Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De la llegada de Emerson a la salida de Inui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    Eso es gracias a los pitos, que no te enteras hombre.
    Estoy de acuerdo. Fijémonos en la "essigensia" que rodea a la selección argentina, con un minundi como Messi. Han ganado docientos mundiales(lo sé, es imposible) en diez años. Pitemos todos. Pitemos cuando nuestros jugadores vayan a tirar un penalti, así con la presión "essigente" se verán reconfortados y tirarán el penalti más agusto. O, pitemos cuando un portero canterano, que se ve titular por una serie de infortunios, tiene que sacar de puerta en el partido que puede certificar nuestra clasificación para Europa.

    P.D: Menos mal que Pedro le hizo caso a Mandi en esa jugada, donde no sólo la cansina biriprensa salió a relucir(otra vez), también los que pitaron, los essigentes.
    P.D2: Yo en esa jugada estaba al borde de los nervios, pero no pité. Suerte para mí, y para nosotros (todos los béticos, los que pitan y los que no), Mandi y Pedro si sabían de que va ésto (el estilo del Betis).

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Es que el asunto es este ¿merece Setién que se sea con él más crítico que con los entrenadores que han pasado por aquí desde que se fue Serra en 2005? Porque los objetivos los está cumpliendo. No entiendo esa constante presión contra un cuerpo técnico que, hasta la fecha y con los números en la mano, es de los mejores de nuestra historia. Otro asunto es que no sean registros difíciles de superar. Pero precisamente, estando el listón ahí, ¿por qué se exigen cotas que no se han alcanzado nunca como si fuese lo habitual?

      Sin complicarnos mucho, jamas en la historia hemos repetido clasificación europea via liga dos años consecutivos. Ni el propio Serra, que en la temporada intermedia de la tanda de 3 en primeras quedó octavo. Y que conste que no digo que no se critique lo que haga. Pero la sensación es que la critica es desmedida, sobre todo porque los que critican dificilmente le conceden merito al cantabro... Y eso es lo que escama.
      Los resultados no te los discuto pero tu que sientes cuando ves los partidos? Ya no digo si te gusta o no, te sientes identificado? No crees que podríamos generar mucho más en ataque? Ver un equipo menos encorsetado, más dinámico y menos académico, el fútbol es algo variable, y adaptativo respecto al final y el Betis siempre hace lo mismo y al mismo ritmo. De verdad este Betis te dan ganas de verlo jugar?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

        Los resultados no te los discuto pero tu que sientes cuando ves los partidos? Ya no digo si te gusta o no, te sientes identificado? No crees que podríamos generar mucho más en ataque? Ver un equipo menos encorsetado, más dinámico y menos académico, el fútbol es algo variable, y adaptativo respecto al final y el Betis siempre hace lo mismo y al mismo ritmo. De verdad este Betis te dan ganas de verlo jugar?
        Me siento totalmente identificado, sobre todo acordandome de los ultimos años previos al cantabro. Mil veces mas ganas de ver Betis. Sí, yo disfruto. Ojo, entiendo que otros aficionados, entre los que supongo que te encuentras, prefieran un juego llámalo mas directo, mas vertical, mas de ida y vuelta. Pero como me lo estoy pasando con el Betis en estos dos ultimos años no lo he pasado desde que Serra se fue en 2005. Van ya unos cuantos partidos que quedaran en la retina del Bético: la manita en el Pizjuan, la victoria al Madrid en el Bernabeu (no exenta de suerte), la goleada arroladora al Espanyol. Este año la victoria en San Siro o en el Nou Camp... Yo es que doy por descontado que el equipo va a tener partidos malos. No hay equipo infalible. Pero las alegrias que me estoy llevando con el tandem Setién-Serra hace lustros que no las recibo.
        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 25/01/19, 12:53:08.
        A Floty, iron_man y a otros 12 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

          Estoy de acuerdo. Fijémonos en la "essigensia" que rodea a la selección argentina, con un minundi como Messi. Han ganado docientos mundiales(lo sé, es imposible) en diez años. Pitemos todos. Pitemos cuando nuestros jugadores vayan a tirar un penalti, así con la presión "essigente" se verán reconfortados y tirarán el penalti más agusto. O, pitemos cuando un portero canterano, que se ve titular por una serie de infortunios, tiene que sacar de puerta en el partido que puede certificar nuestra clasificación para Europa.

