Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué entrenador creéis que le gustaría a Serra para sustituir a Setien?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    De irónico nada. E insisto, y el artículo que pones da pistas. Setién era ya un fichaje hecho cuando llegó Serra, una apuesta directa de la directiva en la que el balear asumió la gestión del fichaje. En dos semanas Serra ya había escogido entrenador no? Sabiendo ya por el tiempo que lleva aquí como masca los fichajes que va realizando, fue llegar y fichar a este entrenador, no?. Era un fichaje que parte de la afición, y no poca, venía pidiendo desde hacía tiempo. Que cada uno crea lo que quiera, pero yo estoy convencido de que si a Serra se le hubiera dejado trabajar más tiempo el cántabro no hubiera sido entrenador del Betis. Es un profesional, y va a respetar fuera de su parcela, las decisiones que vengan de arriba. Y con esto no estoy criticando a Haro y Catalán, que en términos generales están haciendo una gestión sobresaliente del Club (esto para los que ven trolls y palanganas por todos lados cuando se critica algo), pero afirmar que Setién es apuesta de Serra es conocer poquito lo que ha sido este último como entrenador y su filosofía de fútbol, muy diferente a la del mister que tenemos ahora.

    Cada uno lee lo que quiere leer. A lo mejor el artículo "miente", o a lo mejor a Serra le gustaba Setién como entrenador, y en el momento que le ofrecieron el cargo en la directiva, lo tuvo claro, ...Por lo menos mi especulación se basa en algo, una noticia. Lo de que Serra sentía predilección por Bordalás o Machín, ¿de dónde lo has sacado? ¿Lo has leído en algún sitio? ¿Te lo ha dicho alguien? Fuente (algo muy típico estos días).
    A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


      Cada uno lee lo que quiere leer. A lo mejor el artículo "miente", o a lo mejor a Serra le gustaba Setién como entrenador, y en el momento que le ofrecieron el cargo en la directiva, lo tuvo claro, ...Por lo menos mi especulación se basa en algo, una noticia. Lo de que Serra sentía predilección por Bordalás o Machín, ¿de dónde lo has sacado? ¿Lo has leído en algún sitio? ¿Te lo ha dicho alguien? Fuente (algo muy típico estos días).
      Primero, lo de "sentía predilección" lo sacas tú. Yo solo he dicho que que son dos entrenadores más de la cuerda de Serra, a día de hoy, por su forma de ver el fútbol. Creo que cuando Setién fue fichado estos entrenadores no contaban para nadie. Y eso de basarse en artículos de prensa entraña mucho peligro. Que después vamos atizando a los medios. Y repito, Setién y Serra fueron en su momento dos apuestas de la directiva coincidentes en el tiempo. El artículo lo que cita es la primera gestión que tuvo que realizar ya siendo empleado del Betis, ni más ni menos, porque la decisión ya estaba tomada.

      Comentario


      • A mi cada vez me disgusta menos Bordalas.
        A Godard y ManuBetisVK les gusta esto.

        Comentario


        • Con el primer equipo jugando durante 2 años al mismo estilo, habiendo firmado nuestros mejores jugadores (lo Celso, carvalho, guardado, Bartra,...) para ese estilo , con el filial y las categorías inferiores jugando con ese mismo estilo,... sería un auténtico absurdo si hubiese que cambiar de entrenador el buscar a uno que no juegue al toque

          Cada entrenador es un mundo y evidentemente Cocu por ejemplo es distinto a Setien pero conserva el estilo del toque y supongo que es el perfil por el que habría que apostar
          Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 13/01/19, 12:19:54.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Con el primer equipo jugando durante 2 años al mismo estilo, habiendo firmado nuestros mejores jugadores (lo Celso, carvalho, guardado, Bartra,...) para ese estilo , con el filial y las categorías inferiores jugando con ese mismo estilo,... sería un auténtico absurdo si hubiese que cambiar de entrenador el buscar a uno que no juegue al toque

            Cada entrenador es un mundo y evidentemente Cocu por ejemplo es distinto a Setien pero conserva el estilo del toque y supongo que es el perfil por el que habría que apostar
            Cocu lo comenté hace tiempo, me parece una gran apuesta. Además tiene buenas migas con Serra.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

