Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora ya podemos hablar con argumentos, necesitamos combinar los 2 sistemas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
    El equipo cambia de habitualmente de sistema en los partidos, incluso dentro del mismo partido a veces en más de una ocasión. El juego con defensa de 4 ya se practicó durante la pretemporada obviamente para ponerlo en juego durante la temporada, no hay sistema infalible y menos con nuestra plantilla. Habrá ocasiones y momentos de partido en los que convenga mejor un sistema que otro. Es lo que se suele hacer habitualmente.
    O yo llevo toda la temporada viendo al Córdoba y no me he enterado, o el Betis no ha jugado en toda esta temporada con defensa de 4 en más de 2 partidos.

    Comentario


    • #47
      La palabra clave es esa, "combinar". O "alternar".
      Pero no tres centrales por decreto juguemos contra y dónde quiera que juguemos y tengamos disponibles a los jugadores que tengamos disponibles.

      Ojalá que lo de ayer (la posibilidad de variar un sistema entre partidos y ojalá que también DURANTE un partido más de cinco minutos) sea la tónica de la segunda vuelta porque creo que nos irá bastante mejor no sólo a nivel de juego y dudas en el rival sino porque hasta podemos recuperar a Inui y meter a Laínez (que a mí en el 3-5--1-1 de sobe intensivo de la línea de tres por lo que cuentan de él no sé dónde encajarlo, podría estrellarse como el propio Inui en ese sistema).
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/01/19, 23:17:04.
      A Barcelona Verdiblanca y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        La palabra clave es esa, "combinar". O "alternar".
        Pero no tres centrales por decreto juguemos contra y dónde quiera que juguemos y tengamos disponibles a los jugadores que tengamos disponibles.

        Ojalá que lo de ayer (la posibilidad de variar un sistema entre partidos y ojalá que también DURANTE un partido más de cinco minutos) sea la tónica de la segunda vuelta porque creo que nos irá bastante mejor no sólo a nivel de juego y dudas en el rival sino porque hasta podemos recuperar a Inui y meter a Laínez (que a mí en el 3-5--1-1 de sobe intensivo de la línea de tres por lo que cuentan de él no sé dónde encajarlo, podría estrellarse como el propio Inui en ese sistema).
        No fue casualidad que se trabajara éste esquema en pretemporada, creo que el grandísimo estado de forma de Sidnei, y la solidez defensiva han hecho desequilibrar la balanza hacia la jugar con 3 centrales en vez de 2 centrales.
        Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 12/01/19, 21:19:45.

        Comentario


        • #49
          El único que parece no ver eso es el míster, y de ahí que me guste como entrenador del Betis.

          Comentario


          • #50
            Este era el Betis de Serra del 2005

            Doblas
            Melli Juanito Rivas Luis Fdez
            Arzu Assunçao
            Joaquín Fernando Edu
            Oliveira


            Y este creo que el Betis de Serra (que no de Setién) del 2019. O al menos el que a mi me gustaría:

            Pau
            Barragán Mandi Bartra Junior
            Carvalho Guardado
            Canales Lo Celso Tello
            Sanabria

            A Barcelona Verdiblanca, Lu y Dobrovolski les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Creo que ahora que Sidney está lesionado se podría probar a colocar a Junior de central zurdo y de lateral a Tello así se podría pasar de una defensa de 3 a 5 y viceversa

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
                Creo que ahora que Sidney está lesionado se podría probar a colocar a Junior de central zurdo y de lateral a Tello así se podría pasar de una defensa de 3 a 5 y viceversa
                Si sale con defensa de 3, podría ser una opción poner a Junior de central. Aunque yo pondría a Francis en la izquierda y aTello en la derecha, fijo que le puede hacer un roto a Marcelo.
                A nervaverde le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Aunque más débil defensivamente, prefiero al equipo con el 4-3-3. Eso sí, si nos dedicamos a encerrarnos solos pues no vamos a ningún lado pero ni con este sistema ni con ninguno.

