Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué entrenador creéis que le gustaría a Serra para sustituir a Setien?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver quién juega el domingo por la izquierda. Parece que Junior no va a estar.

    ¿Apostamos?

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


      Como los jugaría Junior, de no estar lesionado.

      A no ser que prefieras que juegue Francis a pierna cambiada. Yo creo que esta no es la solución y a un entrenador hay que exigirle soluciones ante este tipo de adversidades.
      Hombre, llámame raro, pero yo prefiero que juegue Tello por su sitio natural, la derecha. Así, además, abrimos campo.

      Pero Setién no puede creae de la nada. Si no hay suplente de Junior, no lo hay, se llame Setién, Mel o Valverde.
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • Como nos metamos en Europa, Serra lo renueva.
        Y mejor que haga eso porque ojito a Setién terminando contrato y haciéndose el remolón como ya hizo en Las Palmas.
        Si no entramos en Europa creo que debería salir.
        Y que Serra, que intentará que Setién siga o esa es mi impresión, si sale o echa a Setién no va a ir a por Abelardo o (líbreme undivel) Bordalás, irá a por alguno del fútbol que a él le gusta (y a mí también), alguien del estilo "cruyffista" como Rikkaard, Cocu, laudrup, Eusebio o similares (digo holandeses y ex culés porque estoy pegadísimo de entrenadores "emergentes").

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Hombre, llámame raro, pero yo prefiero que juegue Tello por su sitio natural, la derecha. Así, además, abrimos campo.

          Pero Setién no puede creae de la nada. Si no hay suplente de Junior, no lo hay, se llame Setién, Mel o Valverde.

          Incluso en el Farsa Tello ha jugado mucho por la izquierda, más que por la derecha.

          Pues vale, como no tenemos suplente de Junior y como Setién no puede crear de la nada, pues que me ponga a mi.

          En fin, ya he dicho que a un entrenador se le paga para aportar soluciones. Para comentarios de barra de bar ya estamos nosotros.

          Lo mismo juega Lainez, no todo el partido...

          Comentario


          • El cambio de Eusebio en el Girona con respecto a los pasados años en la R,S, de San Sebastián es impresionante.

            Comentario


            • Bordalás ya no se viste de Eutimio. Aún así NO lo quiero en el Betis

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                Incluso en el Farsa Tello ha jugado mucho por la izquierda, más que por la derecha.

                Pues vale, como no tenemos suplente de Junior y como Setién no puede crear de la nada, pues que me ponga a mi.

                En fin, ya he dicho que a un entrenador se le paga para aportar soluciones. Para comentarios de barra de bar ya estamos nosotros.

                Lo mismo juega Lainez, no todo el partido...
                Vuelvo a preguntarle que cuál es la solución, que él no ficha jugadores. De verdad, es que me parexe surrealista, y me parece surrealista porque hay claramente cosas que fallan expresamente por él (como el balón parado, los cambios o los contragolpes), y lo queremos culpabilizar de lo que no tiene culpa.

                De verdad, y por favor, seamos críticos, pero con sentido.

                Comentario


                • Yo insisto, que es que el que le gusta a Serra es Setién
                  A robercgarcia y IbizaEsVerdeYblanca les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                    Yo insisto, que es que el que le gusta a Serra es Setién
                    Exacto.

                    Serra como entrenador hacía como Eusebio este año en el Girona: nada de idealismo y a trabajar en función de lo que tuviera. Pero lo que a él le gustaba y le gusta es el estilo de juego del fútbol de posición (aunque dudo mucho que no le señale a Setién las evidentes taras de sus planteamientos que supongo no le gustaran).
                    A Verdiblanco27 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Exacto.

                      Serra como entrenador hacía como Eusebio este año en el Girona: nada de idealismo y a trabajar en función de lo que tuviera. Pero lo que a él le gustaba y le gusta es el estilo de juego del fútbol de posición (aunque dudo mucho que no le señale a Setién las evidentes taras de sus planteamientos que supongo no le gustaran).
                      La plantilla que tuvo Serra en el primer año en primera (Jaro, Aquino, Menéndez, Josete, Sabas, etc.) poco tenía que ver con la que tuvo después (Prats, Jarni, Finidi, Pier, Alfonso..), o la de 2005 (Joaquín, Edu, Oliveira.....)

