Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Valencia se interesa por Sergio León

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No sé si en la jugada del gol quiere disparar o centrar, pero desde luego en terminos generales este es el mejor partido que ha hecho Sergio está temporada. A ver si le van dando más oportunidades y puede recuperar la forma
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Es el más rápido de los 3 y eso es un plus que no se ha tenido en cuenta por Setién.

      Comentario


      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        No sé si en la jugada del gol quiere disparar o centrar, pero desde luego en terminos generales este es el mejor partido que ha hecho Sergio está temporada. A ver si le van dando más oportunidades y puede recuperar la forma
        Pues se ve muy claro la intención...y fue la correcta.
        A pueblo verdiblanco, Lu y NKO les gusta esto.

        Comentario


        • Lo dije cuando salio el presunto interes del Valencia y lo repito hoy, Sergio Leon seria al ultimo de los 3 puntas que dejaria salir del Betis.
          A Pollo de Simago y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

            Sinceramente quitando al corazón y dejando paso a lo razonable los números no hablan bien de s. Leon sin duda el menos goleador de los 3 delanteros, además chupon cuando no debe solo destacó las ganas y los eggs que le hecha pero goles pocos y aveces se atasca y de hay no sale

            el futuro se llama loren morón, al jugar solo con un delantero buscaría un jugador diferente a loren no vendería a s. Leon el cual usaría en caso de emergencia y en partidos duros
            ¿¿¿Los números??? Será por las numerosísimas oportunidades que ha tenido, la enorme cantidad de minutos que ha jugado y la continuidad tan constante de la que ha disfrutado.

            En Liga 199 minutos ha tenido, repartidos en 7 partidos... casi todos son los de la bäsura. En Europa League es donde más minutos ha tenido y aunque no marcó sí colaboró en victorias importantes como contra el Milán. Y en Copa ha marcado 2 goles y dio 1 asistencia. La realidad es que Sergio León no ha tenido varios partidos seguidos con muchos minutos en toda la temporada.

            Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 24/01/19, 22:10:26.
            A Pollo de Simago y Frankfurter-Bético les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              No sé si en la jugada del gol quiere disparar o centrar, pero desde luego en terminos generales este es el mejor partido que ha hecho Sergio está temporada. A ver si le van dando más oportunidades y puede recuperar la forma
              Si quisiese tirar se la habría acomodado a la derecha creo
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                No sé si en la jugada del gol quiere disparar o centrar, pero desde luego en terminos generales este es el mejor partido que ha hecho Sergio está temporada. A ver si le van dando más oportunidades y puede recuperar la forma
                Ha disparado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                  Que León esté defenestrado es una vergüenza.
                  De juzgado de guardia.

                  Comentario


                  • Es el único punta para acompañar al otro (en espera de lo que venga pero de lo que suena igual) y es el más indicado para jugar al juego que más efectivo nos resulta: el de salir rápido y sin excesivos toques.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Es el único punta para acompañar al otro (en espera de lo que venga pero de lo que suena igual) y es el más indicado para jugar al juego que más efectivo nos resulta: el de salir rápido y sin excesivos toques.
                      Pero ha estado casi apartado..qué c.oñ.o!!! APARTADO.

                      Nuestro entrenador es un becario, mayorcito, pero becario.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Pero ha estado casi apartado..qué c.oñ.o!!! APARTADO.

                        Nuestro entrenador es un becario, mayorcito, pero becario.
                        Yo no creo que sea un becario, la verdad. Sí es verdad que te explicas po qué ha tardado tanto en llegar a la élite pero precisamente por llevar tan poco tiempo tampoco hay que colgarle que no pueda mejorar.
                        Yo soy muy crítico con él porque creo que podría ser bastante mejor entrenador de lo que es si se soltara del personaje, pero de ahí a llamarle becario la verdad es que no lo comparto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                          ¿¿¿Los números??? Será por las numerosísimas oportunidades que ha tenido, la enorme cantidad de minutos que ha jugado y la continuidad tan constante de la que ha disfrutado.

                          En Liga 199 minutos ha tenido, repartidos en 7 partidos... casi todos son los de la bäsura. En Europa League es donde más minutos ha tenido y aunque no marcó sí colaboró en victorias importantes como contra el Milán. Y en Copa ha marcado 2 goles y dio 1 asistencia. La realidad es que Sergio León no ha tenido varios partidos seguidos con muchos minutos en toda la temporada.

                          La copa y la EUL ya si eso...
                          A Séneca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Sergio León ayer jugó el único partido del año donde no estuvo mal, de hecho no me disgustó. Eso sí, ayer tiró, no pasó. Y vaya tirito.

                            Comentario


                            • Se le ve muy perdido cada vez que salta al campo. Sergio por muchas ganas que le ponga está un escalón por debajo del resto de sus compañeros, no da la talla para este equipo. A ver si su contribución en el gol de ayer sirve para que algún equipo se fije en él y se lo lleve.
                              A hipermega, rakemitri, fran andante y a larache les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
                                Se le ve muy perdido cada vez que salta al campo. Sergio por muchas ganas que le ponga está un escalón por debajo del resto de sus compañeros, no da la talla para este equipo. A ver si su contribución en el gol de ayer sirve para que algún equipo se fije en él y se lo lleve.
                                No va a estar perdió si no lo pone ni aunque se lesionen 20 tíos.
                                y para estar perdió en un rato provocó dos córnea y dio una asistencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X