borda no creo que haya que echar a un entrenador, pero si pienso que no debe continuar el año que viene.

      No tiene ambición, no tiene espíritu ganador, no tiene carácter (salvo para enfrentarse con la afición, porque luego va a Milán le achacan de perder tiempo y pide perdón), todo esto aparte de que juega un fútbol aburrido. Llevo 12 años de carnet, y he visto muy malos jugadores en mi equipo (muchos), pero eran equipos intensos, luchadores, peleones, y que te tenían en tensión porque transmitían esa intensidad. Ahora, te tiras 90 minutos que sabes que, salvo rara expeción, no va a pasar nada. Tiramos 2 veces a portería por partido, con eso está todo dicho.

      Yo terminaría esta temporada, y adios muy buenas. Entre otras cosas, porque el mismo Setién sabe que este proyecto tiene fecha de caducidad, y el también está deseando irse.

      Hemos dado un salto de calidad brutal en los jugadores, y tenemos que darlo en el entrenador también. Lo único que espero es que Serra Ferrer acierte con el entrenador, y si hay que gastarse el dinero en un entrenador, pues se hace. Porque este equipo necesita 2-3 retoques (en los laterales, algún extremo y un delantero centro).
      Necesito argumentos futbolísticos para entender y/o apoyar una opinión.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/01/19, 13:52:37.

      Comentario


      • La Real con un interino.

        El Valencia no echa a Marcelino, entre otras cosas, porque no sabe ni quien podria venir.

        El Villareal se trajo a Luis Garcia.

        De verdad, esto cada vez mas me parece lo de Emery en Valencia que le echaron por quedar siempre 3. No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
        A robercgarcia, cbx, cal, Gattuso8 y a skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          La Real con un interino.

          El Valencia no echa a Marcelino, entre otras cosas, porque no sabe ni quien podria venir.

          El Villareal se trajo a Luis Garcia.

          De verdad, esto cada vez mas me parece lo de Emery en Valencia que le echaron por quedar siempre 3. No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
          Ese es mi miedo, que aunque Setién nos desespere muchas veces, puede que no le estemos dando toda la confianza que necesita para que pueda trabajar incluso en mejores condiciones. Creo que todo el mundo en este foro está de acuerdo en que Emery es un pedazo de entrenador y, sin embargo, hubo momentos en que tenia deseperaditos a chés y palanganas...

          Los únicos que han conseguido un apoyo total de sus aficiones y han conseguido enlazar largos contratos son los superclase: Guardiola, Simeone, Ferguson, ...

          A Klopp estuvieron apunto de echarlo de Liverpool en la misma temporada que consiguió llegar a la final de Champions.
          A JmJota le gusta esto.

          Comentario


          • Sinceramente creo y además sera lo que seguramente pase, que Setién se ira cuando lo elija él, es decir que vengan a por él y él decida marcharse, no creo que la situación en esta y en venideras temporadas sea tan compleja como para que se planteen en el club una destitución, y cuando se marche yo soy de los que piensa que Serra no se ira muy lejos para encontrar un sustituto, Eder Sarabia no tardará en querer dar el salto a la dirección técnica en solitario, seria el recambio natural y sin transición alguna, conocería a la plantilla y esta a el, seria una continuación natural a Setién, o bien JJ Romero más arriesgada pero seria otro paso natural, aunque me gustaría que llegase más a largo plazo, la transición natural es Setien, luego Eder y en el caso de que ese se marche en algún momento o no le vayan bien las cosas, darle el testigo a Romero que continuaría con el patron y estilo de juego marcado, con sus connotaciones personales, y siendo además bético.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

              Ese es mi miedo, que aunque Setién nos desespere muchas veces, puede que no le estemos dando toda la confianza que necesita para que pueda trabajar incluso en mejores condiciones. Creo que todo el mundo en este foro está de acuerdo en que Emery es un pedazo de entrenador y, sin embargo, hubo momentos en que tenia deseperaditos a chés y palanganas...

              Los únicos que han conseguido un apoyo total de sus aficiones y han conseguido enlazar largos contratos son los superclase: Guardiola, Simeone, Ferguson, ...

              A Klopp estuvieron apunto de echarlo de Liverpool en la misma temporada que consiguió llegar a la final de Champions.
              Si se va Setien muchos dicen que vendra Cocu. Fijate que cambio.

              Luego algunos sueñan con que Valverde vendria aqui (ni loco).

              Berizzo, que me parece un buen entrenador, con el Celta lo hizo bien y le han echado de Sevilla y Athletic. No existe ninguna formula magica.
              A robercgarcia, cbx y Bético desde pequeño les gusta esto.

