Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué entrenador creéis que le gustaría a Serra para sustituir a Setien?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje

    A Bordalas no lo tendrás en el Betis, pero no porque no quiera el Betis, sino porque le van a salir mil novias con más plata que el Betis para entrenar.

    Bordalas es el sustituto natural del Cholo en el Atletico de Madrid. Un entrenador capaz de sacarle a las plantillas que entrena, lo que no tienen, vale mucho dinero. Un entrenador que juega al límite de lo que el reglamento permite, y que hace de sus plantillas un reflejo del caracter e intensidad de su entrenador, vale mucho dinero. Me encantaria Bordalas en el Betis, pero igual que me encantaría el Cholo, lamentablemente creo que no están ninguno de los dos a nuestro alcance.
    El fútbol que practica Simeone y Bordalás tiene un tope: cuando tiene que ser protagonista. A Simeone en fichajes le han traído lo más grande. Y hace aguas con el discurso del partido a partido cuando tiene una plantilla para ir a por todo

    A Bordalás hay que verlo con una grada detrás que le apriete. Qué significa eso? Cuando un Lega de la vida se plante en el Wanda y le diga al recien entrenador del Atlético "Bordalás": juega tú. Y sobrevengan partidos anodinos contra Lega, Eibar o Espanyol.

    Mucho ojo con esto que Setien está probando Canelita en rama en forma de presión de la grada (no llegamos al límite de Mestalla aunque están más tranquilos últimamente).

    Es complejo. Pero el campo del Getafe es un campo fácil para ser entrenador.

    Mi entrenador en caso de que se fuera Setien es Eusebio. Buen trabajo de cantera en la Real y el Celta. Debutó Aspas con él y tuvo problema con Torrecilla (esto último es un valor añadido).

    Su juego por bandas me encanta (el de la Real) y en menor medida el del Girona. Demuestra cintura para cambiar de estilo aunque traicione sus principios como ahora. Es cierto que en el Girona heredó lo que había. Poco pudo cambiar .En la Real le pasó factura jugar UEFA. Algo que puede ser un descargo para Setien también si logra mejorar el juego.

    A mi Setien me parece un buen entrenador que si viene una racha mala hay que echarlo. Pero ojo con los entrenadores de moda que nos comemos lo más grande en forma de sombrero de picador


    A ReskN y Steppenwolf les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

      Ni de lejos.
      En vez de dos años le firmó tres y el año pasado se lo pudo zumbar sin que nadie rechistara.

      Creo que entre el fútbol que Serra hizo aquí y el que él aspira hay diferencia, siempre lo hubo. Incluso en la primera etapa él nunca dejó de decir en público que a él le molaba el Barça (juego aparte de sentimiento), el Ajax y demás.
      Que sí, que luego aquí jugaba a otra cosa y en el Mallorca fichó a Caparrós, pero porque es un pragmático. En el Mallorca no se vio capaz de hacer una plantilla como la del año pasado y éste y trajo a un becerro como Pacarrós, pero en cuanto se ha visto capaz de otra cosa ha tirado por algo que dé resultados (los está dando de momento por más que en muchas cosas nos levven los demonios) que además le gusta, y es lógico.
      A rakemitri, cbx, ReskN y a Made In Real Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

        ...........
        Por lo visto es que no nos enteramos. A la mitad de la liga da igual que estés el 7º ,5º u 8º que no da derecho a NA. Cuando termine veremos si está en puestos o no. Se está en objetivo por que la situación en la tabla así lo confirma. El 15 o 18 no estaría en objetivo claramente.
        Además de pasar en la liga europea como primero y estar en cuartos de la copa
        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 19/01/19, 00:25:18.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          El fútbol que practica Simeone y Bordalás tiene un tope: cuando tiene que ser protagonista. A Simeone en fichajes le han traído lo más grande. Y hace aguas con el discurso del partido a partido cuando tiene una plantilla para ir a por todo

          A Bordalás hay que verlo con una grada detrás que le apriete. Qué significa eso? Cuando un Lega de la vida se plante en el Wanda y le diga al recien entrenador del Atlético "Bordalás": juega tú. Y sobrevengan partidos anodinos contra Lega, Eibar o Espanyol.

          Mucho ojo con esto que Setien está probando Canelita en rama en forma de presión de la grada (no llegamos al límite de Mestalla aunque están más tranquilos últimamente).

