Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Valencia se interesa por Sergio León

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues en gol por minuto, el mejor claramente era Sanabria...

    Comentario


    • El año pasado acerto serra subiendo a loren al primer equipo y no tuvo que traer un delantero.

      Este año los delanteros del filial no estan para subirlos a la primera plantilla.

      sera capaz de traer un delantero top para el betis?
      A Chronic le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje

        No va a estar perdió si no lo pone ni aunque se lesionen 20 tíos.
        y para estar perdió en un rato provocó dos córnea y dio una asistencia.
        Y cinco desprendimientos de retina


        A Gattuso8, rakemitri y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje

          Y cinco desprendimientos de retina


          Jajajajaja Eso es lo que provocaba Sanabria al verlo arrastrarse x el campo.
          A Pollo de Simago le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            El año pasado hizo 13 siendo titular 25 partidos, la anterior 11 siendo titular 27 partidos. Lo de 'a duras pena llega a 10 jugando todo' está mas que demostrado que es falso.
            Claro sumando los goles de la Copa del Rey? Evidentemente se habla de la liga nunca se menciona los de copa ni pretemporada ni Europa league si me fuerzas, el betis para estar en champions necesita un delantero que meta 20 goles, o almenos que entre los delanteros centro metan min. 28 goles Sergio León a duras penas jugándolo todo llega a 10 goles no me retracto de lo que e dicho, tipo Jorge Molina cuando necesitamos a un r. Castro, para futuro y 2° delantero está loren con el fichaje goleador que todos esperamos s. Leon tendrá un rol de suplente e incluso de no convocado ya que el betis juega casi siempre con 1 solo punta, es una evidencia lo que digo, el que no quiera verlo..., Sergio León no esta ni se le espera dispute el puesto a nadie sinceramente

            Comentario


            • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

              Ya lo he dicho pero hay quien lee lo que le interesa. Sergio León ha jugado 200 minutos en Liga de un total de 643 contando todas las competiciones. Sanabria ha jugado 1384 minutos (más del doble) y Loren 1602 (casi el triple) pero nah, es lo mismo... las mismas oportunidades por los *******.

              Kaptoum tampoco a jugado tanto como carvalho será que esta infravalorado ironic off

              Comentario


              • No sé si algún día nos enteraremos de lo que ha pasado entre Sergio y Quique, pero algo ha pasado. No es normal lo poco que ha contado el jugador desde finales de la pasada temporada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                  Claro sumando los goles de la Copa del Rey? Evidentemente se habla de la liga nunca se menciona los de copa ni pretemporada ni Europa league si me fuerzas, el betis para estar en champions necesita un delantero que meta 20 goles, o almenos que entre los delanteros centro metan min. 28 goles Sergio León a duras penas jugándolo todo llega a 10 goles no me retracto de lo que e dicho, tipo Jorge Molina cuando necesitamos a un r. Castro, para futuro y 2° delantero está loren con el fichaje goleador que todos esperamos s. Leon tendrá un rol de suplente e incluso de no convocado ya que el betis juega casi siempre con 1 solo punta, es una evidencia lo que digo, el que no quiera verlo..., Sergio León no esta ni se le espera dispute el puesto a nadie sinceramente
                  Si quitamos copa del Rey. 11 goles siendo titular 23 partidos el año pasado, la anterior 11 siendo titular 27 partidos.

                  'A duras pena llega a 10 goles jugandolo todo'. Si no hace falta que te retractes, yo sé que no lo vas a hacer porque me acuerdo del post de Tello del año pasado, solo te he dado los números xd

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                    Ya lo he dicho pero hay quien lee lo que le interesa. Sergio León ha jugado 200 minutos en Liga de un total de 643 contando todas las competiciones. Sanabria ha jugado 1384 minutos (más del doble) y Loren 1602 (casi el triple) pero nah, es lo mismo... las mismas oportunidades por los *******.

                    Usted me puede asegurar que s. Leon jugando los min. Que ha jugado loren llevaría más goles que este? Porque llámame loco pero leyéndote parece que das a entender que s. Leon está infravalorado. Sinceramente ha pensado que lo mismo hubiese marcado menos? No pero Setien un hombre de fútbol su cuerpo técnico en los entrenamientos verán algo por lo cual no lo meten no? A lo que le digo que manera de infra valorar a nuestro cuerpo técnico.

                    por otro lado se va sanabria a un equipito de Italia, y Sergio León no ha sido capaz de disputarle el puesto a este, ese es el nivel de s. Leon.

                    sin duda un s. Leon triunfaría en un Levante, Getafe etc.. pero no está para jugar a lo que aspira este betis, que más quisiera yo como bético y como agradecimiento por sus ganas y eggs pero sin ir más lejos ayer disparo a puerta y de chorra le salió un pase vaya definición de un tipo que esta para eso con los pocos min. Que juega cuando lo hace se le debería de ver calidad más que eggs

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      Si quitamos copa del Rey. 11 goles siendo titular 23 partidos el año pasado, la anterior 11 siendo titular 27 partidos.

                      'A duras pena llega a 10 goles jugandolo todo'. Si no hace falta que te retractes, yo sé que no lo vas a hacer porque me acuerdo del post de Tello del año pasado, solo te he dado los números xd
                      Pues yo que tú miraría la estadistica mejor porque el año pasado metió 11 goles el anterior 10 con el osasuna (equipo que jugaba para el), y 22 con el Elche en segunda y todo esto con 30 años, que ya que estamos dilo todo, y ya que te gustan los números 11+10= hacen una media de 10,5 goles por temporada con lo que a duras penas llega a 10 goles a las pruebas me remito.

                      Por otro lado respecto a Tello sigo pensando que de interior tiene algún partido bueno y destaca pero habeces pierde balones que han costado puntos costo 7 kilos no se yo si el valor que tiene hoy es como para sacar pecho, sigo pidiendo más rendimiento y continuidad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        El año pasado acerto serra subiendo a loren al primer equipo y no tuvo que traer un delantero.

                        Este año los delanteros del filial no estan para subirlos a la primera plantilla.

                        sera capaz de traer un delantero top para el betis?
                        En el filial está la cosa muy cortita de delanteros salvo por Róber, que es un segundo punta y no un delantero centro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          1 partido de titular en los últimos 17. Defenestrado para ver si podía largarlo a él antes que a Sanabria, no se ha salido con la suya, a ver que ocurre a partir de ahora.

                          Y ayer pasa clarisimamente , eso es tan simple como entender algo de fútbol y como se orienta el pie según lo que vas a hacer, que me parece ridículo que los que precisamente no le gustan, diga que era un mal tiro.
                          Pues si,todavia hay quien dice que fallo en el tiro a puerta y le salo una asistencia fantastica a Sanabria,y no hay mas que ver como pone el pie para darle con el interior,pues nada,para echar mi,er,da encima de el,todavia dicen que fallo en el tiro.
                          A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Bien ayer y buen pase a Tony. Ojalá veamos su mejor versión ahora.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                              Pues si,todavia hay quien dice que fallo en el tiro a puerta y le salo una asistencia fantastica a Sanabria,y no hay mas que ver como pone el pie para darle con el interior,pues nada,para echar mi,er,da encima de el,todavia dicen que fallo en el tiro.
                              Aparte del pie es a donde mira tras ponerla. Es evidente que la puso, que no tiró o al menos a mí me lo parece.
                              Ojalá como dices sle sirva para serenarse y tener más minutos, que las dos cosas son necesarias.

                              Comentario


                              • Con mirarle la cara se sabe que es un pase.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X