Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De la llegada de Emerson a la salida de Inui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Arriesgamos en nuestra área y no en la contraria.

    No sé yo si vamos a marcar mucho tocando Pau más el balón que el delantero.
    Lo mismo la solucion era poner a Joel de portero y Pau en el centro filtrando pases
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

      Lo mismo la solucion era poner a Joel de portero y Pau en el centro filtrando pases
      Lo mismo la solución es jugar más rápido y arriesgar menos en nuestro área y más en la rival.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Lo mismo la solución es jugar más rápido y arriesgar menos en nuestro área y más en la rival.
        No, esa solucion no vale. Asi perderiamos mucha posesion, ademas de que bajaria nuestro porcentaje de pases acertados. ¿Quien podria querer eso?
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Un tio que se llama Emerson Aparecido Leite de Souza Junior.

          Va a caer su camiseta. Con el nombre completo claramente
          El nombre sugiere ideas sórdidas y truculentas.

          Comentario


          • #50
            Yo alucino con el furgol moderno. Que si operación conjunta con el Barça, que si no se cuantos millones. Un millón siendo generoso pagaba yo por este jugador.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

              Pues hombre si lo ponen en su sitio seguramente lo haga bien.
              Si seguimos con el 433, creo que Inui tendrá muchas papeletas de jugar en un extremo.
              A Lu y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                Si seguimos con el 433, creo que Inui tendrá muchas papeletas de jugar en un extremo.
                El jueves en Copa vuelve Sidnei volvemos a los tres centrales.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Que Mandi sea uno de los mejores pasadores del equipo ya dice mucho.

                  ¿Donde quedaron aquellos centrales con la venda en la frente y patapum palante?



                  Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                  No, esa solucion no vale. Asi perderiamos mucha posesion, ademas de que bajaria nuestro porcentaje de pases acertados. ¿Quien podria querer eso?

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                    El jueves en Copa vuelve Sidnei volvemos a los tres centrales.
                    No lo veo como mal sistema en caso de jugar fuera. Nos interesa dejar a la Real a 0. Y hemos demostrado ser más fiables en defensa de 3.

                    En casa, cuando el rival se mete más atrás, sí que veo como ventaja la línea de 4 atrás.

                    Es uno de los múltiples fallos que ha tenido Setién esta temporada. En pretemporada debería de haber ensayado el 361 y el 433. No haberse "estacando" en la defensa de 3 presuponiendo que todos los rivales iban a ir a buscar el balón (lo que nos ha hecho sufrir por sacar partidos en los que los rivales estaban debajo del larguero 90 minutos).

                    Quedan 19 partidos para dotar al equipo de más mordiente, ya sea con un sistema u otro.

                    Porque se le puede perdonar fallos si consigue el objetivo, pero si no, en verano tenemos que ir buscando un entrenador.

                    Comentario


                    • #55
                      hay que recuperar a Durmisi ya!!!!!!!!!!!!!

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Yo no largaría a Inui ahora. No puede ser que este mundial fuera el mejor de Japón y ahora no dé una a derechas. O el entrenador lo tiene mareado, que es lo más probable, o le está pasando factura la participación en el mundial, de hecho a Carvalho le pasó lo mismo, pero ha tenido más minutos que el japo y ha cogido el ritmo antes.
                        Carvalho ha tenido más minutos porque tiene menos competencia relativa en su puesto. Nosotros lo fichamos porque hacía falta un mediocentro con más o menos urgencia. Jugando con dos carrileros tiene que competir con Junior, Tello, Francis, Barragán y si se le quiere poner en punta junto al delantero de referencia tiene que enfrentarse a la competencia de Loren, Sanabria, León, Joaquín, Boudebouz... El encaje del japonés se antoja más complicado que el del portugués.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          Que Mandi sea uno de los mejores pasadores del equipo ya dice mucho.

                          ¿Donde quedaron aquellos centrales con la venda en la frente y patapum palante?




                          Yo de verdad que al que le veo dar los pases mas arriesgados es a Pau. Que por cierto, los da de p*** madre
                          A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por William Hamleigh Ver Mensaje
                            hay que recuperar a Durmisi ya!!!!!!!!!!!!!
                            Se viene al Celta cedido

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                              No lo veo como mal sistema en caso de jugar fuera. Nos interesa dejar a la Real a 0. Y hemos demostrado ser más fiables en defensa de 3.

                              En casa, cuando el rival se mete más atrás, sí que veo como ventaja la línea de 4 atrás.

                              Es uno de los múltiples fallos que ha tenido Setién esta temporada. En pretemporada debería de haber ensayado el 361 y el 433. No haberse "estacando" en la defensa de 3 presuponiendo que todos los rivales iban a ir a buscar el balón (lo que nos ha hecho sufrir por sacar partidos en los que los rivales estaban debajo del larguero 90 minutos).

                              Quedan 19 partidos para dotar al equipo de más mordiente, ya sea con un sistema u otro.

                              Porque se le puede perdonar fallos si consigue el objetivo, pero si no, en verano tenemos que ir buscando un entrenador.
                              Completamente de acuerdo, jugar con 4 atras deberiamos usarlo solo con los equipos que se nos encierran. Por cierto que viendo a Setien, yo creo que en verano se va seguro. Bien porque no cumpla objetivo y entonces va a ser indefendible su discurso, o bien porque el mismo no se ve nada comodo aqui, y se quiera ir el

                              Comentario


                              • #60
                                Vuelve a estar cerca Emerson
                                Emerson, a un paso del Betis

                                https://www.estadiodeportivo.com/bet...is/204289.html

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X