          Es complejo. Pero el campo del Getafe es un campo fácil para ser entrenador.

          Mi entrenador en caso de que se fuera Setien es Eusebio. Buen trabajo de cantera en la Real y el Celta. Debutó Aspas con él y tuvo problema con Torrecilla (esto último es un valor añadido).

          Su juego por bandas me encanta (el de la Real) y en menor medida el del Girona. Demuestra cintura para cambiar de estilo aunque traicione sus principios como ahora. Es cierto que en el Girona heredó lo que había. Poco pudo cambiar .En la Real le pasó factura jugar UEFA. Algo que puede ser un descargo para Setien también si logra mejorar el juego.

          A mi Setien me parece un buen entrenador que si viene una racha mala hay que echarlo. Pero ojo con los entrenadores de moda que nos comemos lo más grande en forma de sombrero de picador

          Yo el problema que le veo a Eusebio es que quitando el Girona (donde se ha adaptado a un estilo y ha heredado un preparador de balón parado) sus equipos son blando como la ****** de pavo. Me parece una alternativa plausible para el gusto de Serra y tal pero no sé...
          Tiene como algo muy a tener en cuenta que en cada equipo que va apuesta de verdad por la cantera.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Yo el problema que le veo a Eusebio es que quitando el Girona (donde se ha adaptado a un estilo y ha heredado un preparador de balón parado) sus equipos son blando como la ****** de pavo. Me parece una alternativa plausible para el gusto de Serra y tal pero no sé...
            Tiene como algo muy a tener en cuenta que en cada equipo que va apuesta de verdad por la cantera.
            En la Real no lo hizo mal con la clasificación para Europa.Setien ha mejorado su cuerpo técnico aquí (el preparador de porteros). No creo Eusebio que tuviera problemas en incorporar gente. Incluso Setien si le dan tiempo: el entrenador de porteros es un bohemio como el y Setien es un tanto especial para meter gente.

            Y coincido contigo en que Setien mejoría mucho sus resultados con preparadores de balones parados. Más que nulo es necio en ese sentido

            A Gattuso8, bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              En la Real no lo hizo mal con la clasificación para Europa.Setien ha mejorado su cuerpo técnico aquí (el preparador de porteros). No creo Eusebio que tuviera problemas en incorporar gente. Incluso Setien si le dan tiempo: el entrenador de porteros es un bohemio como el y Setien es un tanto especial para meter gente.

              Y coincido contigo en que Setien mejoría mucho sus resultados con preparadores de balones parados. Más que nulo es necio en ese sentido
              No lo hizo mal pero a mí su Real me recordaba mucho al Betis típico de bonito pero blando. Y su Celta igual.

              Lo de que Setién y Sarabia necesitan como el comer un técnico para preparar balón parado me parece innegociable caso de que siga. Sería además dar un paso más en el proceso (lógico) de profesionalización al milímetro que lleva el fútbol para acercarse a otros deportes profesionales.
              Y se podría vender (porque creo que es algo que acabará por incorporarse) por el lado bueno de crecimiento, ser pioneros y estructuras. Ya tenemos dos preparadores físicos y nos va del caraho en ese tema, ¿por qué no reconocer la realidad y meter a un tercer entrenador centrado únicamente en balón parado y sus posteriores transiciones que trabaje junto a los dos que ya hay?
              Y no hace falta irse fuera aunque no me parecería mal, en la cantera hay un entrenador (Juan Barco) que sus equipos (ha entrenado F7 y ahora F11) hacen unas jugadas que flipas. Sé que es otro nivel, pero yo ni me lo pensaba meterlo desde ya a currar en esa parcela y si no hay mejoría ir en verano a por uno de fuera.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/01/19, 00:41:44.
              A rakemitri y Made In Real Betis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                En vez de dos años le firmó tres y el año pasado se lo pudo zumbar sin que nadie rechistara.

