Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De la llegada de Emerson a la salida de Inui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dónde juega el Rodrigo ese?

    Vale, que es del Madrit.
    Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 25/01/19, 20:34:07.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
      No sé si estará para ahora o para verano, pero es evidente que si es ahora juntarnos con 3 laterales derechos es absurdo, por lo que no descarto la salida por cesión de Francis.
      Pues yo veo necesaria su incorporación ahora. El lateral derecho es una de las posiciones más débiles de la plantilla.
      Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 25/01/19, 20:32:32.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
        Dónde juega el Rodrigo ese?
        Media punta-extremo izquierda, muy estilo Neymar, salvando las distancias entre un chaval que no ha salido de brasil y una estrella absoluta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

          Media punta-extremo izquierda, muy estilo Neymar, salvando las distancias entre un chaval que no ha salido de brasil y una estrella absoluta.
          Se le ve. Acabo de leer que ya lo tiene atao el Madrid.

          Comentario


          • Es espigado er mushasho

            Comentario


            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

              Se le ve. Acabo de leer que ya lo tiene atao el Madrid.
              Le he visto poquito, pero para mí con bastantes más cualidades que Vinicius.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                Se le ve. Acabo de leer que ya lo tiene atao el Madrid.
                Y tan atado, 45 milloncitos de nada pagaron en verano, teniendo 17 años entonces.
                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 25/01/19, 20:38:56.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                  Si, por mi fenomenal, ganaría en todo caso jeje.
                  Usted dice que nunca ganaría Setién, lo cual me podría valer para estirar la apuesta hasta su retirada, pero yo le propongo en un plazo de 4 años. Si Setién gana una final, usted tendrá que cambiarse el avatar y poner la estelada catalana.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                    Le he visto poquito, pero para mí con bastantes más cualidades que Vinicius.
                    No te creas, son los dos muy buenos. Yo llevo tiempo siguiéndolos, más a Vinicius, y van para cracks.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      No te creas, son los dos muy buenos. Yo llevo tiempo siguiéndolos, más a Vinicius, y van para cracks.
                      Ya digo, no lo he visto mucho aún, pero yo lo veo mucho más fino, en lo que se refiere a los técnico, que a Vinicius.

                      Comentario


                      • A Emerson lo que le estoy viendo es que es un portento físico , de técnica y demás cualidades una incógnita, de todas formas no lo veo como para llegar ahora mismo y ser titular, le falta.

                        Comentario


                        • Emerson parece que su banda la tapa poquito.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            El Real Betis quiere a Emerson para enero

                            El Real Betis ha reactivado las negociaciones que desde hace meses mantiene con el Atlético Mineiro, al alimón con el FC Barcelona, para hacerse con los servicios del lateral derecho brasileño Emerson, al que en principio pretendía para la próxima temporada pero ahora trata de incorporar en este mercado invernal.

                            Real Betis y FC Barcelona negocian adquirir los derechos de Emerson de forma compartida, quedándose el club verdiblanco con un porcentaje mayor del pase (se habla de un 75%) y con los derechos federativos, mientras que el Barça tendría el 25% restante y una opción preferencial por el joven internacional sub 20, que precisamente este lunes 14 de enero cumple 20 años. El traspaso rondaría los 12 millones de euros (9+3).

                            La llegada de Emerson conllevaría la salida de Inui, según avanza Diario de Sevilla, ya que las tres plazas de extracomunitarios están cubiertas con Sidnei -que pronto debe jurar la constitución- y el mexicano Lainez, que en un par de años de residencia podrá lograr el pasaporte español. Por Inui ha mostrado un vivo interés el Alavés -para cubrir la marcha de Ibai al Athletic- y también el Valladolid.

                            El Betis, aparte de Lainez, quiere reforzar el plantel en este mercado de enero con un carrilero y un delantero, aunque para el punta habrá que esperar seguramente a los últimos días y que se presente alguna oportunidad de mercado en forma de cesión.

                            Pepe Elías.
                            Eso como se resume??

                            El betis paga 9 por el 75% del pase y el Barça 3 por el 25% restante para asegurarse una preferente en caso de venta, el jugador viene evidentemente al Betis o esta temporada o incluso en junio cuando Sidnei consiga nacionalizarze en caso de que el delantero que venga ahora sea extracomunitario o de lo contrario vendria ya en este mercado invernal!!

                            hasta ahi todo bien pero relamente que pinta el Barça? paga tres kilos solo por tener opción preferente a una compra? Se va gratis al barça cuando este lo crea oportuno? O nos pagan algo?? Lo invertido o con plusvalía?

                            Comentario


                            • Este chaval supongo que esta temporada aquí jugaría poquito, lo ideal si se firma ahora (que supongo que se va a hacer) sería cederlo a algún equipo de aquí (incluso a un 2ª fuerte, por qué no) o incluso dejarlo cedido allí, pero no sé si le va aconvenir incorporarse desde ya salvo que se tomaran estos meses como una pre-pretemporada para el chaval.
                              Me fío de Serra, en el primer equipo lo está bordando (aunque al filial lo tiene hecho un desastre).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                                Eso como se resume??

                                El betis paga 9 por el 75% del pase y el Barça 3 por el 25% restante para asegurarse una preferente en caso de venta, el jugador viene evidentemente al Betis o esta temporada o incluso en junio cuando Sidnei consiga nacionalizarze en caso de que el delantero que venga ahora sea extracomunitario o de lo contrario vendria ya en este mercado invernal!!

                                hasta ahi todo bien pero relamente que pinta el Barça? paga tres kilos solo por tener opción preferente a una compra? Se va gratis al barça cuando este lo crea oportuno? O nos pagan algo?? Lo invertido o con plusvalía?
                                Si el Barça lo quiere sólo tendría que pagar el 75% de la cláusula. Si el Betis lo vende, el 25% de lo que paguen es para ellos. Además cualquier oferta que el club piense aceptar por él, el Betis debe comunicársela al Barça para que si lo estima oportuno la iguale y entonces el jugador (que ya está de acuerdo en esto al firmar estas condiciones) iría para allá.
                                Creo que será algo así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X