Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucas Pérez, una opción real con condicionantes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lucas Pérez está muy por debajo de lo que tenemos y de lo que pretendemos ser
    A Séneca le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Yo le recuerdo varias de poder irse solo contra el portero y casi quitarse la pelota de encima, a Sanabria es que ni se pone y a Sergio en Mestalla yel Camp Nou, le vi tirar desmarques que ni un benjamin, le vi hacer 3 partidos ridículos, los 2 de Olimpiakos y el de casa del Dudelange, lo que pasa que como es el que menos juega parece que es el menos malo.
      Bufff lo del desmarque en el Camp Nou con el 2 pa 1 que había con Lo Celso fue tremendo. Todo lo que tenía que hacer era abrirse, un movimiento natural de delantero, y se lo puso fácil a Lenglet para que quitara el balón.
      A Séneca le gusta esto.

      Comentario


      • Para Lucas Pérez me quedo con lo que tengo, que es igual o mejor y encima mucho más barato.

        Comentario


        • Pues no sé si alguien lo habrá comentado ya, pero yo creo, no, no, yo sé que Serra no va a ser capaz de traer a nadie de aquí al final del mercado de invierno y acabará viniendo este para intentar engañarnos a todos, y además si viene no va a hacer absolutamente nada. Era así?
          A franete le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            Pues no sé si alguien lo habrá comentado ya, pero yo creo, no, no, yo sé que Serra no va a ser capaz de traer a nadie de aquí al final del mercado de invierno y acabará viniendo este para intentar engañarnos a todos, y además si viene no va a hacer absolutamente nada. Era así?
            + -
            A franete le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

              Te he dejado arriba las estadística creo que hablan por si solas sobre nuestro juego ofensivo sobre todo en cuánto delanteros se refiere.. de hecho si no es por lo celso, Guardado, joaquin, canales etc seriamos un show, porque ocasiones reales.. y lo del tikituki no se de que prensa hablas ya que sólo consumo Betisweb y AFDLP.. y es cosa mía por mi forma de ver los partidos ridículos sin ocasiones ni verticalidad y mientras siga viéndolo asi seguiré diciéndolo..
              Por supuesto, obviamente di lo que pienses y quieras, eres libre por supuesto, solo era por informarte que lo de tikituki es puro léxico de biriprensa, replicada por algunos foreros por aquí, que también replican todo su ideario.
              A Chirola_Romero y Made In Real Betis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                Por supuesto, obviamente di lo que pienses y quieras, eres libre por supuesto, solo era por informarte que lo de tikituki es puro léxico de biriprensa, replicada por algunos foreros por aquí, que también replican todo su ideario.
                No es el caso como te comenté. Saludos

                Comentario


                • Traer un delantero que te asegure marcar no va a hacer fácil, a menos que se gasten bastante dinero e igual no lo tienen.

                  Si viene este futbolista, imagino que será cedido. Una incógnita porque desde que estuvo en el Depor no ha tenido un buen nivel.

                  Una pena la racha tan mala de nuestros delanteros. A poco que hubiesen estado correctos, estaríamos mejor en la clasificación

                  Comentario


                  • Y Lucas Pérez que ha demostrado mas que Sergio León? vamos es que Sergio tiene mejores números que Lucas y además te da ese plus de luchha y de sentir los colores y seguro que cobra muchísimo menos, pero claro, al Inventor se le ha metido entre ceja y ceja j*der al muchacho y no ponerlo no vaya a ser que marque goles...
                    A Steppenwolf le gusta esto.

                    Comentario


                    • A mí me parece Lucas Pérez bastante mejor que Sergio León. Pero yo no lo ficharía.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                        Y Lucas Pérez que ha demostrado mas que Sergio León? vamos es que Sergio tiene mejores números que Lucas y además te da ese plus de luchha y de sentir los colores y seguro que cobra muchísimo menos, pero claro, al Inventor se le ha metido entre ceja y ceja j*der al muchacho y no ponerlo no vaya a ser que marque goles...
                        En realidad lo de Lucas Perez no es más que un rumor generado desde el desmarque que no ha ido más allá de la bola que algunos foreros le han dado por aquí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                          Y Lucas Pérez que ha demostrado mas que Sergio León? vamos es que Sergio tiene mejores números que Lucas y además te da ese plus de luchha y de sentir los colores y seguro que cobra muchísimo menos, pero claro, al Inventor se le ha metido entre ceja y ceja j*der al muchacho y no ponerlo no vaya a ser que marque goles...
                          tambien tiene ese plus de estar un jugador solo para empujarla y el tirar y que la pare el portero, ya le pasó en grecia, eso es de delantero malo y poco compañero, de todas formas siempre le estaré agradecido por el 3-5 del año pasado, aunque fue de tello, el carrerón que se pegó en el 90 para quitarle la pelota a Banega es de tener muchos *******
                          A Séneca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Anoche escuché que Lucas Pérez interesa al Barcelona. Joé, ya nos lo van a quitar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Anoche escuché que Lucas Pérez interesa al Barcelona. Joé, ya nos lo van a quitar.
                              Parece que más que interés de ningún equipo, se trata de que el representante lo está motiviendo por todo el arco nacional a ver si alguno cae.
                              Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 16/01/19, 09:24:45.

                              Comentario


                              • Serra ha dicho que para la delantera no se van a conformar con cualquier cosa y creo que todos consideramos a Lucas... cualquier cosa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X