                Creo que entre el fútbol que Serra hizo aquí y el que él aspira hay diferencia, siempre lo hubo. Incluso en la primera etapa él nunca dejó de decir en público que a él le molaba el Barça (juego aparte de sentimiento), el Ajax y demás.
                Que sí, que luego aquí jugaba a otra cosa y en el Mallorca fichó a Caparrós, pero porque es un pragmático. En el Mallorca no se vio capaz de hacer una plantilla como la del año pasado y éste y trajo a un becerro como Pacarrós, pero en cuanto se ha visto capaz de otra cosa ha tirado por algo que dé resultados (los está dando de momento por más que en muchas cosas nos levven los demonios) que además le gusta, y es lógico.
                Lu... te seré sincero en mi opinión a QS se lo encuentra como sabemos no lo trae el... el año pasado no pudo zumbarselo porque si lo hacia se fundia medio presupuesto sino todo del mercado de invierno y como muchos pensábamos era mejor reforzar al equipo que echar al mister.. yo sigo pensando que QS no es de la escuela que a el le mola y sueña..

                QS debe seguir mientras el proyecto se mantenga y haya estabilidad por mucho que me/nos saque de quicio en algunos/bastantes aspectos..

                Pero que no le tiembla el pulso y seguro que tiene buen ojo para un míster no lo dudo.

                Otra cosa es que no entiendo porque QS con el proyecto y Serra dandole gustazos en material deportivo y mimbres no es capaz de ser mas humilde e intentar mejorar y ser mas aplicado, para mi un fallo verdaderamente grave en un mister con su edad.. yo soy de los que piensa que hay plantilla para mejor juego y sobre todo rendimiento y muchos menos ridículos y malos ratos de los que pasamos también.. eso si cualquier mister tampoco nos vale..

                Como bien se suele decir, por ahora mas vale malo conocido que bueno por conocer sobre todo si lo malo no es tan malo pero si harto cabezon.

                Creo que mas sincero no puedo ser.. el proximo partido nos dejaran dar gilitoques hasta que el rival quiera el balón y las pasemos canutas... como suele pasar.. igual termino diciendo que la etapa que mas me ha gustado fue la temporada pasada la primera vuelta hasta entrar en el bache que entramos.. ese juego mejorado era el camino a seguir y no el actual.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Vuelvo a preguntarle que cuál es la solución, que él no ficha jugadores. De verdad, es que me parexe surrealista, y me parece surrealista porque hay claramente cosas que fallan expresamente por él (como el balón parado, los cambios o los contragolpes), y lo queremos culpabilizar de lo que no tiene culpa.

                  De verdad, y por favor, seamos críticos, pero con sentido.
                  Vamos a ver te estoy diciendo que hay soluciones, que hay un jugador que puede ocupar ese puesto, que precisamente fue el sustituto de Francis en el partido del Madrid y que ha jugado más veces en ese puesto. esa es la solución antes de poner a un chaval que es diestro cerrado.

                  Pero nada. si tu entiendes que no hay soluciones y que lo mejor es poner a Francis en la derecha, pues el duro para ti.

                  Pero todo el mundo vio que fue un error colocar en la izquierda a Francis. A ver si lo vuelve a cometer.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                    Lu... te seré sincero en mi opinión a QS se lo encuentra como sabemos no lo trae el... el año pasado no pudo zumbarselo porque si lo hacia se fundia medio presupuesto sino todo del mercado de invierno y como muchos pensábamos era mejor reforzar al equipo que echar al mister.. yo sigo pensando que QS no es de la escuela que a el le mola y sueña..

                    QS debe seguir mientras el proyecto se mantenga y haya estabilidad por mucho que me/nos saque de quicio en algunos/bastantes aspectos..

                    Pero que no le tiembla el pulso y seguro que tiene buen ojo para un míster no lo dudo.

                    Otra cosa es que no entiendo porque QS con el proyecto y Serra dandole gustazos en material deportivo y mimbres no es capaz de ser mas humilde e intentar mejorar y ser mas aplicado, para mi un fallo verdaderamente grave en un mister con su edad.. yo soy de los que piensa que hay plantilla para mejor juego y sobre todo rendimiento y muchos menos ridículos y malos ratos de los que pasamos también.. eso si cualquier mister tampoco nos vale..

                    Como bien se suele decir, por ahora mas vale malo conocido que bueno por conocer sobre todo si lo malo no es tan malo pero si harto cabezon.

                    Creo que mas sincero no puedo ser.. el proximo partido nos dejaran dar gilitoques hasta que el rival quiera el balón y las pasemos canutas... como suele pasar.. igual termino diciendo que la etapa que mas me ha gustado fue la temporada pasada la primera vuelta hasta entrar en el bache que entramos.. ese juego mejorado era el camino a seguir y no el actual.