              Primero, lo de "sentía predilección" lo sacas tú. Yo solo he dicho que que son dos entrenadores más de la cuerda de Serra, a día de hoy, por su forma de ver el fútbol. Creo que cuando Setién fue fichado estos entrenadores no contaban para nadie. Y eso de basarse en artículos de prensa entraña mucho peligro. Que después vamos atizando a los medios. Y repito, Setién y Serra fueron en su momento dos apuestas de la directiva coincidentes en el tiempo. El artículo lo que cita es la primera gestión que tuvo que realizar ya siendo empleado del Betis, ni más ni menos, porque la decisión ya estaba tomada.
              Falso. Literalmente has dicho:

              "Que a Serra le gusta Bordalás, y le gustaba igualmente Machín, lo saben aquí y en China. Entrenadores más cercanos a lo que era su forma de ver el fútbol de lo que es Setién. Que alguien me diga en qué momento Serra fichó a Setién, porque a mi se me paso ese hecho."

              Ahora, en esta cita has puesto algo distinto. Aunque como lo anterior sigue siento una opinión, especulación,... Como lo que yo he puesto, puede ser otra especulación, pero se basa en algo. Si no tienes ninguna fuente que apoye eso, es que te los estás inventando. Tenerla no garantiza la certeza, pero por lo menos te basas en algo.

              Que si te lo inventas, no pasa nada. Puede que tengas razón o puede que no.

              A Gattuso8 y Séneca les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                A mi cada vez me disgusta menos Bordalas.
                Ya no es Bordalás, sino un "bordalás". Yo prefiero no dar nombres, me fijo más en el perfil de un profesional. Pero aquí cuando se cita a este entrenador solo se dicen dos cosas: que tiene suerte y que los jugadores meten demasiado la pierna. Lo primero es recurrir a nada. El año pasado con otra plantilla ya nos estuvo disputando plaza europea. ¿Eso qué es suerte o trabajo? Porque si es suerte ya estoy buscado la manera de que me rellene el Euromillón. Y lo segundo, ya es de traca, los que suelen decir eso son los mismos que después denuncian la blandura de nuestro sistema defensivo. He estado buscando el historial de lesionados por el Getafe durante estas dos últimas temporadas pero no lo encuentro, que alguien me ayude. Lo mismo se decía prácticamente de Machín el año pasado. Y ahí lo tienes, aunque nos duela, que duele porque yo a las vecinas siempre les voy a desear lo peor. Ya está bien, que siempre estamos haciendo el canelo! De MiPP a MQQ.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                  Primero, lo de "sentía predilección" lo sacas tú. Yo solo he dicho que que son dos entrenadores más de la cuerda de Serra, a día de hoy, por su forma de ver el fútbol. Creo que cuando Setién fue fichado estos entrenadores no contaban para nadie. Y eso de basarse en artículos de prensa entraña mucho peligro. Que después vamos atizando a los medios. Y repito, Setién y Serra fueron en su momento dos apuestas de la directiva coincidentes en el tiempo. El artículo lo que cita es la primera gestión que tuvo que realizar ya siendo empleado del Betis, ni más ni menos, porque la decisión ya estaba tomada.
                  En la presentacion de Serra Ferrer ya le preguntaban por el entrenador y el mismo hablaba como el encargado de ficharlo. Ademas cuando expresaba el perfil que estaba buscando, hablaba de buen trato de balon y exigencia, algo en lo que Setien ecaja a la perfeccion. Yo creo que esta claro que, independientemente de si ya estaban iniciadas o no las conversaciones con Setien desde antes de que llegara Serra, este fue un entrenador que contaba con el total beneplacito del balear. Por que ademas en todos estos años no ha habido nada que pudiera indicar lo contrario.

                  https://www.youtube.com/watch?v=Ho0wzA_198A
                  A Gattuso8 y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Con el primer equipo jugando durante 2 años al mismo estilo, habiendo firmado nuestros mejores jugadores (lo Celso, carvalho, guardado, Bartra,...) para ese estilo , con el filial y las categorías inferiores jugando con ese mismo estilo,... sería un auténtico absurdo si hubiese que cambiar de entrenador el buscar a uno que no juegue al toque

                    Cada entrenador es un mundo y evidentemente Cocu por ejemplo es distinto a Setien pero conserva el estilo del toque y supongo que es el perfil por el que habría que apostar
                    Efectivamente, cualquier posible cambio que se haga en el banquillo debe ser en base a lo ya construido. Intentar ahora empezar de cero lo veo suicida.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                      Falso. Literalmente has dicho:

                      "Que a Serra le gusta Bordalás, y le gustaba igualmente Machín, lo saben aquí y en China. Entrenadores más cercanos a lo que era su forma de ver el fútbol de lo que es Setién. Que alguien me diga en qué momento Serra fichó a Setién, porque a mi se me paso ese hecho."