                  Comentario


                  • #54
                    Sea con 2 centrales o con 3,sigue faltando velocidad en zona de 3 cuartos,sobran pases ahi y faltan ideas y movimientos.

                    El plan para salir jugando desde atrás está muy claro y trabajado,pero no veo un plan en ataque cuando pasamos el mediocampo.

                    Seguimos sobando demasiado,y queremos entrar en la portería dándonos pases.

                    Aquí hay que dar un paso adelante,míster,esto no puede ser.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      Sea con 2 centrales o con 3,sigue faltando velocidad en zona de 3 cuartos,sobran pases ahi y faltan ideas y movimientos.

                      El plan para salir jugando desde atrás está muy claro y trabajado,pero no veo un plan en ataque cuando pasamos el mediocampo.

                      Seguimos sobando demasiado,y queremos entrar en la portería dándonos pases.

                      Aquí hay que dar un paso adelante,míster,esto no puede ser.
                      Todo se ha vuelto demasiado previsible,el Betis de Cornellá o el Camp Nou fué un espejismo.

                      Es tremendo.SOLUCIONES YA.

                      Comentario


                      • #56
                        No os dejéis engañar. Esto de la defensa de 4 es testimonial, no esta trabajado ni se va a trabajar.

                        Esta jugando así por obligación, porque no tiene suficientes defensas a un nivel óptimo para poder poner a tres juntos y menos en este momento de la temporada en el que se le ha juntado Copa y Liga y no puede arriesgarse a perder a un central más por lesión y el volver a la defensa de 3 centrales se retrase aún más.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
                          No os da la sensación de que en el sistema de 3 centrales defendemos peor? Los jugadores confunden sus marcas y al final no cubren a nadie, siempre rematan los rivales solos.
                          Es que solo defendemos con 3 porque no hay pivote defensivo y los laterales extremos están en el medio centro, y el tercer central tiene que ir a cubrir el lateral.

                          Con el 4-4-2 , al final defiendes con 4 con el apoyo del pivote. Pero como nosotros convertimos el 4-4-2 en otro 3-5-2., Al final los laterales están muy abiertos y al arriesgar tanto en la salida exponemos más a los defensas.


                          Conclusión : defendemos igual de mal, porque el problema no es del sistema, sino de la posición de los futbolistas y sus funciones.

                          Comentario


                          • #58
                            No os da la sensación de que en el sistema de 3 centrales defendemos peor? Los jugadores confunden sus marcas y al final no cubren a nadie, siempre rematan los rivales solos.



                            Es que dudo muchísimo que nos hagan más peligro con esta formación que con la actual y defendamos peor, además de que ganamos un efectivo arriba.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              No os da la sensación de que en el sistema de 3 centrales defendemos peor? Los jugadores confunden sus marcas y al final no cubren a nadie, siempre rematan los rivales solos.



                              Es que dudo muchísimo que nos hagan más peligro con esta formación que con la actual y defendamos peor, además de que ganamos un efectivo arriba.
                              Yo discrepando, como le comenté a Pro, esos 6 que colocas por delante de la defensa tienen la misma capacidad de resta, que el Madrid de los galácticos sin mi, es decir, sin Makelele, a mi ahí, me vale Canales en banda izquierda, haciendo de Sané, Lo Celso de David Silva y Carvalho de Gundogan, me falta el Fernandinho que sería Guardado y que creo que nos falta, y por supuesto con Mandi en el lateral derecho.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Yo discrepando, como le comenté a Pro, esos 6 que colocas por delante de la defensa tienen la misma capacidad de resta, que el Madrid de los galácticos sin mi, es decir, sin Makelele, a mi ahí, me vale Canales en banda izquierda, haciendo de Sané, Lo Celso de David Silva y Carvalho de Gundogan, me falta el Fernandinho que sería Guardado y que creo que nos falta, y por supuesto con Mandi en el lateral derecho.
                                Te lo compro, vale. En cualquier caso la opción que comentas ya aportaría muchísimo más y sería lo más lógico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X