                    Es que la primera vuelta del año pasado. con un equipo más cortito que esta temporada y con fallos groseros como los de Adán con el balón en los pies y desconexiones como Las Palmas o Getafe y Girona en casa, se hizo un buen juego de ataque con velocidad de medio campo hacia arriba y mucho contraataque que este año casi han desaparecido.
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Espero que lo larguen y donde vaya pida la cesión de francis
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                        Lu... te seré sincero en mi opinión a QS se lo encuentra como sabemos no lo trae el... el año pasado no pudo zumbarselo porque si lo hacia se fundia medio presupuesto sino todo del mercado de invierno y como muchos pensábamos era mejor reforzar al equipo que echar al mister.. yo sigo pensando que QS no es de la escuela que a el le mola y sueña..

                        QS debe seguir mientras el proyecto se mantenga y haya estabilidad por mucho que me/nos saque de quicio en algunos/bastantes aspectos..

                        Pero que no le tiembla el pulso y seguro que tiene buen ojo para un míster no lo dudo.

                        Otra cosa es que no entiendo porque QS con el proyecto y Serra dandole gustazos en material deportivo y mimbres no es capaz de ser mas humilde e intentar mejorar y ser mas aplicado, para mi un fallo verdaderamente grave en un mister con su edad.. yo soy de los que piensa que hay plantilla para mejor juego y sobre todo rendimiento y muchos menos ridículos y malos ratos de los que pasamos también.. eso si cualquier mister tampoco nos vale..

                        Como bien se suele decir, por ahora mas vale malo conocido que bueno por conocer sobre todo si lo malo no es tan malo pero si harto cabezon.

                        Creo que mas sincero no puedo ser.. el proximo partido nos dejaran dar gilitoques hasta que el rival quiera el balón y las pasemos canutas... como suele pasar.. igual termino diciendo que la etapa que mas me ha gustado fue la temporada pasada la primera vuelta hasta entrar en el bache que entramos.. ese juego mejorado era el camino a seguir y no el actual.
                        Disculpa que me inmiscuya en su conversación, pero con todo el respeto, duelen los ojos cada vez que veo repetido una y otra vez el mantra como el de que el pobre de Serra se encontró a Setién.

                        De lo que le gusta a Serra y lo que no le gusta podemos elucubrar cuanto queramos, pero los hechos dicen que Serra vino un 10 de mayo, Serra viajó, Serra se reunió con Setién varias veces, y Serra lo fichó un 26. Si no lo quería, entonces tragó...y ahora podemos elucubrar de lo que es capaz de tragar Serra...
                        Setién es el entrenador de Serra y del proyecto de Serra, porque además es de su ideal futbolístico. Entiendo que para los que no os gusta Setién y admirais a Serra, os resulte difícil asimilar ésto, pero los hechos son éstos. Y yo tan contento
                        A betyweno, robercgarcia, cbx, daftkam y a skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Es evidente que Setién se presta a controversia, más extraño es que haya tanto 'hater'. Sea como fuere, estamos en uno de los momentos clave de la temporada y el equipo ahora necesita otra cosa que este debate y tantas críticas. Ustedes mismos.
                          A rakemitri y betyweno les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                            Ni de lejos.
                            Si fuera así estaría aquí Torrecilla, no Serra.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Aqui me parece que muchos nos hacemos pa,jas mentales sobre el sustituto de Setien,y yo creo que si nos metemos en Europa de nuevo,aun con sus defectos,Setien no se va o lo echan del Betis ni de broma una cosa es lo que pensemos una parte de este foro, que no es la gran mayoria,y otra lo que piensen en la planta noble si al final conseguimos entrar de nuevo en Europa,o sea que aqui se da por hecho por parte de mucha gente que Setien se va al final de temporada y no creo que sea el sentir de Serra,por ejemplo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                Bordalás ya no se viste de Eutimio. Aún así NO lo quiero en el Betis
                                Pues frente a los que critican el juego de Bordalas,Simeone y algunos mas del mismo corte,yo preguntaria,queremos jugar como estos equipos y ganar ;o queremos jugar como hasta ahora y ganar de vez en cuando y sin echarle egg al partido,yo creo que todos queremos ganar que es lo que te pone arriba.si puede ser jugando bien,mejor pero al final el juego bonito sin marcar goles,no te garantiza nada,estamos estigmatizando a estos entrenadores y hasta ahora,estan cumpliendo objetivos temporadas tras temporadas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X