Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De la llegada de Emerson a la salida de Inui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

    Bueno pues nada dos o tres o 3 mil están a favor de ese supuesto "juego" que quedará retratado cuando salga del Betis, dudo muchísimo que consiga alguna vez siquiera plantarse en una final con supuesto estilo. Por cierto ayer hasta en la radio oficial a la media hora no paraban de criticar el juego lento y plano del Betis, y por cierto también casi todos los compañeros de asiento no paran de criticar a Setién, así que no se quien es minoría aquí.
    Yo no sé si es minoría o no, has preguntado si gusta, y yo digo que a mí si.

    En la radio del club entienden de la propuesta de juego lo mismo que yo de física cuántica.

    Comentario


    • No sé si estará para ahora o para verano, pero es evidente que si es ahora juntarnos con 3 laterales derechos es absurdo, por lo que no descarto la salida por cesión de Francis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

        Yo no sé si es minoría o no, has preguntado si gusta, y yo digo que a mí si.

        En la radio del club entienden de la propuesta de juego lo mismo que yo de física cuántica.
        Y esperemos verles en finales sin necesidad de salir del Betis

        Comentario


        • Bueno, el Emerson este qué, ¿se sabe algo nuevo? Lo de copropiedad del Barsa como va

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
            No sé si estará para ahora o para verano, pero es evidente que si es ahora juntarnos con 3 laterales derechos es absurdo, por lo que no descarto la salida por cesión de Francis.
            Francis ahora mismo vale para un roto y para un descosido. Y no te la puedes jugar quedandote con Emerson y otro. Es un fichaje para adelantar plazos. Pero ni mucho menos va a ser determinante. O tal vez sí, vete tú a saber.

            Comentario


            • Pues esta noche 21h. Ponen el Brasil-Bolivia sub20 en el canal del Mandril. ¿Estaré tan loco por el Betis como para verlo?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                Bueno pues nada dos o tres o 3 mil están a favor de ese supuesto "juego" que quedará retratado cuando salga del Betis, dudo muchísimo que consiga alguna vez siquiera plantarse en una final con supuesto estilo. Por cierto ayer hasta en la radio oficial a la media hora no paraban de criticar el juego lento y plano del Betis, y por cierto también casi todos los compañeros de asiento no paran de criticar a Setién, así que no se quien es minoría aquí.
                ¿Se apuesta usted algo por lo de la final?

                Comentario


                • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                  Al margen del tema, que desconozco totalmente, me ha llamado la atención el nombre del jugador: Alex Sandro... Es el mismo nombre dicho dos veces de manera distinta!! Es como un Paco Curro o Santiago Jacobo...
                  Comentario que hace mucha justicia a su foto de avatar.

                  Comentario


                  • La verdad es que parece precipitado pero según he leído Emerson era seguido por muchos clubes de gran nivel. Si llega después del sudamericano sub20 va a jugar poco ya que no serán momentos de hacer experimentos. Probablemente el año que viene se quede junto a Francis como los dos carrileros derecho, y a Barragán se le buscará salida. Eso o una cesión de Francis, pero no creo que sea la prioridad.

                    El delantero debe estar al caer, no me extrañaría que saliese este mismo fin de semana.

                    Comentario


                    • Si viene el brasileño, Barragán tiene pinta de usarse hasta final de temporada como central en linea de 3 para sutituir a los mandi y bartra ... En linea de 3 no lo veo mal
                      Titulares
                      Tello-Mandi-Bartra-Sidnei-Junior
                      Suplentes
                      Emerson-Barragán-JG-Feddal-Francis

                      Comentario


                      • https://youtu.be/s96Gn6rJYRY
                        parece bueno Rick

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          ¿Se apuesta usted algo por lo de la final?
                          Si, por mi fenomenal, ganaría en todo caso jeje.

                          Comentario


                          • Me estáis viendo al shico Emerson o qué.

                            Comentario


                            • Tengo el partido puesto, a ver que muestra el chaval.

                              De momento 12 minutos y apenas ha aparecido. Si que han comentado el interés del Betis, y ha dicho Roberto Carlos que le parece bueno, con mucha calidad.

                              Comentario


                              • Uf vaya pestiño de partido. Este chaval si que va necesitar una pretemporada buena con el equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X