              Comentario


              • El problema de Setién es que es un entrenador al que le cuesta un mundo cambiar algo, tiene una filosofía y va a muerte con ella y eso siempre no es productivo.

                Tiene algunos jugadores descontentos por no ser flexible.
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
                  Lo única verdad es que acaba de terminar la primera vuelta, y miras la clasificación desde el puesto 11 al 20 (Valencia, Levante, Valladolid, Leganés, Athletic, Eibar, Celta, Raya Vallecano, Villareal y Huesca), y ves que de 30 puntos contra los equipos de mitad de tabla para abajo, hemos conseguido la friolera de 10 puntos. Únicamente le hemos ganado a Leganés y Rayo.

                  Hemos perdido 4 partidos, empatados 4 y ganados 2. Creo que son números para preocuparse.

                  Se que no se le puede ganar a todo el mundo, pero en los partidos contra los equipos de abajo los números tienen que ser otros. En los partidos que hay que bajar al barro y fajarse, nuestro equipo no tiene intensidad ni espíritu, y es el fiel reflejo en el campo de lo que es nuestro entrenador (que se le van los partidos con las manos en los bolsillos viendo pasar el partido, y pensando en si mueve la torre, el peón, o el alfil).
                  La única verdad es que los puntos conseguidos contra equipos más grandes son iguales que con los más pequeños; que las derrotas también son iguales y que lo que verdaderamente importa son los puntos. Lo demás son milongas para intentar justificar lo injustificable. No se puede ni se debe echar a un entrenador que está en objetivos. Para el club es muy perjudicial y como dicen otros, esto va pareciendo a la carajotá del valencia echando a un entrenador yendo 3º
                  Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 17/01/19, 17:11:13.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                    La única verdad es que los puntos conseguidos contra equipos más grandes son iguales que con los más pequeños; que las derrotas también son iguales y que lo que verdaderamente importa son los puntos. Lo demás son milongas para intentar justificar lo injustificable. No se puede ni se debe echar a un entrenador que está en objetivos. Para el club es muy perjudicial y como dicen otros, esto va pareciendo a la carajotá del valencia echando a un entrenador yendo 3º
                    ¿Llamas ir en objetivos a ir 7º? ¿El objetivo de este equipo no tiene que ser si o si entrar en Europa?

                    El año pasado, el líder al finalizar la primera vuelta tenía 51 puntos y este año 43. El 6º clasificado (que delimita la clasificación europea), tenía 29 puntos, y esta año tiene 28.

                    El año pasado, nosotros mismos hicimos una primera vuelta regular, y la acabamos con 27 puntos. Este año, llevamos 26. El año pasado hicimos una segunda vuelta brutal, lo que significa que o repetimos la misma segunda vuelta brutal, o estamos en la venta.

                    Esto son números claros y evidentes. Milongas las que estás contando tú de que estamos en objetivos estando 7º.

                    Si me dices que los resultados son para estar contentos, es para que te lo hagas mirar.
                    A Arkaknio le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                      ¿Llamas ir en objetivos a ir 7º? ¿El objetivo de este equipo no tiene que ser si o si entrar en Europa?

                      El año pasado, el líder al finalizar la primera vuelta tenía 51 puntos y este año 43. El 6º clasificado (que delimita la clasificación europea), tenía 29 puntos, y esta año tiene 28.

                      El año pasado, nosotros mismos hicimos una primera vuelta regular, y la acabamos con 27 puntos. Este año, llevamos 26. El año pasado hicimos una segunda vuelta brutal, lo que significa que o repetimos la misma segunda vuelta brutal, o estamos en la venta.

                      Esto son números claros y evidentes. Milongas las que estás contando tú de que estamos en objetivos estando 7º.

                      Si me dices que los resultados son para estar contentos, es para que te lo hagas mirar.
                      Cuando acabe, mira si no se ha cumplido. Si fuese el 15 pues costaría trabajo estár en objetivo.
                      Y sí en objetivo claramente. Ha pasado en un grupo nada fácil como primero en la liga europea, y está en puestos para ir a europa.

                      Milongas es hacer futuras cuentas como si tuvieras una bola de cristal. Eso de jugar con los números sin que sean reales para intentar demostrar algo que a día de hoy es imposible ya que falta toda la 2º vuelta, eso es no estar en la realidad
                      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 17/01/19, 18:52:00.

                      Comentario


                      • Hola a todos.

                        Acordarse que el día que se vaya Setién le dan la oportunidad de ser primer entrenador a Eder.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por onubetis Ver Mensaje
                          Hola a todos.

