Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucas Pérez, una opción real con condicionantes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

    Lucas Alario es el hombre.
    Alario no es más que un rematador de área, característica que precisamente por nuestro tipo de juego a un delantero no le sirve para nada porque no le iban a llegar balones.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      Yo valoraría y viiendo el panorama y como está el tema Alario, ir por Germain del Marsella. Creo q sería un futbolista idóneo. No es el típico delantero tanque Pero es un jugador muy versátil e intuitivo.
      No es lo que necesitamos, cuando ha rendido ha sido (fue en el Mónaco) como segundo punta. Tampoco es especialmente goleador, no es un killer. No le veo nivel para la liga española. El Marseille espera venderlo al Nantes.

      Comentario


      • No estoy de acuerdo con esta afirmación.
        No rematamos ni una porque nuestros delanteros no están nunca en la posición. Los centros que se hacen no los rematamos nunca, pero ninguno. Si tuviéramos un jugador que fuera inteligente como por ejemplo Stuani, que sabe ir al lugar, tendríamos más goles seguro.
        No rematamos ni un solo corner. Los únicos que alguna vez rematan y no muy bien son los defensas, pero nuestros delanteros no van ni una sola vez al sitio.
        Si llega un jugador de este estilo aquí podríamos jugar con centros al área de vez en cuando lo que ahora no se hace porque verdaderamente no hay rematadores. A estos hay que ponerse las al pie para empujarlos como los últimos goles de Sanabria, pero centrar un balón y que el rematador vaya a por el hace muchísimo tiempo que aquí no se ve.

        Sent from my Aquaris X Pro using Betisweb mobile app

        A derbeti le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

          No es lo que necesitamos, cuando ha rendido ha sido (fue en el Mónaco) como segundo punta. Tampoco es especialmente goleador, no es un killer. No le veo nivel para la liga española. El Marseille espera venderlo al Nantes.
          Aquí otro tipo de delantero no hace nada. Precisamente nos hace falta un delantero q se fabrique la jugada y tenga llegada, precisamente por q no jugamos por las bandas y aquí un rematador nato se come los mocos.
          A PabloML le gusta esto.

          Comentario


          • Alessandrini va a salir de la MLS. Es extremo pero sería una oportunidad de mercado. Aún tiene 28 años y viene de hacer una gran temporada. Es otro dd los futbolistas interesantes.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Alario no es más que un rematador de área, característica que precisamente por nuestro tipo de juego a un delantero no le sirve para nada porque no le iban a llegar balones.

              Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
              Pues precisamente por eso es por lo que creo que seria idoneo para nuestro estilo de juego, un tio que sepa colocarse y rematar, y yo por lo que he visto de Alario, en ese aspecto es perfecto.
              A ataraxia le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Aquí otro tipo de delantero no hace nada. Precisamente nos hace falta un delantero q se fabrique la jugada y tenga llegada, precisamente por q no jugamos por las bandas y aquí un rematador nato se come los mocos.
                Yo estoy de acuerdo en que viniera por León. Lo mejora.
                A Superbetico del universo le gusta esto.

                Comentario


                • Espero que Lucas Pérez no acabe en el Real Betis, este jugador es un bluff tipo Sandro, Jessé, etc. y creo que no es el perfil idóneo.
                  Con Setién necesitamos arriba jugadores muy móviles, nada estáticos, que se metean entre la defensa y el centro del campo rival para asociarse con los centrocampistas y medias puntas propios, por poner un ejemplo salvando las distancias, entre Maxi Gómez y Griezmann, el francés sería el elegido (insisto, es un ejemplo del tipo de juego, no quiero decir que habría que ir a por un candidato a Balon de Oro). Delanteros como Maxi Gómez con Setién terminarían aburriéndose porque no jugamos con carrileros ni extremos que los nutran de balones.

                  Comentario


                  • Por lo que estoy leyendo aquí, como venga este jugador, tendremos otro caso Sanabria? O sea pitos, y el jugador pide salir. Yo prefiero otro delantero también, pero un paquete no es como se está vendiendo aquí. Si es para sustituir a Sergio León, ahora mismo lo firmo, y la llegada de otro punta, que me parece que son las intenciones de Serra con Lucas Péres o Denis, más el 9. El que debe salir sin duda es Sergio León, porque para mi gusto es el tercer delantero de la plantilla y porque además a Setién no le gusta tampoco y no va a jugar, entonces no tiene sentido mantenerlo en una plantilla tan corta como la que tenemos ahora.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                      Pues precisamente por eso es por lo que creo que seria idoneo para nuestro estilo de juego, un tio que sepa colocarse y rematar, y yo por lo que he visto de Alario, en ese aspecto es perfecto.
                      Pero de qué nos sirve un delantero así si este equipo no juega a centrar balones al área?. Vamos a gastarnos un dineral en un tío al que no le van a llegar balones, que lo vamos a desperdiciar solo arriba peleándose con los defensas rivales, bajando a defender y a jugar al gilitoque.