                      Lo que quiero decir es que el fútbol de los equipos de Serra tenía más o menos calidad en función de sus jugadores pero siempre tenían algo en común: INTENSIDAD. En mi opinión los Betis de Serra eran mucho más de ataque y directos que de posición.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 18/01/19, 23:23:27.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Como nos metamos en Europa, Serra lo renueva.
                        Y mejor que haga eso porque ojito a Setién terminando contrato y haciéndose el remolón como ya hizo en Las Palmas.
                        Si no entramos en Europa creo que debería salir.
                        Y que Serra, que intentará que Setién siga o esa es mi impresión, si sale o echa a Setién no va a ir a por Abelardo o (líbreme undivel) Bordalás, irá a por alguno del fútbol que a él le gusta (y a mí también), alguien del estilo "cruyffista" como Rikkaard, Cocu, laudrup, Eusebio o similares (digo holandeses y ex culés porque estoy pegadísimo de entrenadores "emergentes").
                        Yo creo que Serra no quiere a Setien, ni en pintura. Si el Betis no clasifica para Europa, doy por más que hecho que Setien es historia. Lo que me temo, y viendo el juego del equipo, es que Setien, puede no terminar ni la temporada. Porque, y mira que lo lamento, no veo al Betis de Setien capaz de ganarle a nadie.

                        El juego del Betis, bajo la marca clara del futbol de Setien es demencial. El Betis es más peligroso en area propia que en la contraria, esas salidas de balón a corazon en puño, son del todo prescindibles, porque se demuestra que al final, ese control desde la cocina, no proporciona ocasiones de gol. Ver como el equipo maneja la pelota rodeando el area contraria, y terminarlas en su mayoria, en los pies de los centrales, devolviendo el balón a nuestro portero, es algo que para alguien como Serra, que de esto sabe un rato, tiene que desesperar.

                        El Betis, juega un futbol mentira, por el cual, el manejo horizontal del balón, te permite maquillar estadísticas de poseción, pero que se demuestra que no generan ocasiones de gol, y sobre todo, cuando has prescindido durante media temporada del mejor asistente que tenías en la plantilla, un tal Barragán, que el año anterior te la bordó. Si Setien tuviese la plantilla que tiene Machín en el palangana, jugando a lo que juega en el Betis, hoy estaría de la mano con Villarreal, peleando por no quemarse el cu.lo en puestos de descenso. La suerte de Setien, es que tiene a jugadores de una calidad que le han salvado la cara de no estar hoy, y desde hace ya meses, en las playas del Sardinero jugando al ajedrez.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Bordalás ya no se viste de Eutimio. Aún así NO lo quiero en el Betis
                          A Bordalas no lo tendrás en el Betis, pero no porque no quiera el Betis, sino porque le van a salir mil novias con más plata que el Betis para entrenar.

                          Bordalas es el sustituto natural del Cholo en el Atletico de Madrid. Un entrenador capaz de sacarle a las plantillas que entrena, lo que no tienen, vale mucho dinero. Un entrenador que juega al límite de lo que el reglamento permite, y que hace de sus plantillas un reflejo del caracter e intensidad de su entrenador, vale mucho dinero. Me encantaria Bordalas en el Betis, pero igual que me encantaría el Cholo, lamentablemente creo que no están ninguno de los dos a nuestro alcance.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje

                            A Bordalas no lo tendrás en el Betis, pero no porque no quiera el Betis, sino porque le van a salir mil novias con más plata que el Betis para entrenar.

                            Bordalas es el sustituto natural del Cholo en el Atletico de Madrid. Un entrenador capaz de sacarle a las plantillas que entrena, lo que no tienen, vale mucho dinero. Un entrenador que juega al límite de lo que el reglamento permite, y que hace de sus plantillas un reflejo del caracter e intensidad de su entrenador, vale mucho dinero. Me encantaria Bordalas en el Betis, pero igual que me encantaría el Cholo, lamentablemente creo que no están ninguno de los dos a nuestro alcance.
                            A Bordalás al subir el Elche se lo limpió y se mantuvo holgado y sólo bajó por finanzas.
                            Subió con el Alavés y no pasó nada.

                            Algo debe pasar con Bordalás para que dos equipos en los que excedió objetivos se lo limpiaran. Ahora está cobijado por la prensa madrileña y se le ríen ñas gracias de su fútbol macarra y su actitud llorona y es verdad que el Atleti por tanto sería su sitio natural, pero más allá de la M30 no se como un mohón porque no le reirán tanto las gracias estando ya en primera (la segunda no le importa a nadie).
                            A robercgarcia, cbx y ReskN les gusta esto.

                            Comentario


                            • Todo el mundo elucubra con un Betis sin Setién pero yo no paro de elucubrar qué hubiera pasado de haber venido él (que era lo que la vanguardia del Beticismo queríamos en su momento) en vez de Velázquez por aquél verano del 2014...
                              A rakemitri, cbx, Donp y a Made In Real Betis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                                Yo insisto, que es que el que le gusta a Serra es Setién
                                Ni de lejos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X