                          Acordarse que el día que se vaya Setién le dan la oportunidad de ser primer entrenador a Eder.
                          Pues sería salir de Guatemala, pero meternos en Guatepeor.

                          Pero vamos, ya te aseguro yo que no va a ser así.

                          Las metas y la ambición de Don Lorenzo Serra Ferrer no van a ser la de darle una plantilla y un presupuesto como los que maneja el Betis actualmente (y la previsión que hay) a alguien que no tiene experiencia ninguna como entrenador. Ya te digo yo que los tiros de Don Lorenzo no van a ir por ahí.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            Cuando acabe, mira si no se ha cumplido. Si fuese el 15 pues costaría trabajo estár en objetivo.
                            Y sí en objetivo claramente. Ha pasado en un grupo nada fácil como primero en la liga europea, y está en puestos para ir a europa.

                            Milongas es hacer futuras cuentas como si tuvieras una bola de cristal. Eso de jugar con los números sin que sean reales para intentar demostrar algo que a día de hoy es imposible ya que falta toda la 2º vuelta, eso es no estar en la realidad
                            Evidentemente, cuando se acabe miraremos si se ha cumplido o no. Yo no he dicho ni que vayamos el 15, ni que el objetivo esté lejos. He dicho que a día de hoy, no estamos en objetivos, y eso es una realidad, por mucho que tú digas que si. El 7º no juega Europa League salvo que se den unas circunstancias concretas (eso, aparte de tener que jugarte 4 previas en el mes de julio y agosto, que para nuestro entrenador ya sería una excusa para toda la temporada). El objetivo de este equipo no puede ser estar 7º y estar rezando porque ese año el 7º vaya a la Europa League.

                            El que hablas de futuro eres tú. Yo las cuentas que he hecho han sido de números reales comparando los datos de final de la primera vuelta pasada, y final de la primera vuelta de esta temporada, y tenemos 1 punto menos.

                            O lo bordamos en la segunda vuelta, o me temo que no vamos a conseguir lo que conseguimos el año pasado (y encima este año con mayor presupuesto). Y lo peor de todo, las sensaciones que da el equipo, que desde mi punto de vista no son buenas, a lo que unido a la pésima gestión de la plantilla (Joaquín, Canales, Lo Celso, Barragán... con 3 partidos en 7 días, Guardado con molestias musculares debido a la sobrecarga de partidos), me hacen pensar que de aquí a marzo se nos va a hacer la temporada larguísima.

                            No digo que haya que echar a Setién ya, porque sería contraproducente. Pero que hay que ir buscándole sustituto para la próxima temporada si. Desde mi punto de vista, Setién aquí cuando acabe la temporada lo debería de tener todo hecho, y seguro que Serra Ferrer está ya mirando entrenadores.
                            Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 18/01/19, 10:31:39.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                              ¿Llamas ir en objetivos a ir 7º? ¿El objetivo de este equipo no tiene que ser si o si entrar en Europa?

                              El año pasado, el líder al finalizar la primera vuelta tenía 51 puntos y este año 43. El 6º clasificado (que delimita la clasificación europea), tenía 29 puntos, y esta año tiene 28.

                              El año pasado, nosotros mismos hicimos una primera vuelta regular, y la acabamos con 27 puntos. Este año, llevamos 26. El año pasado hicimos una segunda vuelta brutal, lo que significa que o repetimos la misma segunda vuelta brutal, o estamos en la venta.

                              Esto son números claros y evidentes. Milongas las que estás contando tú de que estamos en objetivos estando 7º.

                              Si me dices que los resultados son para estar contentos, es para que te lo hagas mirar.
                              Llámame cenizo pero estando vivos en Copa y Europa League no veo al Betis en condiciones de igualar la segunda vuelta del año pasado. No estamos en condiciones de hacer una racha de 6 o 7 partidos seguidos ganando. Mucho tendría que cambiar la cosa para siquiera acercarnos a aquello, veo más probable que nos desinflemos al final y quedemos en un 8º, 9º o 10º puesto. Ojalá me equivoque.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                                Llámame cenizo pero estando vivos en Copa y Europa League no veo al Betis en condiciones de igualar la segunda vuelta del año pasado. No estamos en condiciones de hacer una racha de 6 o 7 partidos seguidos ganando. Mucho tendría que cambiar la cosa para siquiera acercarnos a aquello, veo más probable que nos desinflemos al final y quedemos en un 8º, 9º o 10º puesto. Ojalá me equivoque.
                                Yo ahora mismo tampoco lo veo,ojala .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X