Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién habla de la afición del Huesca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién habla de la afición del Huesca

    Setién: "Yo no voy a decir que el otro día lo metiera la afición en El Alcoraz, pero el apoyo y el ánimo que dieron estando con 8 puntos ayuda mucho. Me imagino lo que puede ser 50.000 o 60.000 personas animando como el otro día en El Alcoraz. El ánimo siempre repercute"
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

  • #2
    Habrá que oirle si está sacado fuera de contexto o no, aunque como sea así tiene mucha guasa el comentario.

    ¿Alguien tiene el video al completo?
    Editado por última vez por Santiago Perez; https://www.betisweb.com/foro/member/133573-santiago-perez en 09/01/19, 14:40:05.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
      Habrá que oirle si está sacado fuera de contexto o no, aunque como sea así tiene mucha guasa el comentario.

      ¿Alguien tiene el video al completo?
      por lo pronto, no le veo nada positivo. Le gusta demasiado un micrófono.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        no se con qué intención y de qué manera lo habrá dicho, si está sacado de contexto o no, pero el caso, es que setién no está muy con la afición porque en muchas ocasiones, no nos gusta el fútbol de tanto toque y 0 oportunidades de gol y eso le pica.

        Comentario


        • #5
          Pues que se vaya al Huesca. Cada vez deja más claro que este tipo no es entrenador de equipos con una gran masa social. Si aquí se queja, que somos una de las aficiones más fieles que hay no me imagino lo que sentiría en un Valencia o, como se habla, en el Barcelona.
          En el Lugo vivía muy bien y eso no lo va a volver a vivir a menos que se decida por los Leganés, Getafe, Huesca, Girona, etc...
          Él verá qué quiere.
          ​​​​​
          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 09/01/19, 13:58:25.

          Comentario


          • #6
            Sacado de contexto completamente; son ganas de meter cizanya.

            PD: Lo siento, no tengo enye en el teclado.
            A Séneca le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Pues no le falta razón a Quique. Llevamos un año de murmullos en el Villamarín y hemos acabado el año sexto y vivo en las dos competiciones coperas. De hecho el último partido del año en el Villamarin donde el Betis despedía un buen año acabó con pitos tras el empate ante Eibar.
              A Séneca, IvanBetiko, paco1764 y a Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Sino durmieras a los aficionados con tu juego ramplón y soba tal vez 50 mil estarían en el estadio a muerte con el equipo. Pero es que señor setien , es difícil ver el juego del equipo sin estar dormido en el minuto 20.
                A Danielinho182 y marilobetica les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Una más de la prensa para ponerlo en el escaparate para que entre la gente al trapo. Habéis oído lo que hace el Gobierno ruso cuando se pone a influir en las elecciones de otros países ? Pues esto es parecido.
                  A Séneca y les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Otro hilo sobre Setién ¡que divertido!

                    Comentario


                    • #11
                      No ha dicho nada como para abrir un post

                      Comentario


                      • #12
                        Y dale con la afición, dedícate a mejorar el equipo, que cada día lo empeoras más, que da penita ver al Betis como nos pasan por encima los equipos en casa y fuera de ella...

                        En fin... dando a entender, que perdemos fuera de casa porque la afición rival anima de verdad y en casa perdemos porque la afición betica no anima...

                        Una excusita más para el inventario.

                        Comentario


                        • #13
                          Echando balones fuera, para variar. Le da igual el descontendo de gran parte de la afición con resultados y juego, él a lo suyo y que no le molesten.

                          Comentario


                          • #14
                            No le bailéis el agua a la prensa por favor.
                            Editado por última vez por juancrinus; https://www.betisweb.com/foro/member/31381-juancrinus en 09/01/19, 14:07:17.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo quiero que siga y quiero confiar en que su sistema acabe cuajando...e igual hasta comparto con él el sentimiento de que la afición no está valorando lo bueno que se está logrando estas dos temporadas...PERO: lo de Huesca tiene que verlo como un lunar, un batacazo, una pifia importante...y cualquier declaración sobre este partido debería ir en esa línea e incluso algún tipo de disculpa ante la afición...y está haciendo justo lo contrario, un palito.

                              No es el momento y se equivoca.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X