Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Diego Lainez nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Sabéis quien sigue ya a Lainez? Si, el loco de Bartra Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20190110-234609.png
Visitas:	1
Size:	126,1 KB
ID:	7017598
    A Pasval, rakemitri, Chano8, paco1764, kurosawa y a Loss Leader les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Tiene muchas lecturas este fichaje.

      Antes, en mi Betis “soñado” se hacían muchos fichajes de este tipo. Ahora soy algo más conservador en este aspecto. Arriesgado es desde luego y para nada veía a Serra haciendo este tipo de movimientos, pero el mercado está como está y a veces hay que arriesgar.

      Es normal que nos de reparo viendo las cifras. Hace no mucho 3 millones era un lujo para el Betis en cualquier operación.

      Evidentemente no le he visto, pero por lo que se intuye es justo lo que le falta a este equipo, descaro en el desborde, desequilibrio. En los vídeos me ha recordado a aquel chileno que tuvo el Villarreal, Mati Fernández.

      Vamos a tener que tener paciencia con el por motivos obvios. Seguro que le faltará por hacerse físicamente, en la toma de decisiones...lo típico.
      A Galleros54 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Yo creo que lo han fichado ahora porque lo tenían ojeado y han visto que el Aax nos lo quitaba ahora en invierno si no intervenían. Esta por ver si quieren usarlo como carrilero a medio/largo plazo.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Ostras, vaya fistro de camisa lleva el muchacho. Digna de los pijales más casposos de mi colegio.

          Que lo devuelvan.
          A paco1764 y kurosawa les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Hacia días que se venía rumoreando y por fin una vez finalizado el encuentro copero ante la Real Sociedad, el Real Betis Balompié ha hecho oficial el fichaje de Diego Lainez.

            Tras el acuerdo con el club América de México, el joven extremo de tan sólo 18 años, se vincula con la entidad de las trece barras hasta 2024 en una operación con la que la secretaría técnica verdiblanca encabezada por el vicepresidente deportivo Lorenzo Serra Ferrer ha atado a una de las principales promesas del fútbol azteca.

            El futbolista ha pasado por todas las categorías de su selección incluso en la absoluta con la que ya ha disputado dos encuentros.

            Queda el tramite del reconocimiento médico que se realizará en breve a su llegada a Sevilla donde ya lo esperan sus compañeros y especialmente Andrés Guardado su compatriota.

            Comentario


            • #21
              Está gordo.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                Creo que también se le corta proyección a Robert
                Puede ser, pero creo que Robert será el que sustituya a Joaquín dentro de año y medio, cuando este se retire. Lainez es el sustituto de Boudebouz.
                A carajillo, iron_man y Séneca les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                  Creo que también se le corta proyección a Robert
                  Es lo que más me preocupa sí. Pero teniendo en cuenta que a Rober lo acaban de renovar, no creo que no lo hayan pensado. Si lo han hecho así es porque algo tendrán planeado.

                  Comentario


                  • #24
                    A) Si sale mal, a toro pasado no pienso echarle en cara a nadie este fichaje. Me parece de club grande hacer estas apuestas.
                    B) Lo de Serra es increíble, cómo te hemos echado de menos.
                    A amorVERDadero, Floty y a otros 12 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Este ifutbolista nos dara rendimiento dentro de.tres años,no se si habra paciencia con este chaval ys creo que es un lujo que con las carencias actuales que tenemos no nos podemos permitir

                      Comentario


                      • #26
                        Segun ESPN Serra lo ha seguido desde que lo vió en el torneo de Toulon de este verano, donde salió elegido como mejor jugador.

                        Comentario


                        • #27
                          Con lo que ha costado y la de recursos que parece tener en menos de un año debería ser titular indiscutible. Tiene pinta de tener la cabeza amueblada.

                          Comentario


                          • #28
                            Este tipo de fichajes es de equipo grande, exigente y con aspiraciones deportivas y económicas.

                            Puede salir bien, o no, pero en mi opinión hay que hacer apuestas de futuro para crecer.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              Yo creo que lo han fichado ahora porque lo tenían ojeado y han visto que el Aax nos lo quitaba ahora en invierno si no intervenían. Esta por ver si quieren usarlo como carrilero a medio/largo plazo.
                              Tiene toda la pinta. Lo de usarlo como carrilero por lo que comentan de él espero sinceramente que no.

                              Comentario


                              • #30
                                Vuelvo a decir lo mismo que en el otro post.

                                Si conseguimos en unos años que este prometedor jugador se covierta en un gran pelotero aquí en Europa, eso dirá mucho del Betis como club. ¿seremos capaces de conseguirlo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X