          P.D: Menos mal que Pedro le hizo caso a Mandi en esa jugada, donde no sólo la cansina biriprensa salió a relucir(otra vez), también los que pitaron, los essigentes.
          P.D2: Yo en esa jugada estaba al borde de los nervios, pero no pité. Suerte para mí, y para nosotros (todos los béticos, los que pitan y los que no), Mandi y Pedro si sabían de que va ésto (el estilo del Betis).


          Essigensia la del palanganismo que en 60 años no ganaron nada, menuda exigencia.

          Y ahora nos la quieren restregar a todos, ja, ja y ja.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

            Los resultados no te los discuto pero tu que sientes cuando ves los partidos? Ya no digo si te gusta o no, te sientes identificado? No crees que podríamos generar mucho más en ataque? Ver un equipo menos encorsetado, más dinámico y menos académico, el fútbol es algo variable, y adaptativo respecto al final y el Betis siempre hace lo mismo y al mismo ritmo. De verdad este Betis te dan ganas de verlo jugar?
            Sí, me dan muchas ganas de verlo jugar.

            Es la vez en mi vida que tengo más ganas de Betis desde Serra. Te digo que he disfrutado del equipo incluso en partidos que hemos perdido.
            ​​Y no por la gesta, sino por el juego. Eso, a mí, no me había pasado ni con el Betis de Serra.

            Comentario


            • Madre mía...y yo que venía al hilo del que hablan de emerson para informarme del jugador....

              en fin, no sé cuando empezarán a centrar la conversación en lo que es el tema
              A Betis94, Diarte, , , y a les gusta esto.

              Comentario


              • impresionante.... entres al hilo que entres está todo el mundo echándose mierrrda los unos contra los otros, que si *******s, que si essigensia, que si miquique, que si tonterías.
                No cierro betisweb porque queda todavía mercado de fichajes, pero vaya, que ganas dan, porque la corriente actual en este foro es tóxica y nociva como ella sola.
                Entro a enterarme de noticias del Betis para no dar de comer a la prensa madrileña ni sevillana y me voy haciéndome sangre...

                Comentario


                • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
                  impresionante.... entres al hilo que entres está todo el mundo echándose mierrrda los unos contra los otros, que si *******s, que si essigensia, que si miquique, que si tonterías.
                  No cierro betisweb porque queda todavía mercado de fichajes, pero vaya, que ganas dan, porque la corriente actual en este foro es tóxica y nociva como ella sola.
                  Entro a enterarme de noticias del Betis para no dar de comer a la prensa madrileña ni sevillana y me voy haciéndome sangre...
                  Y eso que estamos viviendo el mejor momento del Betis en 15 años y se viene un futuro muy prometedor con el gran trabajo que se viene haciendo en todos los estamentos del club, pero parece que contra mejor estamos más irritable y toxica se vuelve la gente, yo creo que muchos necesitan un enemigo interno dentro del club para encontrarle sentido a todo esto, ya sea un Lopera, un Oliver o un Mel, y por desgracia para algunos vivimos tiempos muy tranquilos.

                  Comentario


                  • ¿Algo de emerson? Gracias...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      ¿Algo de emerson? Gracias...
                      Varios medios dicen que está muy cerca, tamibén el Marca. Está por ver si viene ahora o en verano

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                        Sí, me dan muchas ganas de verlo jugar.

                        Es la vez en mi vida que tengo más ganas de Betis desde Serra. Te digo que he disfrutado del equipo incluso en partidos que hemos perdido.
                        ​​Y no por la gesta, sino por el juego. Eso, a mí, no me había pasado ni con el Betis de Serra.
                        Bueno pues nada dos o tres o 3 mil están a favor de ese supuesto "juego" que quedará retratado cuando salga del Betis, dudo muchísimo que consiga alguna vez siquiera plantarse en una final con supuesto estilo. Por cierto ayer hasta en la radio oficial a la media hora no paraban de criticar el juego lento y plano del Betis, y por cierto también casi todos los compañeros de asiento no paran de criticar a Setién, así que no se quien es minoría aquí.

                        Comentario


                        • En TV1 acaban de decir que es el segundo fichaje invernal del Betis. Algo que me ha llamado la atención cuamdo no veo por ningún lado información oficial del club.

                          Sent from my SM-J710F using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Pues en tve han dicho que esta fichado, me ha estrañado mucho

                            Comentario


                            • Que el jugador siga al club en Instagram lo dice todo

                              Comentario


                              • Si llega ahora mejor para el y para nosotros ya que tendrá mas tiempo para adaptarse a españa y al club pero no creo que sea alguien determinante en estos meses que quedan

                                me alegro del fichaje que no se me malinterprete, pero de lo que tengo ganas es de que llegue el 9 y un centrocampista

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X