                      Ahora, en esta cita has puesto algo distinto. Aunque como lo anterior sigue siento una opinión, especulación,... Como lo que yo he puesto, puede ser otra especulación, pero se basa en algo. Si no tienes ninguna fuente que apoye eso, es que te los estás inventando. Tenerla no garantiza la certeza, pero por lo menos te basas en algo.

                      Que si te lo inventas, no pasa nada. Puede que tengas razón o puede que no.
                      Si tienes problemas de interpretación no es mi problema. Evidentemente estamos hablando de este verano, y no del pasado cuando llegó Serra. El gustaba de Machín, es evidentemente consecuencia de haber fichado por las vecinas. Pero me reitero, este verano si por Serra hubiera sido uno de esos dos, o entrenador similar, porque es poner esos dos nombres por coincidencia en estilo de juego, aquí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        Con el primer equipo jugando durante 2 años al mismo estilo, habiendo firmado nuestros mejores jugadores (lo Celso, carvalho, guardado, Bartra,...) para ese estilo , con el filial y las categorías inferiores jugando con ese mismo estilo,... sería un auténtico absurdo si hubiese que cambiar de entrenador el buscar a uno que no juegue al toque

                        Cada entrenador es un mundo y evidentemente Cocu por ejemplo es distinto a Setien pero conserva el estilo del toque y supongo que es el perfil por el que habría que apostar
                        No he visto mucho a Cocu, pero en Holanda el potencial ofensivo del PSV era brutal para su liga, y cuando jugaba en Europa con equipos mas acordes a su nivel, el estilo de juego que manejaba era de contragolpes, aprovechando la velocidad y calidad de sus hombres de arriba. No se yo hasta que punto su estilo de juego encaja con la plantilla del Betis y nuestra filosofia. Aunque bueno, yo ni me plantearia la destitucion de Setien actualmente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                          Si tienes problemas de interpretación no es mi problema. Evidentemente estamos hablando de este verano, y no del pasado cuando llegó Serra. El gustaba de Machín, es evidentemente consecuencia de haber fichado por las vecinas. Pero me reitero, este verano si por Serra hubiera sido uno de esos dos, o entrenador similar, porque es poner esos dos nombres por coincidencia en estilo de juego, aquí.
                          Me parece perfecto inventarse cosas. Yo también lo hago. Por ejemplo: "Serra piensa en Messi como refuerzo en el mercado invernal".
                          A Séneca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                            Me parece perfecto inventarse cosas. Yo también lo hago. Por ejemplo: "Serra piensa en Messi como refuerzo en el mercado invernal".
                            Estupendo. Ya para cuadrar el círculo de tu argumentación pon que tenemos a un entrenador con gen ganador. Y así todos contentos.

                            Comentario


                            • No os dais cuenta que el equipo todos los años en estas fechas sufre un bajón? ya sea físico o mental, nos recuperaremos.

                              Comentario


                              • No pido la destitución inmediata de Setién, eso no tiene sentido y sería suicida. Solo me preocupa el rendimiento del equipo y las "chorradas" estilistas del cántabro que nos restan competitividad y, en el peor de los casos, podría impedirnos cumplir objetivos mínimos obligatorios (UL). Unicamente me lo planteraría si a falta de pocos partidos no estamos cerca de la 7ª plaza. Respecto al futuro y aún reconociendo que QQ nos ha dado una identidad y que es un tío que favorece la cantera, no me parece un miste para dar el salto competitivo que buscamos, es demadiado cortito de recursos. No apuesto por ninguna alternativa concreta y que Serra decida cuando se tercie.

                                Por otra parte está el tema "personal", esa actitud endiosada creyéndose que nos perdona la vida por entrenarnos y permitiéndose desprecios públicos a la entidad o su afición. ¿Qué caraho ha hecho este señor en esta profesión para sostener esa prepotencia? Nada, aparte de los halagos de cuatro periodistas de madriz. Pero esto es solo un añadido; si Enrique es capaz de inventar soluciones para que nuestro equipo funcione ofensivamente y ganemos los partidos que deberíamos, sin cuentos de puntitos de prestigio, tendría mi bendición.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X