                      No necesitamos un delantero rematador, necesitamos un tío del perfil de Oliveira, uno al que si no le llegan balones él solito sea capaz de crearse las ocasiones.

                      Que eso cuesta dinero?, pues claro, pero es lo que nos hace falta. Y que no me venga nadie diciendo que no hay dinero, que si somos capaces de gastarnos más de 20 kilos en 2 niños que son melones por calar como Lainez y Emerson, hay dinero para fichar un delantero en condiciones que es lo que nos urge de verdad ahora, no en el futuro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                        No estoy de acuerdo con esta afirmación.
                        No rematamos ni una porque nuestros delanteros no están nunca en la posición. Los centros que se hacen no los rematamos nunca, pero ninguno. Si tuviéramos un jugador que fuera inteligente como por ejemplo Stuani, que sabe ir al lugar, tendríamos más goles seguro.
                        No rematamos ni un solo corner. Los únicos que alguna vez rematan y no muy bien son los defensas, pero nuestros delanteros no van ni una sola vez al sitio.
                        Si llega un jugador de este estilo aquí podríamos jugar con centros al área de vez en cuando lo que ahora no se hace porque verdaderamente no hay rematadores. A estos hay que ponerse las al pie para empujarlos como los últimos goles de Sanabria, pero centrar un balón y que el rematador vaya a por el hace muchísimo tiempo que aquí no se ve.

                        Sent from my Aquaris X Pro using Betisweb mobile app
                        Pues la verdad que todo se junta.
                        Ni centramos bien ni saben ponerse nuestros delanteros de remate. Es una suma de las dos cosas.
                        Nuestros delanteros pocas veces están en el sitio donde va el balón, eso es obvio. Muchas veces le veo más movimientos de delantero a Lo Celso que a ellos, sabe buscarse el hueco o dar ese pasito atrás en el área o frenarse un poco en la carrera cuando hace falta para despegarse de los centrales.....
                        Veo pocos movimientos inteligentes o intutivos en nuestros puntas.
                        A ataraxia le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Yo estoy de acuerdo en que viniera por León. Lo mejora.
                          Por supuesto q si.
                          A Superbetico del universo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Pero de qué nos sirve un delantero así si este equipo no juega a centrar balones al área?. Vamos a gastarnos un dineral en un tío al que no le van a llegar balones, que lo vamos a desperdiciar solo arriba peleándose con los defensas rivales, bajando a defender y a jugar al gilitoque.

                            No necesitamos un delantero rematador, necesitamos un tío del perfil de Oliveira, uno al que si no le llegan balones él solito sea capaz de crearse las ocasiones.

                            Que eso cuesta dinero?, pues claro, pero es lo que nos hace falta. Y que no me venga nadie diciendo que no hay dinero, que si somos capaces de gastarnos más de 20 kilos en 2 niños que son melones por calar como Lainez y Emerson, hay dinero para fichar un delantero en condiciones que es lo que nos urge de verdad ahora, no en el futuro.
                            Desde luego uno tipo Oliveira nos vendria de perlas, pero no estoy deacuerdo en que no le lleguen balones, yo veo que sobretodo Barragan y Tello se hartan de meter balones en el area desde las bandas, el problema es que no rematamos ni uno.
                            A ataraxia le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                              Pues la verdad que todo se junta.
                              Ni centramos bien ni saben ponerse nuestros delanteros de remate. Es una suma de las dos cosas.
                              Nuestros delanteros pocas veces están en el sitio donde va el balón, eso es obvio. Muchas veces le veo más movimientos de delantero a Lo Celso que a ellos, sabe buscarse el hueco o dar ese pasito atrás en el área o frenarse un poco en la carrera cuando hace falta para despegarse de los centrales.....
                              Veo pocos movimientos inteligentes o intutivos en nuestros puntas.
                              Yo también pienso lo mismo. No les veo movimientos reales de delanteros rematadores puros. Y eso es lo que nos falta un tio que le echen un pepino y marque como sea.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

                                Yo también pienso lo mismo. No les veo movimientos reales de delanteros rematadores puros. Y eso es lo que nos falta un tio que le echen un pepino y marque como sea.
                                Pues Alario podría ser ese.
                                Tiene toda la pinta de rematar pepinos, melones y sandías.
                                A mi me gusta.
                                A Séneca, ataraxia y Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X